Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OPINION SOBRE EL BAVARIA 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alexandropulus
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/03/05 19:49    Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Sayonara escribio.......

La nitro, la nitro, que me va a dar algo... hay un médico en la taberna...

Han comparado un x-yachts con un Bavaria.

Aire, aire... que alguien me tire el humo de su caliqueño que me asfixio y groc, mucho groc para olvidar.
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Sayonara

PD: te prometo querido cofrade que no tendré en cuenta lo que has dicho en los próximos mensajes que escribas.[/quote]

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Aire, aire... que alguien me tire el humo de su caliqueño que me asfixio y groc, mucho groc para olvidar.

X-30 Me parto Me parto Me parto no hay nada mas pequeño en X-yhats, porque parece que se compro un barco el sayonara y para mi es un barquito y de 2ª mano jejejejeje. de regatas pero barquito, vamos a poner las cosas en su sitio, todos sabemos reirnos esl o mas facil ridiculuzar. No queria intervenir pero lo del caliqueño me hizo gracia

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

SENTENCIA: La calidad precio de los Bavarias son de puta...perdon son de P*** madre. le pese a quien le pese. Me parto Me parto Me parto Me parto

Vosotros que lograsteis vuestros sueños... que entendeis de sus ansias malogradas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 28/03/05 19:51    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

X-302

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
alexandropulus
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/03/05 19:53    Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Sayonara escribió:
X-302

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

barquito... barquito... no ten engañes jajajajajaj Pirata Pirata Pirata Pirata
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/03/05 19:58    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Colega.... pues debes ser el unico que te ries , porque la mayoria de cofrades coincide en que es un magnifico barco...!!!

No se No se No se

Por lo que yo conozco desde luego es un magnifico barco!!! Pero, en fin, si tu tienes un Swan 46 , pues nada a envainarnosla!!! Verde Verde

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 28/03/05 20:05    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

¿hay que tener un "Wally" para poder opinar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/03/05 20:11    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

No, no...

de hecho yo no tengo barco y tambien he opinado Verde Verde Verde

Saludos

-
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 28/03/05 20:12    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Uf!!! que alivio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alexandropulus
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/03/05 20:13    Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Keith11 escribió:
Colega.... pues debes ser el unico que te ries , porque la mayoria de cofrades coincide en que es un magnifico barco...!!!

No se No se No se

Por lo que yo conozco desde luego es un magnifico barco!!! Pero, en fin, si tu tienes un Swan 46 , pues nada a envainarnosla!!! Verde Verde

Insisto, y sin querer menospreciar a los "barquitos", pero me duele que se permitan ciertas licencias, hay quien se rie y menosprecia a los bavarias sin tener en cuenta a los armadores poseedores de uno y, que estan orgullosos de él.

Yo por la misma regla de tres puedo, menospreciar un X-30 de segunda mano. Que es un buen barco? perdon... barquito de regatas, pues si, debe serlo si hay tanta gente que coincide.

NO TENGO UN BAVARIA, no me mal interpretes.

Saludetes. Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/03/05 20:14    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

x-302

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
sayonara
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/03/05 20:17    Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Keith11 escribió:
No, no...

Saludos

Cómo que no tienes barco? Mientras yo tenga barco tú tendrás barco.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Sayonara
alexandropulus
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/03/05 20:19    Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Sayonara escribió:
Keith11 escribió:
No, no...

Saludos

Cómo que no tienes barco? Mientras yo tenga barco tú tendrás barco.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Sayonara

jajajajajaja Keith11 barquito barquito Burlon Burlon Burlon
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 28/03/05 20:26    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Vaya menos mal ....las ultimas intervenciones son razonables y por gente inteligente que sabe de esto, ya me estaba yo preocupando, como existan mucho "señores" descalificadores de armadores, mal "educados" y demás atributos no mencionables me borro de este foro.

Me parto

Pero no veo que es una muy muy pequeña minoría , que posiblemente ni navega ni quiere navegar que es lo bonito del asunto sea con lo que sea.

Desacreditar, faltar e insultar es facil pero no hace gracia. Al menos a mi .

Rachas.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/03/05 20:27    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

No, oye, Alexandropulos... aqui no se trata de despreciar nada... se trata de hablar de barcos... y al final parecera que no se puede hablar, para bien o para mal de un determinado barco porque lo tiene tal o lo tiene cual....Cada uno que tenga el barco que quiera, pueda, o le de la gana

Lo importante es el respeto... al cual tu no has faltado, quede claro, y ni yo tampoco, y ya está... lo unico que digo es que los X son magnificos barcos, y eso lo se yo y lo sabe todo bien nacido que pulule por este mundo. Otra cosa es que a alguien no le guste ( a mi santa no le gustarian porque escoran mucho Verde Verde...y pal vermut son poco practicos Me parto Me parto ) mientras que a otros no le gustaran los Bavaria (a mi los match no me disgustan) y a otros no los Oceanis pero sí los First...¿que pasa...?

Barquitos, barquitos...¿sabes quien no tiene un "barquito"? el dueño del Concordia, por ejemplo...o el presidente del Chelsea... Me parto Me parto

Saludos... y si quieres Brindis Brindis ... y si no, pues a otra cosa mariposa!!

-
alexandropulus
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/03/05 20:40    Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Keith11 escribió:
No, oye, Alexandropulos... aqui no se trata de despreciar nada... se trata de hablar de barcos... y al final parecera que no se puede hablar, para bien o para mal de un determinado barco porque lo tiene tal o lo tiene cual....Cada uno que tenga el barco que quiera, pueda, o le de la gana

Lo importante es el respeto... al cual tu no has faltado, quede claro, y ni yo tampoco, y ya está... lo unico que digo es que los X son magnificos barcos, y eso lo se yo y lo sabe todo bien nacido que pulule por este mundo. Otra cosa es que a alguien no le guste ( a mi santa no le gustarian porque escoran mucho Verde Verde...y pal vermut son poco practicos Me parto Me parto ) mientras que a otros no le gustaran los Bavaria (a mi los match no me disgustan) y a otros no los Oceanis pero sí los First...¿que pasa...?

Barquitos, barquitos...¿sabes quien no tiene un "barquito"? el dueño del Concordia, por ejemplo...o el presidente del Chelsea... Me parto Me parto

Saludos... y si quieres Brindis Brindis ... y si no, pues a otra cosa mariposa!!

Chocala Keiht 11!!. Estoy de acuerdo con tu escrito ( y mira que es dificil que yo este de acuerdo en algo) pero... tu eres de los mios, el vermut es importante!! que coño.

Bueno perdona...yo tampoco tengo un barquito.... no jodas! Brindis Brindis Brindis Brindis (es broma).

Te mando un saludo.
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 28/03/05 21:04    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/03/05 21:19    Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Natachamar escribió:

Verde Verde Verde ....

Juerrrr Natachamar....¿mas paz?...si al final resulta que el cofrade y yo hemos "intimao y too" Verde Verde Verde

Brindis

-
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 28/03/05 22:13    Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Sayonara escribió:
tarbuck escribió:
Muchas opiniones, muchas... pero ninguna razon No se

Parece que es la marca maldita del foro. Era mucho más divertido lo del Mc Gregor.

Vamos a ver; el astillero Bavaria pertenece a lo que YO llamo Standar Frances ( Beneteau, Jenneau,Dufour, etc) compitiendo en calidad y precio y superandoles claramente en el tema constructivo y estructural.

Por el mismo coste hay mas coincidencias con barcos de mayor precio como los X-yachts.

A saber: construccion en sandwich ( los franceses ni por asomo, X sí)

Estructura metalica que soporta orza y cadenotes ( com X ,
franceses ni hablar)

Laminado de kevlar en la zona de proa hasta la orza anti- impactos (esto ni X)

En fin, esto es tambien una "opinion" pero razonada, que por desgracia veo que no abunda y lo que sobran son descalificaciones de quienes no se dan cuenta pueden influir en los intereses e ilusiones de muchos.

Yo no tengo 1000 intervenciones, ni un diccionario de insultos bajo el brazo, ni estudios de ingeniero naval, pero si que intento valorar objetivamente las intervenciones de este foro y la verdad es que las opiniones vertidas en este tema creo que son en su mayoria vergonzosas.

La nitro, la nitro, que me va a dar algo... hay un médico en la taberna...

Han comparado un x-yachts con un Bavaria.

Sayonara

PD: te prometo querido cofrade que no tendré en cuenta lo que has dicho en los próximos mensajes que escribas.

Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo Verde Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis

Burlon

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alexandropulus
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/03/05 22:44    Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Tomatasso escribió:
Keith11 escribió:

Saludos Borracho Borracho

El 34' de Bavaria "de los de antes" es el de mi padre, por ejemplo (es del 89). La denominación es Bavaria 340 Caribic (3 cabinas) ó Lagoon (2 cabinas).

PD: paso de opinar de cada modelo... es sólo un comentario histórico...

Que suerte tuvo tu padre Tomataso! compro uno de los buenos!! me imagino que el siguiente ya debe ser de los malos.... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Pirata Pirata Pirata Pirata Me parto Me parto Me parto Me parto
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/03/05 18:02    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

alexandropulus, conmigo no busques bronca que no la vas a tener

Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/03/05 11:45    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

...y yo que daria un dedo por tener un Bavaria.
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 31/03/05 12:15    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

despues de ver lo bien que lo ha hecho bondem en la ophiusa, yo daria dos dedos por poder hechar al agua ya nuestro 35 match.
aveis visto los resultados de la spi ouest en bretaña??

en IRC 3, hay un 35 match que ha quedado tercero en su clase con:
dos 1ºs, un 5º, y un 12º,
que no esta nada mal, entre 49 inscritos en su categoria.

coño¡¡ que ganas tengo de que flote¡¡¡

Cabreao
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 31/03/05 13:08    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Queeeeeee!!!! No se ¿¿¿¿ Tampoco flota?????
Peaso compra Juanma!!!! Cuñaaooo

Perdón... Rapperrr es por aligerar la espera.... ya sabes que tengo ganas de tomarme unas cervecitas a bordo!

Salut!
not by the lights of each passing ship”
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 31/03/05 13:31    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

stais invitados para la primera patada al agua, que algun dia llegara,
un poco de vino y algo mas
se anunciara con tiempo..
eh bertarelli??

Brindis
Ricard
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Mar

MensajePublicado: 31/03/05 15:35    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Aunque a la vista de las respuestas es posible que me equivoque, me ha parecido que alguien estaba interesado en saber cómo navega el Bav 34.

He tenido la oportunidad de navegar varias veces con un 34 de un buen amigo. Siempre me ha sorprendido lo bien asentado que va, aguanta mucho viento sin rizar, ciñe bien y es suficientemente rápido para ser un crucero.

En cuanto a la calidad, no te preocupes. Según algunos los "malos bavaria" empezaron a construirse el 92 y según otros, el 98. Ya desde entonces, se decía que a ver qué pasará dentro de 4-5-6-7-8 años.... Pues ya vamos por el 7º año como mínimo (desde el 98) y sigue sin pasar nada, las cotizaciones de la 2ª mano son como las de su competencia y el único preoblema los tienen en los foros.

Por cierto, el de mi amigo es del año 2001 y solo ha roto la contra rígida (de Seldén por cierto y en puerto)

El mio, un 37, va para 3 años y sólo la corredera me ha fallado.

saludos
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/03/05 16:31    Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 Responder citando

Releyendo lo escrito por Tarbuck, en el 38M que yo he visto no había rejilla metálica en los fondos.

¿Los otros Match la llevan?

Salu2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas