| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alexandropulus Pirata

|
Publicado: 28/03/05 19:49 Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
Sayonara escribio.......
La nitro, la nitro, que me va a dar algo... hay un médico en la taberna...
Han comparado un x-yachts con un Bavaria.
Aire, aire... que alguien me tire el humo de su caliqueño que me asfixio y groc, mucho groc para olvidar.
Sayonara
PD: te prometo querido cofrade que no tendré en cuenta lo que has dicho en los próximos mensajes que escribas.[/quote]
Aire, aire... que alguien me tire el humo de su caliqueño que me asfixio y groc, mucho groc para olvidar.
X-30 no hay nada mas pequeño en X-yhats, porque parece que se compro un barco el sayonara y para mi es un barquito y de 2ª mano jejejejeje. de regatas pero barquito, vamos a poner las cosas en su sitio, todos sabemos reirnos esl o mas facil ridiculuzar. No queria intervenir pero lo del caliqueño me hizo gracia
SENTENCIA: La calidad precio de los Bavarias son de puta...perdon son de P*** madre. le pese a quien le pese.
Vosotros que lograsteis vuestros sueños... que entendeis de sus ansias malogradas. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 28/03/05 19:51 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
X-302
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
alexandropulus Pirata

|
Publicado: 28/03/05 19:53 Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
barquito... barquito... no ten engañes jajajajajaj  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 28/03/05 19:58 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
Colega.... pues debes ser el unico que te ries , porque la mayoria de cofrades coincide en que es un magnifico barco...!!!
Por lo que yo conozco desde luego es un magnifico barco!!! Pero, en fin, si tu tienes un Swan 46 , pues nada a envainarnosla!!!  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 28/03/05 20:05 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
¿hay que tener un "Wally" para poder opinar? _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |

|
Publicado: 28/03/05 20:11 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
No, no...
de hecho yo no tengo barco y tambien he opinado
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 28/03/05 20:12 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
Uf!!! que alivio _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
alexandropulus Pirata

|
Publicado: 28/03/05 20:13 Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
| Keith11 escribió: | Colega.... pues debes ser el unico que te ries , porque la mayoria de cofrades coincide en que es un magnifico barco...!!!
Por lo que yo conozco desde luego es un magnifico barco!!! Pero, en fin, si tu tienes un Swan 46 , pues nada a envainarnosla!!!  |
Insisto, y sin querer menospreciar a los "barquitos", pero me duele que se permitan ciertas licencias, hay quien se rie y menosprecia a los bavarias sin tener en cuenta a los armadores poseedores de uno y, que estan orgullosos de él.
Yo por la misma regla de tres puedo, menospreciar un X-30 de segunda mano. Que es un buen barco? perdon... barquito de regatas, pues si, debe serlo si hay tanta gente que coincide.
NO TENGO UN BAVARIA, no me mal interpretes.
Saludetes.  |
|
|
 |

|
Publicado: 28/03/05 20:14 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
x-302
sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

|
Publicado: 28/03/05 20:17 Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
| Keith11 escribió: | No, no...
Saludos |
Cómo que no tienes barco? Mientras yo tenga barco tú tendrás barco.
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
alexandropulus Pirata

|
Publicado: 28/03/05 20:19 Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
| Sayonara escribió: | | Keith11 escribió: | No, no...
Saludos |
Cómo que no tienes barco? Mientras yo tenga barco tú tendrás barco.
Sayonara |
jajajajajaja Keith11 barquito barquito  |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 28/03/05 20:26 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
Vaya menos mal ....las ultimas intervenciones son razonables y por gente inteligente que sabe de esto, ya me estaba yo preocupando, como existan mucho "señores" descalificadores de armadores, mal "educados" y demás atributos no mencionables me borro de este foro.
Pero no veo que es una muy muy pequeña minoría , que posiblemente ni navega ni quiere navegar que es lo bonito del asunto sea con lo que sea.
Desacreditar, faltar e insultar es facil pero no hace gracia. Al menos a mi .
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |

|
Publicado: 28/03/05 20:27 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
No, oye, Alexandropulos... aqui no se trata de despreciar nada... se trata de hablar de barcos... y al final parecera que no se puede hablar, para bien o para mal de un determinado barco porque lo tiene tal o lo tiene cual....Cada uno que tenga el barco que quiera, pueda, o le de la gana
Lo importante es el respeto... al cual tu no has faltado, quede claro, y ni yo tampoco, y ya está... lo unico que digo es que los X son magnificos barcos, y eso lo se yo y lo sabe todo bien nacido que pulule por este mundo. Otra cosa es que a alguien no le guste ( a mi santa no le gustarian porque escoran mucho ...y pal vermut son poco practicos ) mientras que a otros no le gustaran los Bavaria (a mi los match no me disgustan) y a otros no los Oceanis pero sí los First...¿que pasa...?
Barquitos, barquitos...¿sabes quien no tiene un "barquito"? el dueño del Concordia, por ejemplo...o el presidente del Chelsea...
Saludos... y si quieres ... y si no, pues a otra cosa mariposa!! _________________ -
- |
|
|
 |
alexandropulus Pirata

|
Publicado: 28/03/05 20:40 Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
| Keith11 escribió: | No, oye, Alexandropulos... aqui no se trata de despreciar nada... se trata de hablar de barcos... y al final parecera que no se puede hablar, para bien o para mal de un determinado barco porque lo tiene tal o lo tiene cual....Cada uno que tenga el barco que quiera, pueda, o le de la gana
Lo importante es el respeto... al cual tu no has faltado, quede claro, y ni yo tampoco, y ya está... lo unico que digo es que los X son magnificos barcos, y eso lo se yo y lo sabe todo bien nacido que pulule por este mundo. Otra cosa es que a alguien no le guste ( a mi santa no le gustarian porque escoran mucho ...y pal vermut son poco practicos ) mientras que a otros no le gustaran los Bavaria (a mi los match no me disgustan) y a otros no los Oceanis pero sí los First...¿que pasa...?
Barquitos, barquitos...¿sabes quien no tiene un "barquito"? el dueño del Concordia, por ejemplo...o el presidente del Chelsea...
Saludos... y si quieres ... y si no, pues a otra cosa mariposa!! |
Chocala Keiht 11!!. Estoy de acuerdo con tu escrito ( y mira que es dificil que yo este de acuerdo en algo) pero... tu eres de los mios, el vermut es importante!! que coño.
Bueno perdona...yo tampoco tengo un barquito.... no jodas! (es broma).
Te mando un saludo. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 28/03/05 21:04 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
|
|
 |

|
Publicado: 28/03/05 21:19 Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
| Natachamar escribió: |
 |
....
Juerrrr Natachamar....¿mas paz?...si al final resulta que el cofrade y yo hemos "intimao y too"
 _________________ -
- |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 28/03/05 22:13 Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
| Sayonara escribió: | | tarbuck escribió: | Muchas opiniones, muchas... pero ninguna razon
Parece que es la marca maldita del foro. Era mucho más divertido lo del Mc Gregor.
Vamos a ver; el astillero Bavaria pertenece a lo que YO llamo Standar Frances ( Beneteau, Jenneau,Dufour, etc) compitiendo en calidad y precio y superandoles claramente en el tema constructivo y estructural.
Por el mismo coste hay mas coincidencias con barcos de mayor precio como los X-yachts.
A saber: construccion en sandwich ( los franceses ni por asomo, X sí)
Estructura metalica que soporta orza y cadenotes ( com X ,
franceses ni hablar)
Laminado de kevlar en la zona de proa hasta la orza anti- impactos (esto ni X)
En fin, esto es tambien una "opinion" pero razonada, que por desgracia veo que no abunda y lo que sobran son descalificaciones de quienes no se dan cuenta pueden influir en los intereses e ilusiones de muchos.
Yo no tengo 1000 intervenciones, ni un diccionario de insultos bajo el brazo, ni estudios de ingeniero naval, pero si que intento valorar objetivamente las intervenciones de este foro y la verdad es que las opiniones vertidas en este tema creo que son en su mayoria vergonzosas. |
La nitro, la nitro, que me va a dar algo... hay un médico en la taberna...
Han comparado un x-yachts con un Bavaria.
Sayonara
PD: te prometo querido cofrade que no tendré en cuenta lo que has dicho en los próximos mensajes que escribas. |
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
alexandropulus Pirata

|
Publicado: 28/03/05 22:44 Asunto: Re: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
| Tomatasso escribió: | | Keith11 escribió: |
Saludos  |
El 34' de Bavaria "de los de antes" es el de mi padre, por ejemplo (es del 89). La denominación es Bavaria 340 Caribic (3 cabinas) ó Lagoon (2 cabinas).
PD: paso de opinar de cada modelo... es sólo un comentario histórico... |
Que suerte tuvo tu padre Tomataso! compro uno de los buenos!! me imagino que el siguiente ya debe ser de los malos....  |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 31/03/05 11:45 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
| ...y yo que daria un dedo por tener un Bavaria. |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 31/03/05 12:15 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
despues de ver lo bien que lo ha hecho bondem en la ophiusa, yo daria dos dedos por poder hechar al agua ya nuestro 35 match.
aveis visto los resultados de la spi ouest en bretaña??
en IRC 3, hay un 35 match que ha quedado tercero en su clase con:
dos 1ºs, un 5º, y un 12º,
que no esta nada mal, entre 49 inscritos en su categoria.
coño¡¡ que ganas tengo de que flote¡¡¡
 |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 31/03/05 13:08 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
Queeeeeee!!!! ¿¿¿¿ Tampoco flota?????
Peaso compra Juanma!!!!
Perdón... es por aligerar la espera.... ya sabes que tengo ganas de tomarme unas cervecitas a bordo!
Salut! _________________ Carlos
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 31/03/05 13:31 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
stais invitados para la primera patada al agua, que algun dia llegara,
un poco de vino y algo mas
se anunciara con tiempo..
eh bertarelli??
 |
|
|
 |
Ricard Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 217 Zona de Navegación: La Mar
|
Publicado: 31/03/05 15:35 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
Aunque a la vista de las respuestas es posible que me equivoque, me ha parecido que alguien estaba interesado en saber cómo navega el Bav 34.
He tenido la oportunidad de navegar varias veces con un 34 de un buen amigo. Siempre me ha sorprendido lo bien asentado que va, aguanta mucho viento sin rizar, ciñe bien y es suficientemente rápido para ser un crucero.
En cuanto a la calidad, no te preocupes. Según algunos los "malos bavaria" empezaron a construirse el 92 y según otros, el 98. Ya desde entonces, se decía que a ver qué pasará dentro de 4-5-6-7-8 años.... Pues ya vamos por el 7º año como mínimo (desde el 98) y sigue sin pasar nada, las cotizaciones de la 2ª mano son como las de su competencia y el único preoblema los tienen en los foros.
Por cierto, el de mi amigo es del año 2001 y solo ha roto la contra rígida (de Seldén por cierto y en puerto)
El mio, un 37, va para 3 años y sólo la corredera me ha fallado.
saludos |
|
|
 |

|
Publicado: 31/03/05 16:31 Asunto: : OPINION SOBRE EL BAVARIA 34 |
|
|
Releyendo lo escrito por Tarbuck, en el 38M que yo he visto no había rejilla metálica en los fondos.
¿Los otros Match la llevan?
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
|