Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 22/02/05 13:53    Asunto: LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Borracho Ronda de Manzanilla para tod@s, que ya es hora del aperitivo

A bodas me convidaís queridos....Ya estaba yo pensando en este tema desde el primer día que llegué a esta nunca bien ponderada Taberna y los gentiles navegantes de la LSB del Sur me invitaron a unirme a ellos, cosa que hice, pero claro, es que La Bahía me queda un poco a traspiés para ir un finde sí y otro también, porque ellos no paran...Suertudos!!!!

Asi que queda inagurada la LSB de esta parte de Catalunya, esperemos que los Adoracion Adoracion Adoracion patrones sean tan generosos como los del Sur...Que seguro lo son :son:)

Thalassa.... Sin conocimientos pero mucha voluntad para aprender

Venga que no sé diga que soy tacaña...unos berbechorros con la Manzanilla
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 22/02/05 13:58    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Yo estoy en Vilanova. Mi barco es un 35 pies, hay sitio para cuatro más. Suelo salir los domingos y lunes por la mañana. Los sabados trabajo. Ahí está mi barco para los que quieran venir.

Organizaros y contar conmigo.

Dardo

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 22/02/05 15:09    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Animo colegas, que la vida es breve y quedan muchas aguas por navegar.

Lo que necesiteis de la LSB no teneis mas que pedirlo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/02/05 15:46    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Patron Patron Patron Patron Patron Patron Patron

Vayan unos langostinos (de momento virtuales........) pá empujá Cuñaaooo y muchos éxitos y buen viento cofrada Thalassa ......... Velero Velero Velero

" Ascolti ......... mol bé !!! " , ya que si os vá como a nosotros por aquí ...

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/05 01:08    Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

darty escribió:
Yo estoy en Vilanova. Mi barco es un 35 pies, hay sitio para cuatro más. Suelo salir los domingos y lunes por la mañana. Los sabados trabajo. Ahí está mi barco para los que quieran venir.

Organizaros y contar conmigo.

Dardo

Muchas gracias Darty, nos veremos en Mataró y hablaremos sobre el tema.

Aunque no parece que haya mucho personal sin barco en la zona verdad??. Igual soy solo yo Me parto Me parto

Thalassa
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/05 01:10    Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

HMStanley escribió:
Animo colegas, que la vida es breve y quedan muchas aguas por navegar.

Lo que necesiteis de la LSB no teneis mas que pedirlo...

HMStanley...No dudes de que en caso de que esto prospere, te pediré ayuda Gracias

Thalassa
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/05 01:12    Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Patron Patron Patron Patron Patron Patron Patron

Vayan unos langostinos (de momento virtuales........) pá empujá Cuñaaooo y muchos éxitos y buen viento cofrada Thalassa ......... Velero Velero Velero

" Ascolti ......... mol bé !!! " , ya que si os vá como a nosotros por aquí ...

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Moltes gracies cofrade Al_ , no olvido que tú me invitaste a participar en la LSB de tú zona, lastima que no ha podido ser...de momento!!!!!

Petóns de Thalassa
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 23/02/05 15:15    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Animo Thalassa no desesperes. El último mono sabe lo que es tener que estar pinchando un hilo dosificadamente para que vaya encajando en la gente y de den vueltas al tema... con el tiempo se consigue. Con paciencia, y estando al loro, seguro que montas por allí arriba la misma historia que tenemos nosotros por aquí. :son:)
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 23/02/05 21:07    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Hola a todos
Soy patron de yate, pero no tengo ninguna experiencia navegando, aunque si muchisimas ganas de aprender.
Me encantaria ir de tripulante, grumete, o de bulbo si hace falta.
Así que si es posible....
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/02/05 17:23    Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Last_Monkey escribió:
Animo Thalassa no desesperes. El último mono sabe lo que es tener que estar pinchando un hilo dosificadamente para que vaya encajando en la gente y de den vueltas al tema... con el tiempo se consigue. Con paciencia, y estando al loro, seguro que montas por allí arriba la misma historia que tenemos nosotros por aquí. :son:)

Gracias Last_Monkey por tús consejos, los voy a seguir al pié de la letra...ó mejor, a pié de hilo, Me parto Me parto

Thalassa
Montando LSB paralela
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/02/05 17:29    Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

grumetillo escribió:
Hola a todos
Soy patron de yate, pero no tengo ninguna experiencia navegando, aunque si muchisimas ganas de aprender.
Me encantaria ir de tripulante, grumete, o de bulbo si hace falta.
Así que si es posible....

Hola Grumetillo...

Yo estoy en el comienzo, dandole duro al PER, a ver si hay suerte y sale a la primera. y como tú tampoco tengo experiencia en navegar, pero aprenderemos, ya lo verás.

De momento ya somos dos, supongo que en cualquier momento algun@ más se apuntará, y podamos hacernos un charter ó similar de vez en cuando, para no aburrir a los Capitanes que tan amablemente se han ofrecido.

Un abrazo...y seguimos en contacto
Thalassa
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 24/02/05 17:40    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Pues supongo que si que algo iremos haciendo.
Te preparas el PER por libre?
petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 24/02/05 18:30    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Eso, eso, anímense, que en la zona de Cádiz nos va de escándalo. Pirata Pirata

(véanse posts "liga de los sin barco" o "Cádiz...LSB" o "II ruta tabernaria Cai-Yaveremos")
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 24/02/05 18:40    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

A mi me suena que hay más que dos sin barco por la zona... pero ya aparecerán... no desanimarse... que si conseguis navegar vosotros... ya irán cayendo los descreidos...

darty@latabernadelpuerto.com
Marinero sin bar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 24/02/05 22:37    Asunto: re: LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

¡Uno más sin barco! Como mi nombre indica...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MUSCLU
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 25/02/05 02:08    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Brindis Una ronda para todos, yo tambien me apunto a la LSB vivo en Tarragona tengo el PER y algo de esperiencia (vela), bueno pues eso, que aqui estamos.
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 25/02/05 16:25    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

hola a todos, pues nada que si en alguna ocasion algun miembro de esta nueva LSB , se deja ver por burriana (cs) o sus aledaños qu sepais que aqui contais con una nao a vuestra disposicion y como no para la amiga thalassa que sepas que para semana santa pasre unos dias en el puerto de oropesa, si el tiempo lo permite, asi que ya sabes
un saludo

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TINJÚ
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 25/02/05 16:36    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Hola bizbironda, leo que piensas ir a Oropesa. Yo quiero ir este verano (Agosto) ¿conoces el puerto, que tal es, tendremos problema de amarre, (vamos tres barcos) te agradeceré información.

Saludos
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 25/02/05 16:41    Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Hola Tinjú, tengo un conocido allí, que tiene amarre, te mando un privado por mail para que le consultes, dile que te di yo la dirección, no sé si eso será malo o peor Me parto

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz2
TINJÚ
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 25/02/05 16:50    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

mpineda, gracias por tu respuesta.

También quiero decirte, referente a tu post de "filosofar", que creo te exiges demasiado, el hecho de creerte complicada ya dice mucho en tu favor, seguro que no lo eres. Adelante guapa.

Saludos
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 25/02/05 16:56    Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Gracias, Tinjú a ti, "también las dao", sí que me exijo sí, pero a veces no lo puedo evitar, excepto en el mar, afortunadamente Velero

Será por eso y mil cosas que me gusta tanto.

Un saludo y buen viento.

Mpineda
draper
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/02/05 21:46    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Ahora estoy reparando el puma de un problema de osmosis, depues viene el tankekk y depues la inspección. Cuando todo este a punto si alguien quiere venir a navegar ahi estoy. Mi base es Port Ginesta.
Ja-arribarà
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona,Vilanova,Tarragona

MensajePublicado: 25/02/05 21:54    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

Hola a todos:

Thalassa apuntame a la lista de los sin barco. La unión hace la fuerza.

Darty si amarras en Vilanova, ¿cómo tienes el tema de salir, con el problema de los pantalanes?

Un saludo.
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 25/02/05 22:02    Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. Responder citando

hola a tod@s , amigo tinju del puerto de oropesa decirte que es un puerto deportivo con dificila acceso con mala mar y con viento fuerte de levante, en cuanto a ir por alli en agosto, aunque seais 3 naos, no creo que tengais ningun problema pues la gente de alli suelen marcharse ese mes por vacacione. el puerto se encuentra como a unos 20 minutos andando de la zona turistica, aunque tambien teneis en el mismo puerto un par de restaurante y muy especialmente un bar regentado por un chaval muy majo( no me acuerdo ahora como se llama) eso si lleva barba y su aspecto es incomfundible que prepara muy buenos manjares y mejores carrajillos de ron.
un saludo

P.D. hazme saber cuando esteis por aqui, por si tuviera un hueco para acercarme para toma unas birras

¡salut y força a`l canut!
wobti
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 01/05/06 19:26    Asunto: Responder citando

Ui que paradito veo esto!
pero bueno igualmente me voy a apuntar!! Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas