| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 22/02/05 13:53 Asunto: LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Ronda de Manzanilla para tod@s, que ya es hora del aperitivo
A bodas me convidaís queridos....Ya estaba yo pensando en este tema desde el primer día que llegué a esta nunca bien ponderada Taberna y los gentiles navegantes de la LSB del Sur me invitaron a unirme a ellos, cosa que hice, pero claro, es que La Bahía me queda un poco a traspiés para ir un finde sí y otro también, porque ellos no paran...Suertudos!!!!
Asi que queda inagurada la LSB de esta parte de Catalunya, esperemos que los patrones sean tan generosos como los del Sur...Que seguro lo son :son:)
Thalassa.... Sin conocimientos pero mucha voluntad para aprender
Venga que no sé diga que soy tacaña...unos berbechorros con la Manzanilla _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 22/02/05 13:58 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Yo estoy en Vilanova. Mi barco es un 35 pies, hay sitio para cuatro más. Suelo salir los domingos y lunes por la mañana. Los sabados trabajo. Ahí está mi barco para los que quieran venir.
Organizaros y contar conmigo.
Dardo _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/02/05 15:09 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Animo colegas, que la vida es breve y quedan muchas aguas por navegar.
Lo que necesiteis de la LSB no teneis mas que pedirlo... |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 22/02/05 15:46 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Vayan unos langostinos (de momento virtuales........) pá empujá y muchos éxitos y buen viento cofrada Thalassa .........
" Ascolti ......... mol bé !!! " , ya que si os vá como a nosotros por aquí ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 23/02/05 01:08 Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
| darty escribió: | Yo estoy en Vilanova. Mi barco es un 35 pies, hay sitio para cuatro más. Suelo salir los domingos y lunes por la mañana. Los sabados trabajo. Ahí está mi barco para los que quieran venir.
Organizaros y contar conmigo.
Dardo |
Muchas gracias Darty, nos veremos en Mataró y hablaremos sobre el tema.
Aunque no parece que haya mucho personal sin barco en la zona verdad??. Igual soy solo yo
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |

|
Publicado: 23/02/05 01:10 Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
| HMStanley escribió: | Animo colegas, que la vida es breve y quedan muchas aguas por navegar.
Lo que necesiteis de la LSB no teneis mas que pedirlo... |
HMStanley...No dudes de que en caso de que esto prospere, te pediré ayuda
|
|
 |

|
Publicado: 23/02/05 01:12 Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Vayan unos langostinos (de momento virtuales........) pá empujá y muchos éxitos y buen viento cofrada Thalassa .........
" Ascolti ......... mol bé !!! " , ya que si os vá como a nosotros por aquí ...
 |
Moltes gracies cofrade Al_ , no olvido que tú me invitaste a participar en la LSB de tú zona, lastima que no ha podido ser...de momento!!!!!
Petóns de Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 23/02/05 15:15 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Animo Thalassa no desesperes. El último mono sabe lo que es tener que estar pinchando un hilo dosificadamente para que vaya encajando en la gente y de den vueltas al tema... con el tiempo se consigue. Con paciencia, y estando al loro, seguro que montas por allí arriba la misma historia que tenemos nosotros por aquí. :son:) _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 23/02/05 21:07 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Hola a todos
Soy patron de yate, pero no tengo ninguna experiencia navegando, aunque si muchisimas ganas de aprender.
Me encantaria ir de tripulante, grumete, o de bulbo si hace falta.
Así que si es posible.... |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/05 17:23 Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
| Last_Monkey escribió: | | Animo Thalassa no desesperes. El último mono sabe lo que es tener que estar pinchando un hilo dosificadamente para que vaya encajando en la gente y de den vueltas al tema... con el tiempo se consigue. Con paciencia, y estando al loro, seguro que montas por allí arriba la misma historia que tenemos nosotros por aquí. :son:) |
Gracias Last_Monkey por tús consejos, los voy a seguir al pié de la letra...ó mejor, a pié de hilo,
Thalassa
Montando LSB paralela _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/05 17:29 Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
| grumetillo escribió: | Hola a todos
Soy patron de yate, pero no tengo ninguna experiencia navegando, aunque si muchisimas ganas de aprender.
Me encantaria ir de tripulante, grumete, o de bulbo si hace falta.
Así que si es posible.... |
Hola Grumetillo...
Yo estoy en el comienzo, dandole duro al PER, a ver si hay suerte y sale a la primera. y como tú tampoco tengo experiencia en navegar, pero aprenderemos, ya lo verás.
De momento ya somos dos, supongo que en cualquier momento algun@ más se apuntará, y podamos hacernos un charter ó similar de vez en cuando, para no aburrir a los Capitanes que tan amablemente se han ofrecido.
Un abrazo...y seguimos en contacto
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 24/02/05 17:40 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Pues supongo que si que algo iremos haciendo.
Te preparas el PER por libre? |
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 24/02/05 18:30 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Eso, eso, anímense, que en la zona de Cádiz nos va de escándalo.
(véanse posts "liga de los sin barco" o "Cádiz...LSB" o "II ruta tabernaria Cai-Yaveremos") |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 24/02/05 18:40 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
A mi me suena que hay más que dos sin barco por la zona... pero ya aparecerán... no desanimarse... que si conseguis navegar vosotros... ya irán cayendo los descreidos... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Marinero sin bar Piratilla

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 24/02/05 22:37 Asunto: re: LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
| ¡Uno más sin barco! Como mi nombre indica... |
|
|
 |
MUSCLU Grumete Pirata

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 4 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/02/05 02:08 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Una ronda para todos, yo tambien me apunto a la LSB vivo en Tarragona tengo el PER y algo de esperiencia (vela), bueno pues eso, que aqui estamos. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 25/02/05 16:25 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
hola a todos, pues nada que si en alguna ocasion algun miembro de esta nueva LSB , se deja ver por burriana (cs) o sus aledaños qu sepais que aqui contais con una nao a vuestra disposicion y como no para la amiga thalassa que sepas que para semana santa pasre unos dias en el puerto de oropesa, si el tiempo lo permite, asi que ya sabes
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 25/02/05 16:36 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Hola bizbironda, leo que piensas ir a Oropesa. Yo quiero ir este verano (Agosto) ¿conoces el puerto, que tal es, tendremos problema de amarre, (vamos tres barcos) te agradeceré información.
Saludos |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/02/05 16:41 Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Hola Tinjú, tengo un conocido allí, que tiene amarre, te mando un privado por mail para que le consultes, dile que te di yo la dirección, no sé si eso será malo o peor
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz2 |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 25/02/05 16:50 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
mpineda, gracias por tu respuesta.
También quiero decirte, referente a tu post de "filosofar", que creo te exiges demasiado, el hecho de creerte complicada ya dice mucho en tu favor, seguro que no lo eres. Adelante guapa.
Saludos |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/02/05 16:56 Asunto: Re: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Gracias, Tinjú a ti, "también las dao", sí que me exijo sí, pero a veces no lo puedo evitar, excepto en el mar, afortunadamente
Será por eso y mil cosas que me gusta tanto.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/02/05 21:46 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Ahora estoy reparando el puma de un problema de osmosis, depues viene el tankekk y depues la inspección. Cuando todo este a punto si alguien quiere venir a navegar ahi estoy. Mi base es Port Ginesta. _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
Ja-arribarà Piratilla

Registrado: 07 Ene 2005 Mensajes: 79 Zona de Navegación: Barcelona,Vilanova,Tarragona
|
Publicado: 25/02/05 21:54 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
Hola a todos:
Thalassa apuntame a la lista de los sin barco. La unión hace la fuerza.
Darty si amarras en Vilanova, ¿cómo tienes el tema de salir, con el problema de los pantalanes?
Un saludo. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 25/02/05 22:02 Asunto: : LSB..Bcn / Garraf / Maresme...ó donde sea. |
|
|
hola a tod@s , amigo tinju del puerto de oropesa decirte que es un puerto deportivo con dificila acceso con mala mar y con viento fuerte de levante, en cuanto a ir por alli en agosto, aunque seais 3 naos, no creo que tengais ningun problema pues la gente de alli suelen marcharse ese mes por vacacione. el puerto se encuentra como a unos 20 minutos andando de la zona turistica, aunque tambien teneis en el mismo puerto un par de restaurante y muy especialmente un bar regentado por un chaval muy majo( no me acuerdo ahora como se llama) eso si lleva barba y su aspecto es incomfundible que prepara muy buenos manjares y mejores carrajillos de ron.
un saludo
P.D. hazme saber cuando esteis por aqui, por si tuviera un hueco para acercarme para toma unas birras _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
wobti Grumete Pirata

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 5 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 01/05/06 19:26 Asunto: |
|
|
Ui que paradito veo esto!
pero bueno igualmente me voy a apuntar!!  |