Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Arnés en solitario
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Butxeta
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 26/10/06 03:22    Asunto: Responder citando

Pues tenemos de todo, desde el que navega equipado como un marine al más pachorro que va "en bragas"Verde

Una duda me surge de todo lo dicho: ¿porque las líneas de vida de cinta son mejores que las de cable? Ya se que la cinta aguanta más, pero las cargas de rotura de los cables están muy por encima de lo que puede estirar una persona en el agua.

Sobre lo de hacer pis ahí va una anécdota: Yo tendría 16 años, travesía nocturna Palma Ibiza, solo de guardia y me fuí a hacer pis en el obenque como hacía siempre. Cuando volví a la bañera caí en la cuenta de que mis padres dormían, estábamos a medio camino y si me hubiera caido las posibilidades eran como que no... Me entró un canguelo brutal. Desde entonces me da yuyu mear por la borda, aunque reconozco que lo he vuelto a hacer, pero no de noche.

Creo que hay que generar un hábito; que yo no tengo. Como dice halformorning si no estamos acostumbrados a movernos con arnés, en situaciones en las que sea necesario nos entorpecerá mas de la cuenta, y en eso sí que tengo experiencia.

Brindis Brindis a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares....

MensajePublicado: 26/10/06 03:56    Asunto: Responder citando

Pa habernos matao, jaja amigo Butxeta. Cuñaaooo
a mi modo de ver la cinta es más práctica por el hecho de que al ser pisada no te pegas el resbalón que te puede producir el cable, por ende hay que estar más pendiente de su buen estado, pues ya sabemos que el sol lo quema todo....

Venga, aprovechando que mañana hacemos la travesía de Arenal - Porto Colom, nos pondremos los arneses y os pongo unas fotos. Brindis

Van a saltar las baldosas de la Bahía !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 26/10/06 10:00    Asunto: re: Arnés en solitario Responder citando

pues si Tumbao aunque te parezca mucho, es eso
6 kts son 3 mts/seg y tambien unos 11 Km/h.

Las opiniones son discutibles, pero las matematicas no, ya se sabe,
son una ciencia exalta, ahi radica su encanto al menos para los
que nos gustan.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas