| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marinero sin bar Piratilla

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 22/02/05 22:45 Asunto: Nuevo en el foro |
|
|
¡Hola a todos!
Llevo unos días curioseando en el foro y he visto, que al revés que en otros lugares de Internet aquí tenéis buen rollo, así que he decidido colarme de polizón.
Eso sí, como mandan las tradiciones, invito a una buena ronda
Y para rematar la faena, como contacté con Mpineda y me convenció para ir, me he apuntado a la kedada de Mataró.
Así que... más rondas. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 22/02/05 22:48 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
- En Mataró ya seras "marinero con barco", nos vemos en la cena y el domingo navegando.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 22/02/05 22:54 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
bienvenido a la tabernas del puerto de los piratas
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 23/02/05 00:00 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
SALUDOS: BIENVENIDO a esta taberna  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 23/02/05 11:22 Asunto: Re: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido "Marinero sin barco (por poco)".
Poder de convocatoria, tengo oyeessss, pues sí, espero que no te arrepientas de que te haya convencido de que vengas, pero seguro que conocerás buena gente, aunque no sé si te van a tratar muy bien, después de que digas que me conoces, jeje.
Pasa y acomodáte que vas a aprender mucho con estos "peasos" piratas.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"El precio de la grandeza es la responsabilidad" (¿Por eso yo me quedé pequeña?¿Por irresponsable?) |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 23/02/05 11:28 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
que seas bien llegado, y cuidadin con mpineda, que no se por que me da en la nariz, que solo su osadía supera a su belleza.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |

|
Publicado: 23/02/05 11:40 Asunto: Re: : Nuevo en el foro |
|
|
Jueeeerrr, Samodia, se te agradece el piropo, pero bastante trabajo tengo, que ahora encima tendré que hacerme la cirugía para no defraudar al personal, es que mi belleza, si la hubiera o hubiese es interior (y no pienso desnudarme,jeje).
Lo más gracioso, además es que el cachondo no me ha visto, jeje, debe ser que me presupone, o como dicen "La belleza está en los ojos del que mira".
Vaya compromiso, ahora tendré que ponerme "divina de la muerte" para la cena, y después de la navegada, va a ser un arduo trabajo de restauración, jeje.
Y como su capitana lea el foro ya me a coger manía, juerrr.
Un saludo y buen viento
Mpineda
"Ahora ya no necesito espejo, sé que estoy guapo cuando no me siento feo" |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 23/02/05 14:14 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Exacto la belleza, está en los ojos del que mira.
Por eso te veo bella, por que ..... que fealdad puede haber en la frescura
o... cuanta belleza cabe en una gota de agua de mar.
Mi comandanta sabe que este buitre marinero no tiene plumas en el pico, y que es licenciado en Piropología, y ciencias poéticas, or lo que exaltar la belleza, donde quiera que la encuentre, es mi virtud y mi defecto.
Por eso creo, no creo se que eres bella, y por tus escritos entiendo que también osada.
Como la belleza es una cualidad, y la osadía una virtud, esa cualidad solo puede ser superada por la virtud. Ese es el motivo por el que dije, que solo tu osadía supera tu belleza.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 23/02/05 15:31 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Ole Samodia, polos no, pero piropos.... :son:) _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |

|
Publicado: 23/02/05 16:56 Asunto: Re: : Nuevo en el foro |
|
|
Olé que pico de oro, me lo copio y me lo imprimo, lo pondré en la nevera con un imán, para los momentos "bajos".
Gracias, Samodia, eres un cielo, y tu comandanta afortunada por los mimos que le debes prodigar.
A ver, voy a sumar los adjetivos recopilados hasta el momento por este foro de piratas, o sea que soy Osada, Inefable y Pragmática, "pos" no sé yo si es buen curriculum, para ligar igual, pero para marinera ya me está bien. ¿No?, jeje
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"Cuando uno lo tiene todo, le falta algo, si le falta alguien" |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 23/02/05 16:58 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido. Toma sitio...  |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 23/02/05 16:59 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido. Y gracias por la ronda!
pfdb _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
samodia Corsario

|
Publicado: 23/02/05 17:38 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Oye Last, no me jorobes con lo de los polos que a este paso me cargo a este capuyo y salgo en todos los noticiarios, aunque de verdad espero que esta semana esté resuelto el asunto .
UN POCO DE PORFAVOR :son:) _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 23/02/05 18:02 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido , somos vecinos, yo también un triste grumetillo, pero poco a poco iremos ascendiendo y desde donde estamos (tristes lampaceros) pasaremos pronto a gavieros y de ahi a .....
 |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 23/02/05 18:41 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido Marinero ya con barco a tu salud y a la de todos .
Pues ya que eres el ultimo de la zona del Maresme , te obligamos a que nos cuentes como ha ido la quedada de Mataro , la proxima semana :son:)
Un saludo y buen viento  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 23/02/05 20:09 Asunto: Re: : Nuevo en el foro |
|
|
| samodia escribió: | Oye Last, no me jorobes con lo de los polos que a este paso me cargo a este capuyo y salgo en todos los noticiarios, aunque de verdad espero que esta semana esté resuelto el asunto .
UN POCO DE PORFAVOR :son:) |
 _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
samodia Corsario

|
Publicado: 23/02/05 20:21 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
para LAST  _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Marinero sin bar Piratilla

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 23/02/05 22:20 Asunto: re: Nuevo en el foro |
|
|
Gracias a todos. La bienvenida ha sido tan entusiasta que me veo obligado a repartir doble ración de ron , como grumete encargado del ron |
|
|
 |
|