Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Nuevo en el foro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marinero sin bar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 22/02/05 22:45    Asunto: Nuevo en el foro Responder citando

¡Hola a todos!

Llevo unos días curioseando en el foro y he visto, que al revés que en otros lugares de Internet aquí tenéis buen rollo, así que he decidido colarme de polizón.

Eso sí, como mandan las tradiciones, invito a una buena ronda Borracho Borracho Borracho Borracho Brindis

Y para rematar la faena, como contacté con Mpineda y me convenció para ir, me he apuntado a la kedada de Mataró.

Así que... más rondas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 22/02/05 22:48    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

- En Mataró ya seras "marinero con barco", nos vemos en la cena y el domingo navegando.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 22/02/05 22:54    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

bienvenido a la tabernas del puerto de los piratas Brindis Brindis
Brindis
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 23/02/05 00:00    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

SALUDOS: Capitan BIENVENIDO a esta taberna Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 23/02/05 11:22    Asunto: Re: : Nuevo en el foro Responder citando

Bienvenido "Marinero sin barco (por poco)".

Poder de convocatoria, tengo oyeessss, pues sí, espero que no te arrepientas de que te haya convencido de que vengas, pero seguro que conocerás buena gente, aunque no sé si te van a tratar muy bien, después de que digas que me conoces, jeje.

Pasa y acomodáte que vas a aprender mucho con estos "peasos" piratas.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"El precio de la grandeza es la responsabilidad" (¿Por eso yo me quedé pequeña?¿Por irresponsable?)
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 23/02/05 11:28    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

que seas bien llegado, y cuidadin con mpineda, que no se por que me da en la nariz, que solo su osadía supera a su belleza.
Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 23/02/05 11:40    Asunto: Re: : Nuevo en el foro Responder citando

Jueeeerrr, Samodia, se te agradece el piropo, pero bastante trabajo tengo, que ahora encima tendré que hacerme la cirugía para no defraudar al personal, es que mi belleza, si la hubiera o hubiese es interior (y no pienso desnudarme,jeje).

Lo más gracioso, además es que el cachondo no me ha visto, jeje, debe ser que me presupone, o como dicen "La belleza está en los ojos del que mira".

Vaya compromiso, ahora tendré que ponerme "divina de la muerte" para la cena, y después de la navegada, va a ser un arduo trabajo de restauración, jeje.

Y como su capitana lea el foro ya me a coger manía, juerrr.

Un saludo y buen viento

Mpineda

"Ahora ya no necesito espejo, sé que estoy guapo cuando no me siento feo"
samodia
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/02/05 14:14    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

Exacto la belleza, está en los ojos del que mira.
Por eso te veo bella, por que ..... que fealdad puede haber en la frescura
o... cuanta belleza cabe en una gota de agua de mar.
Mi comandanta sabe que este buitre marinero no tiene plumas en el pico, y que es licenciado en Piropología, y ciencias poéticas, or lo que exaltar la belleza, donde quiera que la encuentre, es mi virtud y mi defecto.
Por eso creo, no creo se que eres bella, y por tus escritos entiendo que también osada.
Como la belleza es una cualidad, y la osadía una virtud, esa cualidad solo puede ser superada por la virtud. Ese es el motivo por el que dije, que solo tu osadía supera tu belleza.
Mujer fatal
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 23/02/05 15:31    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

Ole Samodia, polos no, pero piropos.... :son:)
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 23/02/05 16:56    Asunto: Re: : Nuevo en el foro Responder citando

Olé que pico de oro, me lo copio y me lo imprimo, lo pondré en la nevera con un imán, para los momentos "bajos".

Gracias, Samodia, eres un cielo, y tu comandanta afortunada por los mimos que le debes prodigar.

A ver, voy a sumar los adjetivos recopilados hasta el momento por este foro de piratas, o sea que soy Osada, Inefable y Pragmática, "pos" no sé yo si es buen curriculum, para ligar igual, pero para marinera ya me está bien. ¿No?, jeje

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"Cuando uno lo tiene todo, le falta algo, si le falta alguien"
DracOne
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 23/02/05 16:58    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

Bienvenido. Toma sitio... Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PFDB
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 23/02/05 16:59    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

Bienvenido. Y gracias por la ronda!
pfdb

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
samodia
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/02/05 17:38    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

Oye Last, no me jorobes con lo de los polos que a este paso me cargo a este capuyo y salgo en todos los noticiarios, aunque de verdad espero que esta semana esté resuelto el asunto .
UN POCO DE PORFAVOR :son:)
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 23/02/05 18:02    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

Bienvenido , somos vecinos, yo también un triste grumetillo, pero poco a poco iremos ascendiendo y desde donde estamos (tristes lampaceros) pasaremos pronto a gavieros y de ahi a .....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ningui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor

MensajePublicado: 23/02/05 18:41    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

Bienvenido Marinero ya con barco Borracho a tu salud y a la de todos .
Pues ya que eres el ultimo de la zona del Maresme , te obligamos a que nos cuentes como ha ido la quedada de Mataro , la proxima semana :son:)

Un saludo y buen viento Velero
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 23/02/05 20:09    Asunto: Re: : Nuevo en el foro Responder citando

samodia escribió:
Oye Last, no me jorobes con lo de los polos que a este paso me cargo a este capuyo y salgo en todos los noticiarios, aunque de verdad espero que esta semana esté resuelto el asunto .
UN POCO DE PORFAVOR :son:)

Amor Burlon Adoracion
samodia
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/02/05 20:21    Asunto: : Nuevo en el foro Responder citando

para LAST Amor Amor Amor Amor
Marinero sin bar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 23/02/05 22:20    Asunto: re: Nuevo en el foro Responder citando

Gracias a todos. La bienvenida ha sido tan entusiasta Gracias que me veo obligado a repartir doble ración de ron Brindis Brindis, como grumete encargado del ron
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas