Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LAS COLUMBRETES HAN DESAPARECIDO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wambba
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 21/09/06 01:32    Asunto: LAS COLUMBRETES HAN DESAPARECIDO Responder citando

Que si, que no es broma

Mirar por el google earth ese a ver si las encontrais

Yo creo que se han hundido, o deben tener una prision secreta de la TIA, que no CIA y por eso las camuflan Cuñaaooo Cuñaaooo

Muchas risas Muchas risas Verde
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 21/09/06 02:02    Asunto: re: LAS COLUMBRETES HAN DESAPARECIDO Responder citando

Pues debe de ser por la libre disposición que tienen (tenían) de ellas por parte de la US Navy... No se

Recordais que salió este tema en otro post?, al comentar el por qué las señalizaciones están invertidas ("a la americana")?

Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 21/09/06 02:15    Asunto: Re: re: LAS COLUMBRETES HAN DESAPARECIDO Responder citando

rom escribió:
Pues debe de ser por la libre disposición que tienen (tenían) de ellas por parte de la US Navy... No se

Recordais que salió este tema en otro post?, al comentar el por qué las señalizaciones están invertidas ("a la americana")?

Velero

h*****s rom, que memoria tienes, jodio Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 21/09/06 07:40    Asunto: Responder citando

El caso es que si pones sus coordenadas: 39 55' N 0 40' E, te lleva al punto y te dice: "Columbretes islands (missing!)" No se No se No se

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Wambba
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 21/09/06 09:30    Asunto: Responder citando

Windi

No se de donde has sacado esta foto, pero ayer por la noche no se veian en el googleearth

yo no marque la situación, sino que movi el raton hasta ponerme en las coordenadas y nada alli no habia nada por mucho que lo acercase

kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 21/09/06 09:48    Asunto: Responder citando

Saludos y Borracho

A lo mejor les ha tocado el turno en la lista de las piedras dinamitables....ecologicamente... claro.... Cuñaaooo

Viento del Sur
tripusol
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 21/09/06 09:49    Asunto: re: LAS COLUMBRETES HAN DESAPARECIDO Responder citando

Ya que hablais de les Illes Columbretes, os recomiendo un libro, que me regaló un gran amigo farero, en él cuenta una historia de les Illes Columbretes.
Libro de Miguel Ángel Sánchez Terry, titulado "Los Faros españoles: Historia y evolucion.

"Los hechos sucedieron en las Islas Columbretes a raíz de un temporal que hizo naufragar un vapor contra ellas. Ayudados por el torrero y su familia, la tripulación ganó tierra firme en espera de la llegada de los auxilios y sin posibilidad de aviso. Los días pasan y el temporal no amaina, haciendo imposible la arribada de ningún buque. Agotadas las provisiones y perdida la esperanza, piensan en utilizar la hija del torrero como alimento. Este se hace fuerte con su familia en la torre. Al fin cuando la situación es desesperada, el tiempo amaina y vienen a recogerlos. (...)"

Pirata Pirata Pirata
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 21/09/06 10:02    Asunto: Responder citando

Wambba escribió:
Windi

No se de donde has sacado esta foto, pero ayer por la noche no se veian en el googleearth

yo no marque la situación, sino que movi el raton hasta ponerme en las coordenadas y nada alli no habia nada por mucho que lo acercase

Esta foto de satélite no es del Google Earth, sino de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Columbretes

Como he puesto, en el Google Earth, aparece "missing", o sea, que no tá. No se

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/09/06 10:08    Asunto: Re: re: LAS COLUMBRETES HAN DESAPARECIDO Responder citando

tripusol escribió:
Ya que hablais de les Illes Columbretes, os recomiendo un libro, que me regaló un gran amigo farero, en él cuenta una historia de les Illes Columbretes.
Libro de Miguel Ángel Sánchez Terry, titulado "Los Faros españoles: Historia y evolucion.

"Los hechos sucedieron en las Islas Columbretes a raíz de un temporal que hizo naufragar un vapor contra ellas. Ayudados por el torrero y su familia, la tripulación ganó tierra firme en espera de la llegada de los auxilios y sin posibilidad de aviso. Los días pasan y el temporal no amaina, haciendo imposible la arribada de ningún buque. Agotadas las provisiones y perdida la esperanza, piensan en utilizar la hija del torrero como alimento. Este se hace fuerte con su familia en la torre. Al fin cuando la situación es desesperada, el tiempo amaina y vienen a recogerlos. (...)"

Pirata Pirata Pirata

Es lo malo que tiene que sea reserva natural, los meros estan protegidos y hay que comerse a las niñas. Cabreao

Yo se de uno que en una visita que hicimos se comió a la biologa que hacia de guia, se la comió con los ojos no seas bestias! Sip Woman
También hay que decir que ya no era una niña

Bonito lugar las Columbretes, sin duda evocador de historias de piratas y de naufragos. El domingo estaremos por allí si el tiempo lo permite y no las han quitado, espero que no seamos naufragos aunque si un poco piratas. Patron Patron Patron

No entreis todos con el Google a las Columbretes que eso lo americanos lo controlan y van a pensar que es una conspiración del Bin Laden, ya me veo una Fragata controlando la zona este fin de semana.

Vale lo reconozco yo también las estoy buscando pero que no entre nadie mas al Google que las van a cerrar!

SAMUDRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas