Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 21/09/06 01:32 Asunto: LAS COLUMBRETES HAN DESAPARECIDO |
|
|
Que si, que no es broma
Mirar por el google earth ese a ver si las encontrais
Yo creo que se han hundido, o deben tener una prision secreta de la TIA, que no CIA y por eso las camuflan
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 21/09/06 02:02 Asunto: re: LAS COLUMBRETES HAN DESAPARECIDO |
|
|
Pues debe de ser por la libre disposición que tienen (tenían) de ellas por parte de la US Navy...
Recordais que salió este tema en otro post?, al comentar el por qué las señalizaciones están invertidas ("a la americana")?
 |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 21/09/06 02:15 Asunto: Re: re: LAS COLUMBRETES HAN DESAPARECIDO |
|
|
rom escribió: | Pues debe de ser por la libre disposición que tienen (tenían) de ellas por parte de la US Navy...
Recordais que salió este tema en otro post?, al comentar el por qué las señalizaciones están invertidas ("a la americana")?
 |
h*****s rom, que memoria tienes, jodio  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 21/09/06 07:40 Asunto: |
|
|
El caso es que si pones sus coordenadas: 39 55' N 0 40' E, te lleva al punto y te dice: "Columbretes islands (missing!)"
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 21/09/06 09:30 Asunto: |
|
|
Windi
No se de donde has sacado esta foto, pero ayer por la noche no se veian en el googleearth
yo no marque la situación, sino que movi el raton hasta ponerme en las coordenadas y nada alli no habia nada por mucho que lo acercase
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/09/06 09:48 Asunto: |
|
|
Saludos y
A lo mejor les ha tocado el turno en la lista de las piedras dinamitables....ecologicamente... claro....
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
tripusol Piratilla

Registrado: 18 Jul 2006 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/09/06 09:49 Asunto: re: LAS COLUMBRETES HAN DESAPARECIDO |
|
|
Ya que hablais de les Illes Columbretes, os recomiendo un libro, que me regaló un gran amigo farero, en él cuenta una historia de les Illes Columbretes.
Libro de Miguel Ángel Sánchez Terry, titulado "Los Faros españoles: Historia y evolucion.
"Los hechos sucedieron en las Islas Columbretes a raíz de un temporal que hizo naufragar un vapor contra ellas. Ayudados por el torrero y su familia, la tripulación ganó tierra firme en espera de la llegada de los auxilios y sin posibilidad de aviso. Los días pasan y el temporal no amaina, haciendo imposible la arribada de ningún buque. Agotadas las provisiones y perdida la esperanza, piensan en utilizar la hija del torrero como alimento. Este se hace fuerte con su familia en la torre. Al fin cuando la situación es desesperada, el tiempo amaina y vienen a recogerlos. (...)"
 _________________ Los que no temen al mar están condenados a ahogarse... Los que sí lo tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 21/09/06 10:02 Asunto: |
|
|
Wambba escribió: | Windi
No se de donde has sacado esta foto, pero ayer por la noche no se veian en el googleearth
yo no marque la situación, sino que movi el raton hasta ponerme en las coordenadas y nada alli no habia nada por mucho que lo acercase
 |
Esta foto de satélite no es del Google Earth, sino de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Columbretes
Como he puesto, en el Google Earth, aparece "missing", o sea, que no tá.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/09/06 10:08 Asunto: Re: re: LAS COLUMBRETES HAN DESAPARECIDO |
|
|
tripusol escribió: | Ya que hablais de les Illes Columbretes, os recomiendo un libro, que me regaló un gran amigo farero, en él cuenta una historia de les Illes Columbretes.
Libro de Miguel Ángel Sánchez Terry, titulado "Los Faros españoles: Historia y evolucion.
"Los hechos sucedieron en las Islas Columbretes a raíz de un temporal que hizo naufragar un vapor contra ellas. Ayudados por el torrero y su familia, la tripulación ganó tierra firme en espera de la llegada de los auxilios y sin posibilidad de aviso. Los días pasan y el temporal no amaina, haciendo imposible la arribada de ningún buque. Agotadas las provisiones y perdida la esperanza, piensan en utilizar la hija del torrero como alimento. Este se hace fuerte con su familia en la torre. Al fin cuando la situación es desesperada, el tiempo amaina y vienen a recogerlos. (...)"
 |
Es lo malo que tiene que sea reserva natural, los meros estan protegidos y hay que comerse a las niñas.
Yo se de uno que en una visita que hicimos se comió a la biologa que hacia de guia, se la comió con los ojos no seas bestias!
También hay que decir que ya no era una niña
Bonito lugar las Columbretes, sin duda evocador de historias de piratas y de naufragos. El domingo estaremos por allí si el tiempo lo permite y no las han quitado, espero que no seamos naufragos aunque si un poco piratas.
No entreis todos con el Google a las Columbretes que eso lo americanos lo controlan y van a pensar que es una conspiración del Bin Laden, ya me veo una Fragata controlando la zona este fin de semana.
Vale lo reconozco yo también las estoy buscando pero que no entre nadie mas al Google que las van a cerrar!
SAMUDRA |
|
|
 |
|