Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

" !! PRATI PAPAÑA ¡¡ "
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Toni
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 13/09/06 22:56    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

Aunque los Pratis ya han cruzado el estrecho de Gibraltar Pirata Pirata y surcan el Mediterráneo Velero , después de haber navegado de Cádiz a Barbate en compañía del gran AlTan Adoracion Adoracion, aquí van unas fotos que restaban de su etapa desde Azores a Galicia:

286.- Paisaje entre nubes del que hablamos en las crónicas

287.- Prati lanza el mensaje

288.- Barco, no seas tan gocho.

289.- Ropavieja para comer

Saludos Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 14/09/06 01:54    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Cuñaaooo

Hola Cofrade "corresponsal" ... Adoracion Adoracion Adoracion

Pues que sépas que, el lunes pasado, el "Prati" pasó la famosa "Aceitera" de Barbate ... Sip Sip Sip ... POR DENTRO !!! Patron

Fué expectacular !!! Sip

Otra experiencia más para todos ... Sip Sip Sip ... pues el "Prati" parece "como muy ancho" cuando te aventúras con ello ... Sip

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 15/09/06 00:54    Asunto: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

deigloria escribió:
Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

... hubo muy buen ambiente ... Sip ... e incluso "nos dió tiempo de hablar de navegación" ... Sip ... entre langostinos y acedías ... Me parto

Brindis

Pues sí que eran grandes los langostinos!!! Patron
Y esas acedías al fondo de la mesa ...
Me parto Me parto Me parto

¿Donde está ese "material"?...... No se No se ...... si tienen los platos vacios!!!!!!!!!!!!! Me parto Me parto ...... ¡¡ya vale de dar envidia!!!

Saludos Brindis Brindis Brindis
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/09/06 13:53    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

"Todo tiene su fin", que tocaban Los Modulos en su época, y asi le llega el suyo a esta aventura. Velero Velero Velero

Os traslado las últimas noticias recibidas :

Mañana sábado, 23 de septiembre de 2006 (E.T.A. 12,00 hora local) PRATI entrará por la bocana de su puerto base, Vinaroz, si la meteo y la mar lo permiten.
Mas de 14 meses y casi 13.000 millas nos separan de ese 19 de julio en que emprendimos esta bonita singladura.
Regresamos, PRATI mas viejo, nosotros mas sabios (hemos acumulado muchas experiencias) y más ricos (ahora tenemos muchos más amigos) felices por lo vivido y sin ninguna nostalgia por el tiempo pasado. El horizonte está lleno de lugares que conocer y mientras tengamos capacidad física e ilusión, otras singladuras nos esperan.
Gracias a los que habeis estado ahí, unos pendientes de nuestro avatar desde el principio, otros apareciendo por primera vez en nuestra vida para pasar a formar parte de ella. Hemos sido muy felices y nunca olvidaremos este tiempo pasado, con todo y con eso, mañana ya estaremos pensando en otras travesias, en otras experiencias y en todo lo que aún nos queda por conocer y vivir.
Un fuerte abrazo.
Carlos y Magdalena

Esperamos que este final, como ellos dicen, sea el comienzo de una nueva. Pirata Pirata Pirata

Felicidades por esta aventura, gracias por habernos hecho participes de la misma con vuestros relatos y vuestras fotosa y un fuerte abrazo, ..... va por vosotros Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 22/09/06 14:12    Asunto: Responder citando

Esperaremos a mañana para las felicitaciones.

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Y un beso para Woman y un abrazo para Capitan
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 22/09/06 18:16    Asunto: Responder citando

14 MESES????????? No se No se No se No se No se No se No se No se No se y como se agarra uno todo eso de un tirón de vacaciones Cuñaaooo Cuñaaooo

yo quieroooooooooo Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
petrel
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 22/09/06 18:30    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Muchas gracias por haberme hecho patícipe de la aventura. Espero que , en el futuro, nos deleiteis con nuevos proyectos.

Brindis Brindis Velero Velero
Kurucho
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Ocean

MensajePublicado: 22/09/06 22:53    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Patron Patron Patron Patron Patron Patron

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Mañana, primer día del otoño, a las 12 horas, estaremos esperando el final de la singladura de las 13.000 millas del Prati en la bocana del puerto de VINAROZ.

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip y

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Brindaremos juntos por las buenas y malas millas navegadas, por los amigos y enemigos, por los Taberneros y por sus musas, por los marinos de tierra, por las ilusiones.

Cava Tabernero para todos, de San Sadurníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!

Kurucho
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 22/09/06 23:11    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Enhorabuena Magdalena y Carlos, enhorabuena por esta "primera etapa" de esta gran aventura.
No me creo que abandoneis el Oceano sin vuestra compañia.
Salut
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 23/09/06 09:36    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/09/06 10:20    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Enhorabuena Pratis,

Lástima de haberlo sabido antes igual nos habriamos acercado a Vinarós seguro que la llegada va a ser espectacular.

Menudo viaje!

SAMUDRA
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 23/09/06 11:06    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por ese magnífico viaje que habéis compartido de forma virtual con nosotros en La Taberna.
Tengo recopiladas todas las crónicas,para releerlas cuando tenga un poco de tiempo.
No muy lejos de la plaza de toros y del puerto deportivo, ponen unos langostinos fantásticos...me he acordado al leer que el Prati tiene su puerto base en Vinaroz.
Así recordaréis les andariques,bugres,ñoclas,cigalinas,gueñas,etc...que tenemos en La Tierrina.
Incluirlos en la comida-homenaje que os deis cuando llegueis a puerto.
"Vinarós es la terra del llagostí".

Saludos. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas