|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Toni Pirata

Registrado: 22 Dic 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 13/09/06 22:56 Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ |
|
|
Aunque los Pratis ya han cruzado el estrecho de Gibraltar y surcan el Mediterráneo , después de haber navegado de Cádiz a Barbate en compañía del gran AlTan , aquí van unas fotos que restaban de su etapa desde Azores a Galicia:
286.- Paisaje entre nubes del que hablamos en las crónicas
287.- Prati lanza el mensaje
288.- Barco, no seas tan gocho.
289.- Ropavieja para comer
Saludos  _________________ Toni
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 14/09/06 01:54 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Hola Cofrade "corresponsal" ...
Pues que sépas que, el lunes pasado, el "Prati" pasó la famosa "Aceitera" de Barbate ... ... POR DENTRO !!!
Fué expectacular !!!
Otra experiencia más para todos ... ... pues el "Prati" parece "como muy ancho" cuando te aventúras con ello ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 15/09/06 00:54 Asunto: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
deigloria escribió: | Al_Tanllaui escribió: |
... hubo muy buen ambiente ... ... e incluso "nos dió tiempo de hablar de navegación" ... ... entre langostinos y acedías ...
 |
Pues sí que eran grandes los langostinos!!!
Y esas acedías al fondo de la mesa ...
 |
¿Donde está ese "material"?...... ...... si tienen los platos vacios!!!!!!!!!!!!! ...... ¡¡ya vale de dar envidia!!!
Saludos  _________________ Toni
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 22/09/06 13:53 Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ |
|
|
"Todo tiene su fin", que tocaban Los Modulos en su época, y asi le llega el suyo a esta aventura.
Os traslado las últimas noticias recibidas :
Mañana sábado, 23 de septiembre de 2006 (E.T.A. 12,00 hora local) PRATI entrará por la bocana de su puerto base, Vinaroz, si la meteo y la mar lo permiten.
Mas de 14 meses y casi 13.000 millas nos separan de ese 19 de julio en que emprendimos esta bonita singladura.
Regresamos, PRATI mas viejo, nosotros mas sabios (hemos acumulado muchas experiencias) y más ricos (ahora tenemos muchos más amigos) felices por lo vivido y sin ninguna nostalgia por el tiempo pasado. El horizonte está lleno de lugares que conocer y mientras tengamos capacidad física e ilusión, otras singladuras nos esperan.
Gracias a los que habeis estado ahí, unos pendientes de nuestro avatar desde el principio, otros apareciendo por primera vez en nuestra vida para pasar a formar parte de ella. Hemos sido muy felices y nunca olvidaremos este tiempo pasado, con todo y con eso, mañana ya estaremos pensando en otras travesias, en otras experiencias y en todo lo que aún nos queda por conocer y vivir.
Un fuerte abrazo.
Carlos y Magdalena
Esperamos que este final, como ellos dicen, sea el comienzo de una nueva.
Felicidades por esta aventura, gracias por habernos hecho participes de la misma con vuestros relatos y vuestras fotosa y un fuerte abrazo, ..... va por vosotros  _________________ Toni
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 22/09/06 14:12 Asunto: |
|
|
Esperaremos a mañana para las felicitaciones.
Y un beso para y un abrazo para  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 22/09/06 18:16 Asunto: |
|
|
14 MESES????????? y como se agarra uno todo eso de un tirón de vacaciones
yo quieroooooooooo  |
|
|
 |
petrel Pirata

Registrado: 26 Mar 2006 Mensajes: 137 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 22/09/06 18:30 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Muchas gracias por haberme hecho patícipe de la aventura. Espero que , en el futuro, nos deleiteis con nuevos proyectos.
 _________________ DaLe LiBeRtAd A TuS SuEñOs |
|
|
 |
Kurucho Piratilla

|
Publicado: 22/09/06 22:53 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Mañana, primer día del otoño, a las 12 horas, estaremos esperando el final de la singladura de las 13.000 millas del Prati en la bocana del puerto de VINAROZ.
y
Brindaremos juntos por las buenas y malas millas navegadas, por los amigos y enemigos, por los Taberneros y por sus musas, por los marinos de tierra, por las ilusiones.
Cava Tabernero para todos, de San Sadurníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!
Kurucho _________________ Ni si ni no ni todo lo contrario |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 22/09/06 23:11 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Enhorabuena Magdalena y Carlos, enhorabuena por esta "primera etapa" de esta gran aventura.
No me creo que abandoneis el Oceano sin vuestra compañia.
Salut
 |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 23/09/06 09:36 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/09/06 10:20 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Enhorabuena Pratis,
Lástima de haberlo sabido antes igual nos habriamos acercado a Vinarós seguro que la llegada va a ser espectacular.
Menudo viaje!
SAMUDRA |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/09/06 11:06 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por ese magnífico viaje que habéis compartido de forma virtual con nosotros en La Taberna.
Tengo recopiladas todas las crónicas,para releerlas cuando tenga un poco de tiempo.
No muy lejos de la plaza de toros y del puerto deportivo, ponen unos langostinos fantásticos...me he acordado al leer que el Prati tiene su puerto base en Vinaroz.
Así recordaréis les andariques,bugres,ñoclas,cigalinas,gueñas,etc...que tenemos en La Tierrina.
Incluirlos en la comida-homenaje que os deis cuando llegueis a puerto.
"Vinarós es la terra del llagostí".
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|