|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 21/02/05 18:00 Asunto: OPIUM 39 |
|
|
Alguien ha visto este barco al natural? Que tal navega? Sabeis si existe mercado de segunda mano?
Lo he visto aqui http://www.opium39.com/ y me parece un buen barco, tanto para regatas como crucero. _________________
Ande o no ande barco grande
Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/02/05 21:35 Asunto: : OPIUM 39 |
|
|
Difícil es que se encuentre alguno de segunda mano e incluso verlo al natural si no te vas a La Rochelle.
De todas formas, pronto podrás ver uno, pues un muy buen regatista del Club Vela Mataró se ha comprado uno y pronto pululará por nuestras aguas, aunque él dice que probablemente no hará regatas (no me lo creo!, ya le haré cambiar).
Hace unos 20 días vino a navegar conmigo y me estuvo explicando las buenas sensaciones que le dió el barco, motivo por el cual encargó uno.
Viendo la opinión de quien venía (con muchos miles de millas de regatas bajo el culo) y lo que se vé en la web, cabe esperar una bomba, por lo menos en rumbos portantes. Otra cosa será que pueda defender el rating, que me imagino será altísimo.
Como decían antes en los cines: "Próximamente en esta sala..." _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 21/02/05 23:05 Asunto: : OPIUM 39 |
|
|
Hola a todos, este tipo de barcos, responde a un creciente mercado, sobre todo en Francia, construidos en series, pequeñas, priman el crucero rapido, muy rapido frente al crucero de playa con muchos muebles y florituras.
En la proxima Transquadra, (regata en solitarios y en doble desde Francia a Martinica ) hay inscrito al menos 2 barcos, junto a un monton de Pogos 850, otros tantos JPK 960 y Bongo 9,60 todos estos barcos responden a un criterio bastante parecido, alejados de los modelos Beneteau, Jeanneau, Bavaria de grandes series.
Se me olvidaba, no dejen de hecharle un vistazo al POGO 40.
Saludos y una ronda de Ron, para todos.,.....
mejor si es de canarias |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|