Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OPIUM 39

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mojama
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 21/02/05 18:00    Asunto: OPIUM 39 Responder citando

Alguien ha visto este barco al natural? Que tal navega? Sabeis si existe mercado de segunda mano?
Lo he visto aqui http://www.opium39.com/ y me parece un buen barco, tanto para regatas como crucero.

Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 21/02/05 21:35    Asunto: : OPIUM 39 Responder citando

Difícil es que se encuentre alguno de segunda mano e incluso verlo al natural si no te vas a La Rochelle.

De todas formas, pronto podrás ver uno, pues un muy buen regatista del Club Vela Mataró se ha comprado uno y pronto pululará por nuestras aguas, aunque él dice que probablemente no hará regatas (no me lo creo!, ya le haré cambiar).

Hace unos 20 días vino a navegar conmigo y me estuvo explicando las buenas sensaciones que le dió el barco, motivo por el cual encargó uno.

Viendo la opinión de quien venía (con muchos miles de millas de regatas bajo el culo) y lo que se vé en la web, cabe esperar una bomba, por lo menos en rumbos portantes. Otra cosa será que pueda defender el rating, que me imagino será altísimo.

Como decían antes en los cines: "Próximamente en esta sala..."
Open Chinijo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/02/05 23:05    Asunto: : OPIUM 39 Responder citando

Hola a todos, este tipo de barcos, responde a un creciente mercado, sobre todo en Francia, construidos en series, pequeñas, priman el crucero rapido, muy rapido frente al crucero de playa con muchos muebles y florituras.
En la proxima Transquadra, (regata en solitarios y en doble desde Francia a Martinica ) hay inscrito al menos 2 barcos, junto a un monton de Pogos 850, otros tantos JPK 960 y Bongo 9,60 todos estos barcos responden a un criterio bastante parecido, alejados de los modelos Beneteau, Jeanneau, Bavaria de grandes series.

Se me olvidaba, no dejen de hecharle un vistazo al POGO 40.

Saludos y una ronda de Ron, para todos.,.....
mejor si es de canarias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas