Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La Travesia De RAF (soltando amarras)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 31/08/06 12:49    Asunto: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) Responder citando

FELICIDADES VERDE
Huevos. Todos Verde Verde Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
verde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Todas

MensajePublicado: 31/08/06 15:23    Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) Responder citando

RAF escribió:
FELICIDADES VERDE

Muchas gracias

RAF escribió:
Huevos. Todos Verde Verde Verde

¿Y las fotos? Cuñaaooo..... Verde
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 31/08/06 18:45    Asunto: Responder citando

¿Y las fotos???
Es que los que no estuvimos también queremos reírnos. Sed un poco solidarios Verde Verde Verde

Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 01/09/06 11:46    Asunto: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) Responder citando

Me da que el cofrade Raf, de una manera muy discreta, ya ha empezado a dejar caer alguna foto por ahí Sip .

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=46351

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Que no decaiga.

salud y unas risas
Borracho
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 01/09/06 12:57    Asunto: Responder citando

Embat escribió:
¿Y las fotos???
Es que los que no estuvimos también queremos reírnos. Sed un poco solidarios Verde Verde Verde

Brindis
Embat

Como soy una chica muy mala (a veces), te diré que yo las he visto, y te adelanto que son preciosas algunas, divertidas, otras, picantes pocas, y curiosas también las hay.

Para mi gusto poco trapo, mucha tierra y poco mar, yo viciosa del mar que soy hubiera hecho menos turismo de tierra y más navegación, y más comida bordo, para mí eso es fundamental, pero para gustos los colores, se no que lo pasastéis genial, pero el bolsillo debió sufrir lo suyo tanto restaurante... juerrrr.

Pero es que lo mío no tiene remedio, el los meses que tuve el Tango, los del restaurante del club naútico pensaron que me había ido del puerto, porque ya siempre comía y cenaba a bordo, vicio, puro vicio, lo que yo digo.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
verde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 01/09/06 13:27    Asunto: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) Responder citando

María, lo eres lo eres, Cuñaaooo. Si, el bolsillo sufrió, sufrió Llorica

Lo que no sabia, y eso que ya hace tiempo que te conozco, es lo que dice por ahí una mosca asquerosa,
que eres una pija y una facha, la verdad es que lo disimulas la mar de bien, Cuñaaooo no se te nota nada,nada.
Y lo gordo, es que la amargada esa me consta que de pijos entiende bastante,como todos los que ejercen de ello,
y de fachas me da que también, ademas de otras muchas cosas igual de "encantadoras".

Felicidad a ti María y a los que la saben disfrutar Brindis , los demás bastante tienen con tener que aguantarse a si mism@s.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/09/06 13:37    Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) Responder citando

verde escribió:
María, lo eres lo eres, Cuñaaooo. Si, el bolsillo sufrió, sufrió Llorica

Lo que no sabia, y eso que ya hace tiempo que te conozco, es lo que dice por ahí una mosca asquerosa,
que eres una pija y una facha, la verdad es que lo disimulas la mar de bien, Cuñaaooo no se te nota nada,nada.
Y lo gordo, es que la amargada esa me consta que de pijos entiende bastante,como todos los que ejercen de ello,
y de fachas me da que también, ademas de otras muchas cosas igual de "encantadoras".

Felicidad a ti María y a los que la saben disfrutar Brindis , los demás bastante tienen con tener que aguantarse a si mism@s.

Jeje, si yo soy pija y facha la mosquitamuerta esa te aseguro que no me conoce de nada y sé que ella de psicóloga al menos no se gana la vida si es que es una mujer.

Con lo que me gusta a mí las censuras, las dictaduras, los club de alta alcurnia, los polos bordaditos, por eso estoy en el puerto que más movida de la jet tiene Verde .

Y en cuanto a pija, tengo si algún día me ves me reconocerás fácilmente porque soy un cruce entre Judit Mascó y Natalia Dufresne (sin llamarlas pijas a ellas que me parecen dos profesionales, algo pijas eso sí, jeje). Pero tranquila mosquitamuerta que si algún me invitas a tu barco me quitaré los tacones de aguja para subir.

Verde, que verde eres, a ver si maduras, "o no".

Salut i milles

Mpineda

Curtis
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares

MensajePublicado: 01/09/06 16:29    Asunto: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) Responder citando

Aqui va alguna foto mas.

Como navegar... hemos navegado y mucho, aqui va una foto de RAF acompañado de delfines (la foto esta hecha desde el systole) y la verdad es raro tener fotos de delfines acompañando a tu barco vistas desde fuera Pirata Pirata

Y como despues de navegar hemos juergeado (como ya sabeis) aqui va la foto de un patrón que me encontre en el pantalan despues de "NAUFRAGAR" en el alcohol Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos para todos....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 01/09/06 16:42    Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) Responder citando

Curtis escribió:

Y como despues de navegar hemos juergeado (como ya sabeis) aqui va la foto de un patrón que me encontre en el pantalan despues de "NAUFRAGAR" en el alcohol Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos para todos....

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
¡Que no te pase nada! Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto
¡Corre a confesarte! Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Felicidad Brindis

P.d.: La foto con los delfines preciosa Sip
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 01/09/06 16:51    Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) Responder citando

Curtis escribió:
... Y como despues de navegar hemos juergeado (como ya sabeis) aqui va la foto de un patrón que me encontre en el pantalan despues de "NAUFRAGAR" en el alcohol Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos para todos....

No hombre nooooo, eso fue el día del baldeo, que acabamos tan reventados que se nos hizo tardísimo haciendo la siesta en el pantalán y ni nos enteramos Cuñaaooo

La de los delfines y Raf es de concurso.
Muy buena maestro, si señor palmas

salud y buen finde
Borracho
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/09/06 09:28    Asunto: Responder citando

Qué bonita la foto de los delfines Curtis, preciosa.

Gracias.

Salut i milles

Mpineda

RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 11/09/06 20:02    Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) Responder citando

Curtis escribió:
Aqui va alguna foto mas.

Como navegar... hemos navegado y mucho, aqui va una foto de RAF acompañado de delfines (la foto esta hecha desde el systole) y la verdad es raro tener fotos de delfines acompañando a tu barco vistas desde fuera Pirata Pirata

Saludos para todos....

Gracias curtis Sip Sip Sip Es una foto Preciosa Sip Sip Sip
Me trae muchos recuerdos Llorica
La foto del pantalan no tiene desperdicio. Que dura es la vida del marinero Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas