Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 31/08/06 12:49 Asunto: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) |
|
|
FELICIDADES VERDE
Huevos. Todos  |
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 31/08/06 15:23 Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) |
|
|
RAF escribió: | FELICIDADES VERDE
|
Muchas gracias
RAF escribió: | Huevos. Todos  |
¿Y las fotos? .....  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 31/08/06 18:45 Asunto: |
|
|
¿Y las fotos???
Es que los que no estuvimos también queremos reírnos. Sed un poco solidarios
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 01/09/06 11:46 Asunto: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) |
|
|
Me da que el cofrade Raf, de una manera muy discreta, ya ha empezado a dejar caer alguna foto por ahí .
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=46351
Que no decaiga.
salud y unas risas
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 01/09/06 12:57 Asunto: |
|
|
Embat escribió: | ¿Y las fotos???
Es que los que no estuvimos también queremos reírnos. Sed un poco solidarios
Embat |
Como soy una chica muy mala (a veces), te diré que yo las he visto, y te adelanto que son preciosas algunas, divertidas, otras, picantes pocas, y curiosas también las hay.
Para mi gusto poco trapo, mucha tierra y poco mar, yo viciosa del mar que soy hubiera hecho menos turismo de tierra y más navegación, y más comida bordo, para mí eso es fundamental, pero para gustos los colores, se no que lo pasastéis genial, pero el bolsillo debió sufrir lo suyo tanto restaurante... juerrrr.
Pero es que lo mío no tiene remedio, el los meses que tuve el Tango, los del restaurante del club naútico pensaron que me había ido del puerto, porque ya siempre comía y cenaba a bordo, vicio, puro vicio, lo que yo digo.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
verde Pirata

|
Publicado: 01/09/06 13:27 Asunto: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) |
|
|
María, lo eres lo eres, . Si, el bolsillo sufrió, sufrió
Lo que no sabia, y eso que ya hace tiempo que te conozco, es lo que dice por ahí una mosca asquerosa,
que eres una pija y una facha, la verdad es que lo disimulas la mar de bien, no se te nota nada,nada.
Y lo gordo, es que la amargada esa me consta que de pijos entiende bastante,como todos los que ejercen de ello,
y de fachas me da que también, ademas de otras muchas cosas igual de "encantadoras".
Felicidad a ti María y a los que la saben disfrutar , los demás bastante tienen con tener que aguantarse a si mism@s. _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |

|
Publicado: 01/09/06 13:37 Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) |
|
|
verde escribió: | María, lo eres lo eres, . Si, el bolsillo sufrió, sufrió
Lo que no sabia, y eso que ya hace tiempo que te conozco, es lo que dice por ahí una mosca asquerosa,
que eres una pija y una facha, la verdad es que lo disimulas la mar de bien, no se te nota nada,nada.
Y lo gordo, es que la amargada esa me consta que de pijos entiende bastante,como todos los que ejercen de ello,
y de fachas me da que también, ademas de otras muchas cosas igual de "encantadoras".
Felicidad a ti María y a los que la saben disfrutar , los demás bastante tienen con tener que aguantarse a si mism@s. |
Jeje, si yo soy pija y facha la mosquitamuerta esa te aseguro que no me conoce de nada y sé que ella de psicóloga al menos no se gana la vida si es que es una mujer.
Con lo que me gusta a mí las censuras, las dictaduras, los club de alta alcurnia, los polos bordaditos, por eso estoy en el puerto que más movida de la jet tiene .
Y en cuanto a pija, tengo si algún día me ves me reconocerás fácilmente porque soy un cruce entre Judit Mascó y Natalia Dufresne (sin llamarlas pijas a ellas que me parecen dos profesionales, algo pijas eso sí, jeje). Pero tranquila mosquitamuerta que si algún me invitas a tu barco me quitaré los tacones de aguja para subir.
Verde, que verde eres, a ver si maduras, "o no".
Salut i milles
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 01/09/06 16:29 Asunto: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) |
|
|
Aqui va alguna foto mas.
Como navegar... hemos navegado y mucho, aqui va una foto de RAF acompañado de delfines (la foto esta hecha desde el systole) y la verdad es raro tener fotos de delfines acompañando a tu barco vistas desde fuera
Y como despues de navegar hemos juergeado (como ya sabeis) aqui va la foto de un patrón que me encontre en el pantalan despues de "NAUFRAGAR" en el alcohol
Saludos para todos.... |
|
|
 |
verde Pirata

|
Publicado: 01/09/06 16:42 Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) |
|
|
Curtis escribió: |
Y como despues de navegar hemos juergeado (como ya sabeis) aqui va la foto de un patrón que me encontre en el pantalan despues de "NAUFRAGAR" en el alcohol
Saludos para todos.... |
¡Que no te pase nada!
¡Corre a confesarte!
Felicidad
P.d.: La foto con los delfines preciosa  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 01/09/06 16:51 Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) |
|
|
Curtis escribió: | ... Y como despues de navegar hemos juergeado (como ya sabeis) aqui va la foto de un patrón que me encontre en el pantalan despues de "NAUFRAGAR" en el alcohol
Saludos para todos.... |
No hombre nooooo, eso fue el día del baldeo, que acabamos tan reventados que se nos hizo tardísimo haciendo la siesta en el pantalán y ni nos enteramos
La de los delfines y Raf es de concurso.
Muy buena maestro, si señor
salud y buen finde
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/06 09:28 Asunto: |
|
|
Qué bonita la foto de los delfines Curtis, preciosa.
Gracias.
Salut i milles
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 11/09/06 20:02 Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (soltando amarras) |
|
|
Curtis escribió: | Aqui va alguna foto mas.
Como navegar... hemos navegado y mucho, aqui va una foto de RAF acompañado de delfines (la foto esta hecha desde el systole) y la verdad es raro tener fotos de delfines acompañando a tu barco vistas desde fuera
Saludos para todos.... |
Gracias curtis Es una foto Preciosa
Me trae muchos recuerdos
La foto del pantalan no tiene desperdicio. Que dura es la vida del marinero  |
|
|
 |
|