Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" (fotos)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 24/07/06 03:58    Asunto: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" (fotos) Responder citando

Sólo como homenaje a los que están delante de un escritorio sin navegar. Brindis Brindis Brindis

Haciendo estas fotos me he dado cuenta de varias cosas:

1) Que es muy difícil hacer fotos en condiciones, desde una base que se mueve. Pido disculpas por la calidad Sorry

2) Que, cuando alguien pone fotos buenas hechas por él desde otro barco, demuestra maestría Adoracion Adoracion

3) Que si, además, las hace yendo en regata, demuestra ir sobrao Cuñaaooo o verdadera inconsciencia Cuñaaooo Cuñaaooo

4) Que lo de Chema no es un bulo urbano: lleva boquerones en vinagre a bordo Me parto Me parto

Más afotos del día en cuestión, con la aparición de otro ilustre tabernícola en acción:

Mostrando el "sufrimiento" del día de navegación:

Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Guetaria
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Ancha es la mar

MensajePublicado: 24/07/06 04:29    Asunto: Re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" (fot Responder citando

Pues yo de trimado no entiendo Llorica PERO QUE LAS FOTOS SON COJONUDAS.

No sé si el encuadre, el enfoque o la madre que lo parió será de calidad, pero para alguien que está por trabajo en Vladivostok, las fotos trasmiten perfectamente todo aquello que simboliza la navegación: Inmensidad y Libertad.

Gracias Velero Velero Velero
Y, si todavía estoy aquí, es gracias al ron. A mí me sirve de bebida y de comida, te lo juro. Es como mi padre y mi madre, y, si no puedo tomar ron, será porque he encallado. Y mi maldición caerá sobre ti, Jim, y sobre ese doctor charlatán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 24/07/06 10:04    Asunto: Responder citando

Fantásticas Windi, y de calidad también. La bruma no puedes evitarla y las fotos nunca se benefician de ella, pero lo importante es captar el momento y desde luego que lo has captado.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 24/07/06 10:23    Asunto: Responder citando

Que noooooooo. Que no me vais a convenceeeeeeeer.

Uno es consciente de sus límites.

¿Que capté el momento? Puede ser.

Pero de ahí a que sean buenas... No No

La diferencia entre ayer y hoy (de no haberlo intentado nunca a haberlo hecho) es que mi admiración hacia los que hacéis fotos bonitas navegando (Chema, Carmelo...) ha aumentado considerablemente. Adoracion Adoracion

Pero lo seguiré intentando (No es una amenaza. Ya lo dije: soy el pesao de las fotos) Burlon Burlon

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 24/07/06 12:29    Asunto: re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" (fot Responder citando

¡¡Coño Windi, qué sorpresa!!!! Menos mal que no me pillaste en plena vomitona. ¿De que color es tu barco?

Brindis pero con Aquarius, que el otro día me sentó como un tiro la ginebra preregata y aún estoy reponiéndome.

PD2 ¡¡Joe!! ¡¡Vaya pedazo de despiste!! Acabo de darme cuenta al ver la referencia de tu foto de que eras tú con el que estuve hablando el otro día. Como te presentaste por el nombre del barco no tenía ni p.i. de quien eras.

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/07/06 13:24    Asunto: Re: re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" Responder citando

Chema Moreno escribió:
el otro día me sentó como un tiro la ginebra

La ginebra no puede haberte sentado mal. Como decía mi abuelo, la ginebra tiene alcohol, y en el alcohol no pueden vivir los bichos malos, que son los que causan las enfermedades Cuñaaooo .

¿No habrá sido la dudosa procedencia de los boquerones en vinagre lo que te produjo el malestar? Es que a quién se le ocurre. A mí no me salen tan bien como a ti, seguro, pero prefiero no comerlos a comprarlos de los prefabricados.

Fue un placer conocerte. A ver si otro día quedamos en un sitio más estable que no nos obligue a estar con el morse en la mano, que parecía que estábamos bailando en Lago de los Cisnes.

Espero que ya estés recuperado. Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 24/07/06 13:46    Asunto: Responder citando

Yo venga a lanzar Limastangopapas y nadie al aparato No Y ahora resulta que estabais todos por ahí Cabreao Vaya banda de piratas estais hechos Pirata Por cierto Chema... Entonces con quien hablé el sabado eras tu no No se No se

Buen día piratas... Brindis Cuñaaooo
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 24/07/06 13:51    Asunto: Responder citando

Hola Enrique, je je je, ya veo que me pillaste en plena maniobra de arriado de spi, eh? ¿has visto lo dificil que es hacer fotos buenas en regata? Brindis Brindis con lo que tu te reías de las mias!!! ja ja ja, venga, que te han salido muy bien, pero la próxima vez ajusta un poquito el obturador.

Besos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chema Moreno
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/07/06 15:06    Asunto: Responder citando

Repetido como el ....

Ultima edición por Chema Moreno el 24/07/06 17:14, editado 1 vez
Chema Moreno
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/07/06 15:07    Asunto: Responder citando

ALFA escribió:
Yo venga a lanzar Limastangopapas y nadie al aparato No Y ahora resulta que estabais todos por ahí Cabreao Vaya banda de piratas estais hechos Pirata Por cierto Chema... Entonces con quien hablé el sabado eras tu no No se No se

Buen día piratas... Brindis Cuñaaooo

Pues si alfa era yo. Luego estabamos todos en el 72 de regata aunque cuando llamó Windi no le contestó ni Dios Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo En solitario, el piloto automático con anemia, el teléfono en la cabina y vomitando no estaba la cosa para comunicaciones. Bastante tuve con acabar la regata.
La verdad es que no hay mucha gente, salvo rusos, en el 77.

Pego otra fotito para el que no entre en la página.

windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/07/06 15:26    Asunto: Responder citando

Efectivamente, ALFA. Estuve llamando y ni flowers.

Había leído que te ibas a llevar el barco a no sé dónde, por eso no insistí con el teléfono, pero me habría gustado verte para darte aquello.

Manu, un día cuando quedemos me dices qué es lo que hay que obturar, aunque ya te digo que me suena feo. Ya sabes que no entiendo de casi nada. Y lo mío con la fotografía, es de las cosas que no tienen remedio.

Chema, si a mis llamadas tú me respondiste y los otros, no, quiere decir que los demás iban peor, ¿no?

The bokerones' power

Mi bitácora:
windi

dj67
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 24/07/06 15:29    Asunto: re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" (fot Responder citando

Querido amigo windi.Has puesto empeño en fotografiar a los demas pero tu autoretratobarco demuestra que hacer fotos da mucho trabajo y las defensas en navegación son utiles para esa tarea y para que los niños se entretengan con carreras de obstaculos.
Brindis Brindis Brindis Burlon No se
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/07/06 16:02    Asunto: Re: re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" Responder citando

dj67 escribió:
Querido amigo windi.Has puesto empeño en fotografiar a los demas pero tu autoretratobarco demuestra que hacer fotos da mucho trabajo y las defensas en navegación son utiles para esa tarea y para que los niños se entretengan con carreras de obstaculos.
Brindis Brindis Brindis Burlon No se

Y no sabes cuánto trabajo que tiene uno con la tripu que llevo... Me parto Me parto

Se entretienen, sí. Pero cuando hay que estar con los ojos en cien cosas a la vez y trabajas solo (y con mis escasos conocimientos), bastante es con recogerlas "ahí". Ya mejoraré en ese aspecto.

No entiendo por qué no se nos concedió a la especie humana tener 8 brazos como los pulpos. Con lo útil que nos resultaría en situaciones como ésta... Me parto

Gracias por las Brindis Brindis . Más pa ti. Pero, sobre todo, gracias por el aviso-consejo. Entre todos hacéis no sólo que lo hagamos cada vez mejor, sino hasta hacerlo bonito. Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ultima edición por windi el 24/07/06 16:10, editado 1 vez
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/07/06 16:10    Asunto: Responder citando

windi escribió:

Había leído que te ibas a llevar el barco a no sé dónde, por eso no insistí con el teléfono, pero me habría gustado verte para darte aquello.

Manu, un día cuando quedemos me dices qué es lo que hay que obturar, aunque ya te digo que me suena feo. Ya sabes que no entiendo de casi nada. Y lo mío con la fotografía, es de las cosas que no tienen remedio.

Chema, si a mis llamadas tú me respondiste y los otros, no, quiere decir que los demás iban peor, ¿no?

The bokerones' power

Ahora ya se porque me quede sin batería en el zapato rojo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo De todas maneras anduve todo el fin de semana enredando por el puerto y por los fondeaderos... Borracho Pirata
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/07/06 16:14    Asunto: Responder citando

ALFA escribió:
windi escribió:

The bokerones' power

Ahora ya se porque me quede sin batería en el zapato rojo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo De todas maneras anduve todo el fin de semana enredando por el puerto y por los fondeaderos... Borracho Pirata

Pues el jueves por la tarde noche fui un par de veces de visita a tu amarre y allí estaba la fregoneta, triste y sola como la luna. Luego leí que te pirabas y...

También yo estuve en el barco, incluso durmiendo.

Ya te llamaré para quedar "oficialmente".

Mi bitácora:
windi

ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/07/06 16:21    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Si hubiera sabido que andabas por allí te hubiera invitado a que vinieras conmigo el viernes que tuve que ir en solitario hasta San Pedro Llorica Y así hubieras pasado en mar de esa velocidad vuestra, amos pa'entendernos, de mi velocidad de crucero en maniobras Cuñaaooo Me parto Pirata Pues mira que pense acercarme a ver la regata... Pero con la tripulación que llevaba no me fiaba un pelo... Además que mi tripulación pirata considero oportuno dar escolta a un barco que iba hacia Isla Grosa... Pero eso que este finde estaré por allí otra vez...

Brindis Brindis Brindis

ALFA
Chema Moreno
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/07/06 17:07    Asunto: Responder citando

repetido como el...

Ultima edición por Chema Moreno el 24/07/06 17:12, editado 1 vez
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 24/07/06 17:09    Asunto: Responder citando

Pero mira que teneis suerte algunos que no teneis que currar los fines de semana para poder irse de vacaciones, c***n tó lo que se menea, que ni pude ver regata ni h****as.

Windy, no sabía que estabas ya en La Manga, a ver si este finde nos vemos todos, ok?

Brindis Brindis Pirata Pirata Brindis Brindis

Ultima edición por Fextivo el 24/07/06 17:27, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chema Moreno
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/07/06 17:14    Asunto: Responder citando

Ajo

Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 24/07/06 23:04    Asunto: re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" (fot Responder citando

Windi, dime si te gustan estas. Las tomé mientras ganaba Me parto Me parto

Ale, ya las teneis en mi web Sip Sip Sip

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/07/06 23:40    Asunto: Responder citando

Preciosas fotos, Kibo. Y las de tu peich también. Todas ellas.

Vamos a tener que cliquear en los anuncios esos que has puesto para que sigas motivándote a nutrirnos con tus fotos.

Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas