Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 24/07/06 03:58 Asunto: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" (fotos) |
|
|
Sólo como homenaje a los que están delante de un escritorio sin navegar.
Haciendo estas fotos me he dado cuenta de varias cosas:
1) Que es muy difícil hacer fotos en condiciones, desde una base que se mueve. Pido disculpas por la calidad
2) Que, cuando alguien pone fotos buenas hechas por él desde otro barco, demuestra maestría
3) Que si, además, las hace yendo en regata, demuestra ir sobrao o verdadera inconsciencia
4) Que lo de Chema no es un bulo urbano: lleva boquerones en vinagre a bordo
Más afotos del día en cuestión, con la aparición de otro ilustre tabernícola en acción:
Mostrando el "sufrimiento" del día de navegación:
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Guetaria Piratilla

Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 61 Zona de Navegación: Ancha es la mar
|
Publicado: 24/07/06 04:29 Asunto: Re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" (fot |
|
|
Pues yo de trimado no entiendo PERO QUE LAS FOTOS SON COJONUDAS.
No sé si el encuadre, el enfoque o la madre que lo parió será de calidad, pero para alguien que está por trabajo en Vladivostok, las fotos trasmiten perfectamente todo aquello que simboliza la navegación: Inmensidad y Libertad.
Gracias  _________________ Y, si todavía estoy aquí, es gracias al ron. A mí me sirve de bebida y de comida, te lo juro. Es como mi padre y mi madre, y, si no puedo tomar ron, será porque he encallado. Y mi maldición caerá sobre ti, Jim, y sobre ese doctor charlatán. |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 24/07/06 10:04 Asunto: |
|
|
Fantásticas Windi, y de calidad también. La bruma no puedes evitarla y las fotos nunca se benefician de ella, pero lo importante es captar el momento y desde luego que lo has captado.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 24/07/06 10:23 Asunto: |
|
|
Que noooooooo. Que no me vais a convenceeeeeeeer.
Uno es consciente de sus límites.
¿Que capté el momento? Puede ser.
Pero de ahí a que sean buenas...
La diferencia entre ayer y hoy (de no haberlo intentado nunca a haberlo hecho) es que mi admiración hacia los que hacéis fotos bonitas navegando (Chema, Carmelo...) ha aumentado considerablemente.
Pero lo seguiré intentando (No es una amenaza. Ya lo dije: soy el pesao de las fotos)  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 24/07/06 12:29 Asunto: re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" (fot |
|
|
¡¡Coño Windi, qué sorpresa!!!! Menos mal que no me pillaste en plena vomitona. ¿De que color es tu barco?
pero con Aquarius, que el otro día me sentó como un tiro la ginebra preregata y aún estoy reponiéndome.
PD2 ¡¡Joe!! ¡¡Vaya pedazo de despiste!! Acabo de darme cuenta al ver la referencia de tu foto de que eras tú con el que estuve hablando el otro día. Como te presentaste por el nombre del barco no tenía ni p.i. de quien eras. _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 24/07/06 13:24 Asunto: Re: re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" |
|
|
Chema Moreno escribió: | el otro día me sentó como un tiro la ginebra |
La ginebra no puede haberte sentado mal. Como decía mi abuelo, la ginebra tiene alcohol, y en el alcohol no pueden vivir los bichos malos, que son los que causan las enfermedades .
¿No habrá sido la dudosa procedencia de los boquerones en vinagre lo que te produjo el malestar? Es que a quién se le ocurre. A mí no me salen tan bien como a ti, seguro, pero prefiero no comerlos a comprarlos de los prefabricados.
Fue un placer conocerte. A ver si otro día quedamos en un sitio más estable que no nos obligue a estar con el morse en la mano, que parecía que estábamos bailando en Lago de los Cisnes.
Espero que ya estés recuperado.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 24/07/06 13:46 Asunto: |
|
|
Yo venga a lanzar Limastangopapas y nadie al aparato Y ahora resulta que estabais todos por ahí Vaya banda de piratas estais hechos Por cierto Chema... Entonces con quien hablé el sabado eras tu no
Buen día piratas...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/07/06 13:51 Asunto: |
|
|
Hola Enrique, je je je, ya veo que me pillaste en plena maniobra de arriado de spi, eh? ¿has visto lo dificil que es hacer fotos buenas en regata? con lo que tu te reías de las mias!!! ja ja ja, venga, que te han salido muy bien, pero la próxima vez ajusta un poquito el obturador.
Besos _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 24/07/06 15:06 Asunto: |
|
|
Repetido como el .... _________________ "Manzana in corpore zano"
http://www.chemamoreno.com
Ultima edición por Chema Moreno el 24/07/06 17:14, editado 1 vez |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 24/07/06 15:07 Asunto: |
|
|
ALFA escribió: | Yo venga a lanzar Limastangopapas y nadie al aparato Y ahora resulta que estabais todos por ahí Vaya banda de piratas estais hechos Por cierto Chema... Entonces con quien hablé el sabado eras tu no
Buen día piratas...  |
Pues si alfa era yo. Luego estabamos todos en el 72 de regata aunque cuando llamó Windi no le contestó ni Dios En solitario, el piloto automático con anemia, el teléfono en la cabina y vomitando no estaba la cosa para comunicaciones. Bastante tuve con acabar la regata.
La verdad es que no hay mucha gente, salvo rusos, en el 77.
Pego otra fotito para el que no entre en la página.
 _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 24/07/06 15:26 Asunto: |
|
|
Efectivamente, ALFA. Estuve llamando y ni flowers.
Había leído que te ibas a llevar el barco a no sé dónde, por eso no insistí con el teléfono, pero me habría gustado verte para darte aquello.
Manu, un día cuando quedemos me dices qué es lo que hay que obturar, aunque ya te digo que me suena feo. Ya sabes que no entiendo de casi nada. Y lo mío con la fotografía, es de las cosas que no tienen remedio.
Chema, si a mis llamadas tú me respondiste y los otros, no, quiere decir que los demás iban peor, ¿no?
The bokerones' power _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
dj67 Piratilla

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 41 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 24/07/06 15:29 Asunto: re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" (fot |
|
|
Querido amigo windi.Has puesto empeño en fotografiar a los demas pero tu autoretratobarco demuestra que hacer fotos da mucho trabajo y las defensas en navegación son utiles para esa tarea y para que los niños se entretengan con carreras de obstaculos.
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 24/07/06 16:02 Asunto: Re: re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" |
|
|
dj67 escribió: | Querido amigo windi.Has puesto empeño en fotografiar a los demas pero tu autoretratobarco demuestra que hacer fotos da mucho trabajo y las defensas en navegación son utiles para esa tarea y para que los niños se entretengan con carreras de obstaculos.
 |
Y no sabes cuánto trabajo que tiene uno con la tripu que llevo...
Se entretienen, sí. Pero cuando hay que estar con los ojos en cien cosas a la vez y trabajas solo (y con mis escasos conocimientos), bastante es con recogerlas "ahí". Ya mejoraré en ese aspecto.
No entiendo por qué no se nos concedió a la especie humana tener 8 brazos como los pulpos. Con lo útil que nos resultaría en situaciones como ésta...
Gracias por las . Más pa ti. Pero, sobre todo, gracias por el aviso-consejo. Entre todos hacéis no sólo que lo hagamos cada vez mejor, sino hasta hacerlo bonito.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada
Ultima edición por windi el 24/07/06 16:10, editado 1 vez |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 24/07/06 16:10 Asunto: |
|
|
windi escribió: | Efectivamente, ALFA. Estuve llamando y ni flowers.
Había leído que te ibas a llevar el barco a no sé dónde, por eso no insistí con el teléfono, pero me habría gustado verte para darte aquello.
Manu, un día cuando quedemos me dices qué es lo que hay que obturar, aunque ya te digo que me suena feo. Ya sabes que no entiendo de casi nada. Y lo mío con la fotografía, es de las cosas que no tienen remedio.
Chema, si a mis llamadas tú me respondiste y los otros, no, quiere decir que los demás iban peor, ¿no?
The bokerones' power |
Ahora ya se porque me quede sin batería en el zapato rojo De todas maneras anduve todo el fin de semana enredando por el puerto y por los fondeaderos...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 24/07/06 16:14 Asunto: |
|
|
ALFA escribió: | windi escribió: | Efectivamente, ALFA. Estuve llamando y ni flowers.
The bokerones' power |
Ahora ya se porque me quede sin batería en el zapato rojo De todas maneras anduve todo el fin de semana enredando por el puerto y por los fondeaderos...  |
Pues el jueves por la tarde noche fui un par de veces de visita a tu amarre y allí estaba la fregoneta, triste y sola como la luna. Luego leí que te pirabas y...
También yo estuve en el barco, incluso durmiendo.
Ya te llamaré para quedar "oficialmente". _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

|
Publicado: 24/07/06 16:21 Asunto: |
|
|
Si hubiera sabido que andabas por allí te hubiera invitado a que vinieras conmigo el viernes que tuve que ir en solitario hasta San Pedro Y así hubieras pasado en mar de esa velocidad vuestra, amos pa'entendernos, de mi velocidad de crucero en maniobras Pues mira que pense acercarme a ver la regata... Pero con la tripulación que llevaba no me fiaba un pelo... Además que mi tripulación pirata considero oportuno dar escolta a un barco que iba hacia Isla Grosa... Pero eso que este finde estaré por allí otra vez...
ALFA _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 24/07/06 17:07 Asunto: |
|
|
repetido como el... _________________ "Manzana in corpore zano"
http://www.chemamoreno.com
Ultima edición por Chema Moreno el 24/07/06 17:12, editado 1 vez |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 24/07/06 17:09 Asunto: |
|
|
Pero mira que teneis suerte algunos que no teneis que currar los fines de semana para poder irse de vacaciones, c***n tó lo que se menea, que ni pude ver regata ni h****as.
Windy, no sabía que estabas ya en La Manga, a ver si este finde nos vemos todos, ok?

Ultima edición por Fextivo el 24/07/06 17:27, editado 1 vez |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 24/07/06 17:14 Asunto: |
|
|
Ajo _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/07/06 23:04 Asunto: re: ¿Está bien trimado? o "El cazador cazado" (fot |
|
|
Windi, dime si te gustan estas. Las tomé mientras ganaba
Ale, ya las teneis en mi web  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 24/07/06 23:40 Asunto: |
|
|
Preciosas fotos, Kibo. Y las de tu peich también. Todas ellas.
Vamos a tener que cliquear en los anuncios esos que has puesto para que sigas motivándote a nutrirnos con tus fotos.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
|