Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 15/07/06 18:39 Asunto: happiness |
|
|
Taba durmiendo la siesta y riiiiinggg, una voz muy conocida chillando alborozada de forma poco intelegiblle -un kilo, niño ...un kilo lo menos !!!
¿?¿?¿?¿? un cupón premiado ??
Nops era Freeblue que sacaba su barco por primera vez despues de dos meses de comprado - por fin reunio tiempo y valor - y acababa de pescar una caballa frente al Peñon de Ifach,y mientras hablabamos...una segunda igual de grande. Estaba transida, metiendo rapalas y pulpitos con su energica amiga holandesa a la rueda..(vamos a tener que mirarle el paquete a algun tio de vuelta al pantalan, que somos nuevas y nos van a tomar por lesbianas,
habia oido que le decia cuando me llamaron para pedirme oientacion de las velas si ya fuera de la bocana ellas me decian direccion del viento (veridico)
pereo mira, dos años despues de vencer miedos y reticencias..ahi me andan por la mar....Dios las bendiga por guapas y salerosas, ademas de valientes y esta tarde en concreto, felices a llorar de contentas...
M.
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 15/07/06 18:52 Asunto: re: happiness |
|
|
le guapo bateaux vikingo LM27
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 15/07/06 19:08 Asunto: |
|
|
Bravo Freeblue
Bonito barco  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 15/07/06 20:45 Asunto: |
|
|
Y Alex decia que no? pues buena pinta tiene navegando si señor!!!... nuestro Freeblue esconde muchas nuevas historias y navegadas....
Ya me muero de ganas por navegar en él, no tuve suficiente con dormir mecida por sus balanceos toda una noche amarrada a pantalan...pronto sera, lo se y sera todo un placer seguro...
 _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/07/06 20:58 Asunto: |
|
|
Por fin noticias de Freeblue, y ademas muy buenas.
Me alegro de saber que estas bien, y disfrutando tanto.
un saludo.
y un beso. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 15/07/06 22:10 Asunto: |
|
|
ya es famosa en el club por su inedita maniobra de amarre: ella llega a asomar la proa al hueco asignado, pues le sobra una cuarta de los barcos limitrofes, y en cuanto su tripulanta se agarra de los candeleros del de barlovento..para el motor y lo meten a brazo limpio.... se reunio un pequeño gentio para ver aquello..pero anda que le preocupa...: elegancia contra efectividad.
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 15/07/06 22:24 Asunto: |
|
|
claro que para alguien que va a la compra en Harley Davidson,
esa debe de verse como la solucion mas normal.
(si sigo largando de ella,..me capa...lo se)
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 16/07/06 10:41 Asunto: re: happiness |
|
|
Vaya...vaya....
Lo primero, un abrazo enorme, Malamar, me alegra leerte en estos lares, de los que he estado un tanto alejada, inmersa .."en batallas perdidas".
Ya estoy de vuelta, y como diría Manuel Vicent, derrotada pero no..vencida!.
Tras el abrazo, una puntualización: Con amigos como tú, no hacen falta..enemigos!! , Hay que ver lo mal que llevais los marinos de primera, las técnicas de atraque y desatraque de esta humilde..novata!! .
Pues si...así fué, y eso que sólo te conté por teléfono el atraque ; lo del desatraque fué , digamos...más....original
Y prometo contarlo cuando vuelva, porque estoy preparándome para ir a darle los buenos días al Freeblue, pillar otras 4 caballas(como mínimo), y seguir "mejorando" mis conocimientos de maniobra naval, porque naval se me antojaba ayer mi primer desatraque y atraque..como si estuviese manejando el mismísimo Juan Sebastián Elcano
Anoche, a las tres de la mañana, mientras limpiaba las caballas para prepararlas esta mañanita en escabeche , me emocionaba(ya sabes que últimamente y casi como siempre tengo la lágrima fácil), pensando en el Viejo Capitán,el terror de los atunes, mi padre, a bordo de su barco, El Temido , ya que gracias a él, al hecho de que me llevase a pescar cuando aún no sabía andar, gracias a sus charlas, a su pasión por el mar, gracias a su lúdica filosofía acerca de la vida, yo, aunque me tiemblasen ayer hasta las pestañas en mi primer atraque, suspiré hondo, grité mentalmente: YO PUEDO!! y el Freeblue..sigue a ...flote!! y mis vecinos de pantalán... han dormido tranquilos
Alejandra. _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
Freeblue Pirata

|
Publicado: 16/07/06 10:52 Asunto: re: happiness |
|
|
Mil besos desde aquí, mi niña Grimerx!!!
Ya ves, ando de vuelta por la taberna y me encuentro a un buen amigo, Malamar, excelente profesor de la vida y de la mar, haciendo "valoraciones" acerca de mis técnicas de atraque!!!
A ver cuando terminas con la dichosa Copa América y te vienes, esta vez a navegar, o como poco a ...intentarlo , porque la pesca te la garantizo yo
El "cocodrilo" ya duerme en su puerto , Moraira, y las tardes son largas y soleadas... y a mí me salen de muerte las caballas en escabeche!! , luego ya sabes que tienes la supervivencia...parcialmente garantizada, otra cosa son mis técnicas de atraque, que de momento, y por más que diga Malamar, no son...digamos..."invasivas" sino un tanto...ejem.."novedosas", aunque yo lo justifico pensando que a mis vecinos de pantalan, que intuyo son experimentados, les hacia falta una pequeña dosis de...novedad
Un abrazo, mi niña. Hablamos.
Alejandra. _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
Freeblue Pirata

|
Publicado: 16/07/06 10:58 Asunto: re: happiness |
|
|
Bienhallado, Pirata Cojo
Ya se que has sido..el terror del crucero y ha sido una pena no haber podido compartirlo. He hablado con Rik hace unos dias, por mi cumpleaños, y andaban por Portugal, por lo que espero poder reengancharme a finales de este mes y al menos vivir parcialmente la experiencia y aprender un monton.
Ya me contaras.
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 16/07/06 12:43 Asunto: |
|
|
jejejeje..Eurovision ha comprado los derechos, me comentan, para pasar tus maniobras entre regata y regata clasificatoria de la Copa America
un abrazo churri querida
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 16/07/06 15:28 Asunto: |
|
|
malamar escribió: | jejejeje..Eurovision ha comprado los derechos, me comentan, para pasar tus maniobras entre regata y regata clasificatoria de la Copa America
un abrazo churri querida
M. |
Que va a hacer de telonera de la copa america ? Sera un placer conocerte MALAMAR, me han dicho que eres un autentico y genuino lobo de mar.... los lobos navegan ? las navegaciones son de lobeznos como yo...
ALEX...eso esta hecho pronto navegamos a rabiar , ciñendo a muerte y bailando las olas con el Freeblue como una campeona..no te me arrepentiras? no te voy a dar suspiro a partir de ahora bonita
pd: Se echaba de menos por aqui sabes? _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 16/07/06 18:58 Asunto: |
|
|
pos de ti me han dicho que eres una autentica belleza y mejor persona...
Lastima que yo sea algo joven para una vampiresa como tu
nos veremos a bordo del bicho, si me llevais sin darme zuttos entre toas...
mira, sin manos
Un abrazo..
Malamar del Calamar _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 16/07/06 19:43 Asunto: |
|
|
Calla bandido no me sofoques... que acabas con mi rol de piratona!!!!!  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
Freeblue Pirata

|
Publicado: 17/07/06 10:14 Asunto: re: happiness |
|
|
Pobrecito..Malamar!!
No sabes dónde te metes
Cuidadín con "la piratona" que no deja "calamar" vivo allá por donde pasa!
En fin..que cada uno asume "sus riesgos" y si el tuyo es navegar con pues...
Grimmm!!! ..te voy a regalar un "par de alitas" de esas que tú sabes y que tango le gustaron a un piratilla que anda por aquí
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/07/06 16:49 Asunto: re: happiness |
|
|
Freeblue, QUE BARCO TAN BONITO¡¡¡¡ QUE BARCO ES? Precioso si señor, cuantos pies tiene?, tienes mas fotos? Cuelgalas
Enhorabuena por las capturas, siempre hay alguien en tierra que agradece esas capturas¡¡ No crees?
 |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 17/07/06 18:00 Asunto: re: happiness |
|
|
Tu sabes que me puedes regalar lo que quieras reina, pero solo con tu presencia y unas buenas navegadas en el Freeblue para mi ya lo es todo o lo mas
Malamar auguro un buen maestro de mar y buena alumna torpona piratona , podras soportarlo ?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 17/07/06 19:21 Asunto: Re: re: happiness |
|
|
Freeblue escribió: | Pobrecito..Malamar!!
No sabes dónde te metes
Cuidadín con "la piratona" que no deja "calamar" vivo allá por donde pasa!
En fin..que cada uno asume "sus riesgos" y si el tuyo es navegar con pues...
Grimmm!!! ..te voy a regalar un "par de alitas" de esas que tú sabes y que tango le gustaron a un piratilla que anda por aquí
Alejandra. |
Ya ves Alex yo con Grimerx no me voy ni a comprar el pan que tiene mucho peligro...
Enhorabuena por tener ya tu cocodrilo en casa y a ver cuando le pegamos unas navegaditas... Os dejo un ratito que el trabajo no perdona el joio  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Freeblue Pirata

|
Publicado: 17/07/06 21:09 Asunto: Re: re: happiness |
|
|
ALAKRAN escribió: | Freeblue, QUE BARCO TAN BONITO¡¡¡¡ QUE BARCO ES? Precioso si señor, cuantos pies tiene?, tienes mas fotos? Cuelgalas
Enhorabuena por las capturas, siempre hay alguien en tierra que agradece esas capturas¡¡ No crees?
|
Es un viejo LM 27, un motovelero danés, de quilla corrida y con la llamada "popa noruega"..jo! parece un trabalenguas!
Es un 27 pies, lleva un volvo 35cv tricilíndrico y "acabamos de cono cernos"
Lo de la foto..lo estoy intentando..a ver si sale
La foto que adjuntas tú, divertidísima!
Alejandra _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 17/07/06 23:09 Asunto: re: happiness |
|
|
[img] [/img]
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 17/07/06 23:19 Asunto: |
|
|
Una belleza!!!  |
|
|
 |
maruru Piratilla

Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 17/07/06 23:26 Asunto: re: happiness |
|
|
Joder malamar, vaya chorrada!!
Hoy tienes un mal día, no pasa nada.
Tomate 30 de estas  |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/07/06 08:44 Asunto: re: happiness |
|
|
Que maravilla si señora, menudo crucero y que manga, el tuyo es de
los que tienen rueda de timon (pequeña) y patronera interior? Enhorabuena, yo me decante tb por un esquema alejado lo que busca todo el mundo, (Beneteau, Jenneau,) un biquilla, es un pequeño gran crucero, quizas deberia haber apuntado a una eslora mas cercana a l a tuya , por primar lo de la habitabilidad, pero este me miro y me dijo (sacame de aqui) estaba atado a una boya¡¡¡¡¡
Espero que disfrutes mucho de ese bombom y si bajas por donde españa pierde su nombre para llamarse portugal (Ayamonte) me avises y celebremos el renacer de nuestras naves
 |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 18/07/06 11:53 Asunto: re: happiness |
|
|
y muy marinero
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 18/07/06 17:25 Asunto: re: happiness |
|
|
Bueno, considerando que esto del verano se pasa en dos dias.
se insta a la pretendida y feroz tripulacion del Freeblue a prepararse psicologica y fisicamente ..que nos vamos de crucero a Baleares!!
Salida el 3 de Agosto ( la armadora todavia no lo sabe, pero la convencemos rapido ) van a ser como de 10 a 14 dias, segun vientos de las fechas, usea Morral o Ninguno salvo alguna termica veraniega..y mucho genova de hierro.
Destinacion prevista..una clasica y concurrida
por si tenemos que preguntar : levante-espalmador-cabrera-
andraitx-san antonio-levante.
el barco tiene los pasacascos nuevos y el motor revisao..asi que flotaremos y avanzaremos y la jefa pesca,,asi que hasta comeremos
Eso será..arrocito comido
|
|
 |
|