Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

happiness
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 15/07/06 18:39    Asunto: happiness Responder citando

Taba durmiendo la siesta y riiiiinggg, una voz muy conocida chillando alborozada de forma poco intelegiblle -un kilo, niño ...un kilo lo menos !!!
¿?¿?¿?¿? un cupón premiado ??
Nops era Freeblue que sacaba su barco por primera vez despues de dos meses de comprado - por fin reunio tiempo y valor - y acababa de pescar una caballa frente al Peñon de Ifach,y mientras hablabamos...una segunda igual de grande. Estaba transida, metiendo rapalas y pulpitos con su energica amiga holandesa a la rueda..(vamos a tener que mirarle el paquete a algun tio de vuelta al pantalan, que somos nuevas y nos van a tomar por lesbianas, Me parto Sip Sip
habia oido que le decia cuando me llamaron para pedirme oientacion de las velas si ya fuera de la bocana ellas me decian direccion del viento Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo (veridico)
pereo mira, dos años despues de vencer miedos y reticencias..ahi me andan por la mar....Dios las bendiga por guapas y salerosas, ademas de valientes y esta tarde en concreto, felices a llorar de contentas... Pirata
M.

[img] [/img]

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/07/06 18:52    Asunto: re: happiness Responder citando

le guapo bateaux vikingo LM27
[img] [/img]

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 15/07/06 19:08    Asunto: Responder citando

Bravo Freeblue Pirata Pirata Pirata

Bonito barco Verde Brindis

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 15/07/06 20:45    Asunto: Responder citando

Y Alex decia que no? pues buena pinta tiene navegando si señor!!!... nuestro Freeblue esconde muchas nuevas historias y navegadas.... Brindis Adoracion Adoracion Adoracion

Ya me muero de ganas por navegar en él, no tuve suficiente con dormir mecida por sus balanceos toda una noche amarrada a pantalan...pronto sera, lo se Burlon Sip y sera todo un placer seguro... Pirata Pirata Pirata

Gracias Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/07/06 20:58    Asunto: Responder citando

Por fin noticias de Freeblue, y ademas muy buenas. Sip
Me alegro de saber que estas bien, y disfrutando tanto. Velero

un saludo.
y un beso.
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/07/06 22:10    Asunto: Responder citando

ya es famosa en el club por su inedita maniobra de amarre: ella llega a asomar la proa al hueco asignado, pues le sobra una cuarta de los barcos limitrofes, y en cuanto su tripulanta se agarra de los candeleros del de barlovento..para el motor y lo meten a brazo limpio.... se reunio un pequeño gentio para ver aquello..pero anda que le preocupa...: elegancia contra efectividad.
Me parto Me parto Me parto
M.

malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/07/06 22:24    Asunto: Responder citando

claro que para alguien que va a la compra en Harley Davidson,
esa debe de verse como la solucion mas normal. Cuñaaooo Cuñaaooo
(si sigo largando de ella,..me capa...lo se)
M.

Freeblue
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Levante

MensajePublicado: 16/07/06 10:41    Asunto: re: happiness Responder citando

Vaya...vaya.... Chica
Lo primero, un abrazo enorme, Malamar, me alegra leerte en estos lares, de los que he estado un tanto alejada, inmersa .."en batallas perdidas".
Ya estoy de vuelta, y como diría Manuel Vicent, derrotada pero no..vencida!.
Tras el abrazo, una puntualización: Con amigos como tú, no hacen falta..enemigos!! Me parto Me parto , Hay que ver lo mal que llevais los marinos de primera, las técnicas de atraque y desatraque de esta humilde..novata!! Patron .
Pues si...así fué, y eso que sólo te conté por teléfono el atraque Me parto Me parto ; lo del desatraque fué , digamos...más....original Cuñaaooo
Y prometo contarlo cuando vuelva, porque estoy preparándome para ir a darle los buenos días al Freeblue, pillar otras 4 caballas(como mínimo), y seguir "mejorando" mis conocimientos de maniobra naval, porque naval se me antojaba ayer mi primer desatraque y atraque..como si estuviese manejando el mismísimo Juan Sebastián Elcano Me parto
Anoche, a las tres de la mañana, mientras limpiaba las caballas para prepararlas esta mañanita en escabeche Woman , me emocionaba(ya sabes que últimamente y casi como siempre tengo la lágrima fácil), pensando en el Viejo Capitán,el terror de los atunes, mi padre, a bordo de su barco, El Temido , ya que gracias a él, al hecho de que me llevase a pescar cuando aún no sabía andar, gracias a sus charlas, a su pasión por el mar, gracias a su lúdica filosofía acerca de la vida, yo, aunque me tiemblasen ayer hasta las pestañas en mi primer atraque, suspiré hondo, grité mentalmente: YO PUEDO!! y el Freeblue..sigue a ...flote!! Me parto Me parto Me parto y mis vecinos de pantalán... han dormido tranquilos Chica
Alejandra.
Freeblue
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/07/06 10:52    Asunto: re: happiness Responder citando

Mil besos desde aquí, mi niña Grimerx!!!
Ya ves, ando de vuelta por la taberna y me encuentro a un buen amigo, Malamar, excelente profesor de la vida y de la mar, haciendo "valoraciones" Me parto Me parto acerca de mis técnicas de atraque!!!
A ver cuando terminas con la dichosa Copa América y te vienes, esta vez a navegar, o como poco a ...intentarlo Me parto Me parto , porque la pesca te la garantizo yo Me parto Me parto Me parto
El "cocodrilo" ya duerme en su puerto , Moraira, y las tardes son largas y soleadas... y a mí me salen de muerte las caballas en escabeche!! Me parto Me parto , luego ya sabes que tienes la supervivencia...parcialmente garantizada, otra cosa son mis técnicas de atraque, que de momento, y por más que diga Malamar, no son...digamos..."invasivas" sino un tanto...ejem.."novedosas", aunque yo lo justifico pensando que a mis vecinos de pantalan, que intuyo son experimentados, les hacia falta una pequeña dosis de...novedad Chica Chica
Un abrazo, mi niña. Hablamos.
Alejandra.
Freeblue
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/07/06 10:58    Asunto: re: happiness Responder citando

Bienhallado, Pirata Cojo Pirata Pirata
Ya se que has sido..el terror del crucero Me parto Me parto Me parto y ha sido una pena no haber podido compartirlo. He hablado con Rik hace unos dias, por mi cumpleaños, y andaban por Portugal, por lo que espero poder reengancharme a finales de este mes y al menos vivir parcialmente la experiencia y aprender un monton.
Ya me contaras. Patron Patron
Alejandra.
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/07/06 12:43    Asunto: Responder citando

jejejeje..Eurovision ha comprado los derechos, me comentan, para pasar tus maniobras entre regata y regata clasificatoria de la Copa America Sip
Cuñaaooo Cuñaaooo
un abrazo churri querida Chica
M.

grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 16/07/06 15:28    Asunto: Responder citando

malamar escribió:
jejejeje..Eurovision ha comprado los derechos, me comentan, para pasar tus maniobras entre regata y regata clasificatoria de la Copa America Sip
Cuñaaooo Cuñaaooo
un abrazo churri querida Chica
M.

Que va a hacer de telonera de la copa america ? No se Me parto Me parto Me parto Sera un placer conocerte MALAMAR, me han dicho que eres un autentico y genuino lobo de mar.... No se los lobos navegan ? las navegaciones son de lobeznos como yo... Burlon

ALEX...eso esta hecho pronto navegamos a rabiar , ciñendo a muerte y bailando las olas con el Freeblue como una campeona..no te me arrepentiras? no te voy a dar suspiro a partir de ahora bonita Amor Velero Rapperrr Gracias
pd: Se echaba de menos por aqui sabes?
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/07/06 18:58    Asunto: Responder citando

pos de ti me han dicho que eres una autentica belleza y mejor persona...
Lastima que yo sea algo joven para una vampiresa como tu
Me parto Me parto Me parto Me parto

nos veremos a bordo del bicho, si me llevais sin darme zuttos entre toas...
mira, sin manos Patron
Un abrazo..Pirata
Malamar del Calamar

grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 16/07/06 19:43    Asunto: Responder citando

Calla bandido no me sofoques... Verde Me parto Amor Adoracion que acabas con mi rol de piratona!!!!! Rapperrr Amor
Freeblue
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/07/06 10:14    Asunto: re: happiness Responder citando

Pobrecito..Malamar!!
No sabes dónde te metes Calavera Calavera
Cuidadín con "la piratona" que no deja "calamar" vivo allá por donde pasa! Me parto Me parto Me parto
En fin..que cada uno asume "sus riesgos" y si el tuyo es navegar con Chica Chica Chica pues... Patron
Grimmm!!! ..te voy a regalar un "par de alitas" de esas que tú sabes Burlon y que tango le gustaron a un piratilla que anda por aquí Verde

Alejandra.
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/07/06 16:49    Asunto: re: happiness Responder citando

Freeblue, QUE BARCO TAN BONITO¡¡¡¡ QUE BARCO ES? Precioso si señor, cuantos pies tiene?, tienes mas fotos? Cuelgalas

Enhorabuena por las capturas, siempre hay alguien en tierra que agradece esas capturas¡¡ No crees?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 17/07/06 18:00    Asunto: re: happiness Responder citando

Tu sabes que me puedes regalar lo que quieras reina, pero solo con tu presencia y unas buenas navegadas en el Freeblue para mi ya lo es todo o lo mas Burlon Gracias Amor

Malamar auguro un buen maestro de mar y buena alumna torpona piratona , podras soportarlo ?No se Verde
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 17/07/06 19:21    Asunto: Re: re: happiness Responder citando

Freeblue escribió:
Pobrecito..Malamar!!
No sabes dónde te metes Calavera Calavera
Cuidadín con "la piratona" que no deja "calamar" vivo allá por donde pasa! Me parto Me parto Me parto
En fin..que cada uno asume "sus riesgos" y si el tuyo es navegar con Chica Chica Chica pues... Patron
Grimmm!!! ..te voy a regalar un "par de alitas" de esas que tú sabes Burlon y que tango le gustaron a un piratilla que anda por aquí Verde

Alejandra.

Ya ves Alex yo con Grimerx no me voy ni a comprar el pan que tiene mucho peligro... Borracho

Enhorabuena por tener ya tu cocodrilo en casa y a ver cuando le pegamos unas navegaditas... Os dejo un ratito que el trabajo no perdona el joio Llorica
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Freeblue
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/07/06 21:09    Asunto: Re: re: happiness Responder citando

ALAKRAN escribió:
Freeblue, QUE BARCO TAN BONITO¡¡¡¡ QUE BARCO ES? Precioso si señor, cuantos pies tiene?, tienes mas fotos? Cuelgalas

Enhorabuena por las capturas, siempre hay alguien en tierra que agradece esas capturas¡¡ No crees?

Es un viejo LM 27, un motovelero danés, de quilla corrida y con la llamada "popa noruega"..jo! parece un trabalenguas! Verde
Es un 27 pies, lleva un volvo 35cv tricilíndrico y "acabamos de cono cernos" Amor Amor
Lo de la foto..lo estoy intentando..a ver si sale Chica
La foto que adjuntas tú, divertidísima! Me parto Me parto

Alejandra
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/07/06 23:09    Asunto: re: happiness Responder citando

[img] [/img] Pirata
M.

Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 17/07/06 23:19    Asunto: Responder citando

Una belleza!!! Brindis Brindis Brindis
maruru
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 17/07/06 23:26    Asunto: re: happiness Responder citando

Joder malamar, vaya chorrada!!

Hoy tienes un mal día, no pasa nada.

Tomate 30 de estas Brindis
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/07/06 08:44    Asunto: re: happiness Responder citando

Que maravilla si señora, menudo crucero y que manga, el tuyo es de
los que tienen rueda de timon (pequeña) y patronera interior? Enhorabuena, yo me decante tb por un esquema alejado lo que busca todo el mundo, (Beneteau, Jenneau,) un biquilla, es un pequeño gran crucero, quizas deberia haber apuntado a una eslora mas cercana a l a tuya , por primar lo de la habitabilidad, pero este me miro y me dijo (sacame de aqui) estaba atado a una boya¡¡¡¡¡
Espero que disfrutes mucho de ese bombom y si bajas por donde españa pierde su nombre para llamarse portugal (Ayamonte) me avises y celebremos el renacer de nuestras naves
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/07/06 11:53    Asunto: re: happiness Responder citando

y muy marinero Cuñaaooo
[img] [/img]

malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/07/06 17:25    Asunto: re: happiness Responder citando

Bueno, considerando que esto del verano se pasa en dos dias.
se insta a la pretendida y feroz tripulacion del Freeblue a prepararse psicologica y fisicamente ..que nos vamos de crucero a Baleares!!
Salida el 3 de Agosto ( la armadora todavia no lo sabe, pero la convencemos rapido ) Verde van a ser como de 10 a 14 dias, segun vientos de las fechas, usea Morral o Ninguno salvo alguna termica veraniega..y mucho genova de hierro.
Destinacion prevista..una clasica y concurrida
por si tenemos que preguntar Me parto : levante-espalmador-cabrera-
andraitx-san antonio-levante.
el barco tiene los pasacascos nuevos y el motor revisao..asi que flotaremos y avanzaremos y la jefa pesca,,asi que hasta comeremos Velero
Eso será..arrocito comido
M.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas