Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Los anuncios de Iberdrola con el barco de la Copa America

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 27/06/06 09:18    Asunto: Los anuncios de Iberdrola con el barco de la Copa America Responder citando

A raiz de otro hilo que se habla de lo desafortunado de un anuncio de tv, el de Acciona, me viene a la cabeza otro anuncio, pero este por todo lo contrario... bueno de hecho es una serie de seis o siete anuncios diferentes, donde el protagonista principal es el barco del Desafio Español (el "Iberdrola", para los amigos), en unos planos fantasticos y una fotografia preciosa, navegando a todo trapo en un dia soleado, con el mar plano...

Se ven planos mas cortos de la tripulacion trabajando a bordo y otros mas generales de todo el barco ....

¿los habeis visto? ¿os parecen tan "chulos" como a mi...?

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 27/06/06 09:56    Asunto: Responder citando

La verdad que da gusto mirarlos Brindis Brindis

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
esquitx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá

MensajePublicado: 27/06/06 10:35    Asunto: Responder citando

Un hecho curioso que me llamó la atención ....

cuando se ve al pavo en to lo alto del palo no parece que se mueva en abosoluto No se No se No se y digo yo que en un palo tan corto como esos se tienen que menear cosa mal por muy plano que esté el mar

por lo demás molan bastante
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xilgaro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Todos los mares

MensajePublicado: 27/06/06 10:48    Asunto: re: Los anuncios de Iberdrola con el barco de la Copa Americ Responder citando

Son anuncios preciosos. Además es bueno que se vea la vela de esa manera ya que creo que se acerca de una manera muy humana a todo el mundo, quitándole algo de hierro a ese halo de "elitista" que desgraciadamente para mucha gente tiene.
Si buenos sponsors como Iberdrola apuestan por la vela, atraerán poco a poco a mas empresas importantes que apuesten y lograremos que efectivamente la vela española se popularice y llegue a todos para recortar, aunque sea parcialmente, el camino que nos falta con respecto a otros paises europeos.
En fin, chapeau por este tipo de anuncios!
Ron y mujeres para todos!!! Brindis Borracho Pirata
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 27/06/06 11:03    Asunto: Responder citando

Si no fuera porque cada vez que leo u oigo "Iberdrola" siento ganas de hecharla podría llegar a gustarme, solo que las arcadas me hacen cerrar los ojos Llorica
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 27/06/06 11:22    Asunto: Responder citando

ALFA escribió:
Si no fuera porque cada vez que leo u oigo "Iberdrola" siento ganas de hecharla podría llegar a gustarme, solo que las arcadas me hacen cerrar los ojos Llorica

Si es que ya te lo decía yo, que ser tan radicalmente tractorista no podía ser bueno para la salud Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kurro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 27/06/06 11:30    Asunto: re: Los anuncios de Iberdrola con el barco de la Copa Americ Responder citando

A mi me gustaban mas los de PESCANOVA con el Piratas del Caribe, pero estos tampoco están mal. Hay que reconocer que se le esta dando mucha publicidad a la vela con todo esto, a ver si se animan mas chavales a navegar y conseguimos llegar al nivel de Francia (o Nueva Zelanda...ya me gustaría a mí).

1 saludo
halformorning
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 27/06/06 12:24    Asunto: re: Los anuncios de Iberdrola con el barco de la Copa Americ Responder citando

Pos si que son bonitos esos anuncios.
33 metros de palo ni mas ni menos.
Lo que me parece horrible es el color del barco, usease los colores corporativos de iberdrola. Se pegan de tortas con el mar y entre ellos. En el anuncio estan muy bien disimulados. Menos mal.

Salud y unas rondas

Brindis Brindis Brindis
davidportonovo
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 27/06/06 12:27    Asunto: Responder citando

Son muy buenos, esas cosas son las que j++e ver cuando estas en casa y no puedes ir a navegar.
jjajajajajajjajajajajajjaa.

un saludo y buenos vientos para todos.

Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marmara
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 27/06/06 12:31    Asunto: re: Los anuncios de Iberdrola con el barco de la Copa Americ Responder citando

El anuncio, guapo,guapo. Es una lastima que no lo pueda apreciar en su totalidad, porque al esponsor se la tengo jurada desde hace mucho tiempo. Una empresa que se precie no puede tratar a sus clientes como a perros(a mi, por lo menos) y luego ampararse en algo como la vela para darse "buenos aires".

Si le quitaran el logotipo, perfecto.

Saludos
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 27/06/06 13:41    Asunto: Responder citando

windi escribió:
ALFA escribió:

Si es que ya te lo decía yo, que ser tan radicalmente tractorista no podía ser bueno para la salud Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Windo yo me refería a esto:

Marmara escribió:
El anuncio, guapo,guapo. Es una lastima que no lo pueda apreciar en su totalidad, porque al esponsor se la tengo jurada desde hace mucho tiempo. Una empresa que se precie no puede tratar a sus clientes como a perros(a mi, por lo menos) y luego ampararse en algo como la vela para darse "buenos aires".

No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 27/06/06 13:56    Asunto: Responder citando

esquitx escribió:
Un hecho curioso que me llamó la atención ....

cuando se ve al pavo en to lo alto del palo no parece que se mueva en abosoluto No se No se No se y digo yo que en un palo tan corto como esos se tienen que menear cosa mal por muy plano que esté el mar

por lo demás molan bastante

Creo que tiene que ver con el tipo de cámara qeu usan para esos menesteres. Steady-cam o algo así...

Quizá algún cofrade que trabaje en temas de imagen nos lo puede aclarar

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas