| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/06/06 09:18 Asunto: Los anuncios de Iberdrola con el barco de la Copa America |
|
|
A raiz de otro hilo que se habla de lo desafortunado de un anuncio de tv, el de Acciona, me viene a la cabeza otro anuncio, pero este por todo lo contrario... bueno de hecho es una serie de seis o siete anuncios diferentes, donde el protagonista principal es el barco del Desafio Español (el "Iberdrola", para los amigos), en unos planos fantasticos y una fotografia preciosa, navegando a todo trapo en un dia soleado, con el mar plano...
Se ven planos mas cortos de la tripulacion trabajando a bordo y otros mas generales de todo el barco ....
¿los habeis visto? ¿os parecen tan "chulos" como a mi...? _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 27/06/06 09:56 Asunto: |
|
|
La verdad que da gusto mirarlos  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 27/06/06 10:35 Asunto: |
|
|
Un hecho curioso que me llamó la atención ....
cuando se ve al pavo en to lo alto del palo no parece que se mueva en abosoluto y digo yo que en un palo tan corto como esos se tienen que menear cosa mal por muy plano que esté el mar
por lo demás molan bastante |
|
|
 |
xilgaro Piratilla

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Todos los mares
|
Publicado: 27/06/06 10:48 Asunto: re: Los anuncios de Iberdrola con el barco de la Copa Americ |
|
|
Son anuncios preciosos. Además es bueno que se vea la vela de esa manera ya que creo que se acerca de una manera muy humana a todo el mundo, quitándole algo de hierro a ese halo de "elitista" que desgraciadamente para mucha gente tiene.
Si buenos sponsors como Iberdrola apuestan por la vela, atraerán poco a poco a mas empresas importantes que apuesten y lograremos que efectivamente la vela española se popularice y llegue a todos para recortar, aunque sea parcialmente, el camino que nos falta con respecto a otros paises europeos.
En fin, chapeau por este tipo de anuncios!
Ron y mujeres para todos!!!  _________________ Como dijo un viejo pescador gallego tras una dura jornada de pesca bajo el sol de verano..."traédeme auga que teño a boca mais pastosa que a cona do diablo..." |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 27/06/06 11:03 Asunto: |
|
|
Si no fuera porque cada vez que leo u oigo "Iberdrola" siento ganas de hecharla podría llegar a gustarme, solo que las arcadas me hacen cerrar los ojos  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/06/06 11:22 Asunto: |
|
|
| ALFA escribió: | Si no fuera porque cada vez que leo u oigo "Iberdrola" siento ganas de hecharla podría llegar a gustarme, solo que las arcadas me hacen cerrar los ojos  |
Si es que ya te lo decía yo, que ser tan radicalmente tractorista no podía ser bueno para la salud  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Kurro Piratilla

Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 27/06/06 11:30 Asunto: re: Los anuncios de Iberdrola con el barco de la Copa Americ |
|
|
A mi me gustaban mas los de PESCANOVA con el Piratas del Caribe, pero estos tampoco están mal. Hay que reconocer que se le esta dando mucha publicidad a la vela con todo esto, a ver si se animan mas chavales a navegar y conseguimos llegar al nivel de Francia (o Nueva Zelanda...ya me gustaría a mí).
1 saludo _________________ Y brindemos al son de un extraño Rock'n'Roll |
|
|
 |
halformorning Piratilla

|
Publicado: 27/06/06 12:24 Asunto: re: Los anuncios de Iberdrola con el barco de la Copa Americ |
|
|
Pos si que son bonitos esos anuncios.
33 metros de palo ni mas ni menos.
Lo que me parece horrible es el color del barco, usease los colores corporativos de iberdrola. Se pegan de tortas con el mar y entre ellos. En el anuncio estan muy bien disimulados. Menos mal.
Salud y unas rondas
 |
|
|
 |
davidportonovo Piratilla

|
Publicado: 27/06/06 12:27 Asunto: |
|
|
Son muy buenos, esas cosas son las que j++e ver cuando estas en casa y no puedes ir a navegar.
jjajajajajajjajajajajajjaa.
un saludo y buenos vientos para todos.
 |
|
|
 |
marmara Piratilla

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 27/06/06 12:31 Asunto: re: Los anuncios de Iberdrola con el barco de la Copa Americ |
|
|
El anuncio, guapo,guapo. Es una lastima que no lo pueda apreciar en su totalidad, porque al esponsor se la tengo jurada desde hace mucho tiempo. Una empresa que se precie no puede tratar a sus clientes como a perros(a mi, por lo menos) y luego ampararse en algo como la vela para darse "buenos aires".
Si le quitaran el logotipo, perfecto.
Saludos |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 27/06/06 13:41 Asunto: |
|
|
| windi escribió: | | ALFA escribió: | Si no fuera porque cada vez que leo u oigo "Iberdrola" siento ganas de hecharla podría llegar a gustarme, solo que las arcadas me hacen cerrar los ojos  |
Si es que ya te lo decía yo, que ser tan radicalmente tractorista no podía ser bueno para la salud  |
Windo yo me refería a esto:
| Marmara escribió: | | El anuncio, guapo,guapo. Es una lastima que no lo pueda apreciar en su totalidad, porque al esponsor se la tengo jurada desde hace mucho tiempo. Una empresa que se precie no puede tratar a sus clientes como a perros(a mi, por lo menos) y luego ampararse en algo como la vela para darse "buenos aires". |
_________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 27/06/06 13:56 Asunto: |
|
|
| esquitx escribió: | Un hecho curioso que me llamó la atención ....
cuando se ve al pavo en to lo alto del palo no parece que se mueva en abosoluto y digo yo que en un palo tan corto como esos se tienen que menear cosa mal por muy plano que esté el mar
por lo demás molan bastante |
Creo que tiene que ver con el tipo de cámara qeu usan para esos menesteres. Steady-cam o algo así...
Quizá algún cofrade que trabaje en temas de imagen nos lo puede aclarar _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
|