Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxiliar)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaooli
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......

MensajePublicado: 20/06/06 15:02    Asunto: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxiliar) Responder citando

Muy buenas, necesito el manual/reparacion del Motor Mercury 2,5 CV para mirar alguna cosa. Pasa que no echa el agua de refrigeración y me gustaría saber como meterle mano....

Ya estoy con el destornillador.....

jaooli
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 20/06/06 16:46    Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia Responder citando

El manual de operaciones lo puedes encontrar aquí:

http://www.marinepower.com/download/dosearch/@isnew/desc?mod=4&lang=ES&categories=FUERABORDA$

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jaooli
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......

MensajePublicado: 20/06/06 18:20    Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia Responder citando

Gracias Iñigo, a esto lo llamo yo rapides y no los de Telepizza

jaooli
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 20/06/06 19:36    Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia Responder citando

Muchísimas gracias también por mi parte.

Es el motor de mi auxiliar y no tenía el manual.

Gracias Gracias Gracias Gracias

Brindis Brindis Brindis Brindis

José Carlos

Ultima edición por jcoc el 21/06/06 10:21, editado 1 vez
jaooli
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/06/06 10:14    Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia Responder citando

No esta el manual que busco. El que busco es el de Despiece o también llamado manual de Mecánico. Si alguien lo tiene y me lo puede/quiere pasar o sabe donde lo puedo conseguir que me lo diga.

Gracias.

jaooli
jaooli
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/06/06 12:18    Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia Responder citando

uppp
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 21/06/06 13:19    Asunto: Responder citando

Buff, el de mecánico no es fácil de conseguir ......... si eres guapo y tienes dotes seductoras lo mejor intentar enrrollarte con algun mecanico/a del servicio oficial Mercury ........ fotocopia et voila ! Pirata Pirata Pirata

IRRINTZI
jaooli
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/06/06 13:32    Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Pues va ha ser que no!!!! ni soy guapo ni tengo ganas de enrollarme con ningún mécanico.....
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Esperaré para ver si algún AMIGO me hace una gracia.....

jaooli Pirata
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 21/06/06 15:44    Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia Responder citando

El manual de taller, que yo sepa, es muy complicado conseguirlo. Hace tiempo estuve buscándolo para un Mercury de 8 CV y, si no recuerdo mal, se podía conseguir en Argentina, aunque a un precio prohibitivo. Al final opté por comprar un libro de la colección Seloc, válido para todos los motores Mercury/Mariner fabricados entre 1990 y 2000.

Lo puedes conseguir en Amazon, a partir de 23 dólares:

http://www.amazon.com/gp/product/0893300519/sr=8-5/qid=1150897101/ref=sr_1_5/102-5061205-7116963?%5Fencoding=UTF8

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas