| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 20/06/06 15:02 Asunto: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxiliar) |
|
|
Muy buenas, necesito el manual/reparacion del Motor Mercury 2,5 CV para mirar alguna cosa. Pasa que no echa el agua de refrigeración y me gustaría saber como meterle mano....
Ya estoy con el destornillador.....
jaooli |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 20/06/06 18:20 Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia |
|
|
Gracias Iñigo, a esto lo llamo yo rapides y no los de Telepizza
jaooli |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 20/06/06 19:36 Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia |
|
|
Muchísimas gracias también por mi parte.
Es el motor de mi auxiliar y no tenía el manual.
 _________________ Un saludo,
José Carlos
Ultima edición por jcoc el 21/06/06 10:21, editado 1 vez |
|
|
 |
jaooli Pirata

|
Publicado: 21/06/06 10:14 Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia |
|
|
No esta el manual que busco. El que busco es el de Despiece o también llamado manual de Mecánico. Si alguien lo tiene y me lo puede/quiere pasar o sabe donde lo puedo conseguir que me lo diga.
Gracias.
jaooli |
|
|
 |
jaooli Pirata

|
Publicado: 21/06/06 12:18 Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia |
|
|
| uppp |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 21/06/06 13:19 Asunto: |
|
|
Buff, el de mecánico no es fácil de conseguir ......... si eres guapo y tienes dotes seductoras lo mejor intentar enrrollarte con algun mecanico/a del servicio oficial Mercury ........ fotocopia et voila !
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
jaooli Pirata

|
Publicado: 21/06/06 13:32 Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia |
|
|
Pues va ha ser que no!!!! ni soy guapo ni tengo ganas de enrollarme con ningún mécanico.....
Esperaré para ver si algún AMIGO me hace una gracia.....
jaooli  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 21/06/06 15:44 Asunto: re: Necesito Manual/Reparacion Mercury 2,5 CV (Motor auxilia |
|
|
El manual de taller, que yo sepa, es muy complicado conseguirlo. Hace tiempo estuve buscándolo para un Mercury de 8 CV y, si no recuerdo mal, se podía conseguir en Argentina, aunque a un precio prohibitivo. Al final opté por comprar un libro de la colección Seloc, válido para todos los motores Mercury/Mariner fabricados entre 1990 y 2000.
Lo puedes conseguir en Amazon, a partir de 23 dólares:
http://www.amazon.com/gp/product/0893300519/sr=8-5/qid=1150897101/ref=sr_1_5/102-5061205-7116963?%5Fencoding=UTF8
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|