Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

asegurar auxiliar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nordeste
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 12/02/05 01:06    Asunto: asegurar auxiliar Responder citando

Una de ron primero,alguien sabe de buena tinta si una auxiliar de 2,30 mts,con motor de 5 cv tiene que llevar un seguro?,. segun me dijeron a mi si por llevar motor, por lo que veo no esta muy claro esto,asi que hale, a enterarse y buenas navegadas Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 12/02/05 01:47    Asunto: : asegurar auxiliar Responder citando

Según tengo entendido, hasta 2,40 puede figurar como equipo del barco, eso sí, declarándolo (pagando suplemento).

Pero recuerda que si te "vuela", ninguna compañía de seguros se responsabilizará si no demuestras que la tenías atada con cadena y candado.
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 12/02/05 05:59    Asunto: : asegurar auxiliar Responder citando

Siempre que sea de menos de 2,70 m. puedes meterla em el roll del barco con la misma matricula de este y como embarcación auxiliar. Se le adjunta la ampliación del roll al seguro y con una pequeña cantidad más queda cubierta por el mismo seguro de la embarcación principal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 14/02/05 11:37    Asunto: : asegurar auxiliar Responder citando

A mi, el seguro me lo preguntó y es una hinchable, me preguntó el valor y listo no creo que suba mucho.
renco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico/Mediterráneo

MensajePublicado: 14/02/05 14:24    Asunto: : asegurar auxiliar Responder citando

Obligación ineludible, rotular.

Aux. XXXXX

Un saludo

Brindis
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 15/02/05 10:39    Asunto: Re: : asegurar auxiliar Responder citando

Atnem escribió:
Según tengo entendido, hasta 2,40 puede figurar como equipo del barco, eso sí, declarándolo (pagando suplemento).

Pero recuerda que si te "vuela", ninguna compañía de seguros se responsabilizará si no demuestras que la tenías atada con cadena y candado.

- Los seguros acostumbra a cubrir solo el robo, no el hurto, por lo que si no se roto o forzado nada no es robo y no está cubierto.

- Mirar siempre la poliza para ver esta cobertura, solo robo, lo mas normal, o si cubre hurto, muy raro.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 15/02/05 10:44    Asunto: : asegurar auxiliar Responder citando

- Me olvidaba mirar tambien si cubre la expoliación, robo con fuerza y amenaza fisica, pòr ejemplo si te amenazan con una pistola y se te llevan el barco no es un robo es expoliación. Normalmente la expoliación se cubre conjuntamente con el robo, pero a veces hay agujeros en los condicionados.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 15/02/05 11:02    Asunto: : asegurar auxiliar Responder citando

Hola a todos:

Asegurarla, habra que asegurarla, pero seguro que es mucho más barato incluirla en el seguro del barco que asegurarla de forma independiente.
Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas