| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nordeste Piratilla

|
Publicado: 12/02/05 01:06 Asunto: asegurar auxiliar |
|
|
Una de ron primero,alguien sabe de buena tinta si una auxiliar de 2,30 mts,con motor de 5 cv tiene que llevar un seguro?,. segun me dijeron a mi si por llevar motor, por lo que veo no esta muy claro esto,asi que hale, a enterarse y buenas navegadas  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 12/02/05 01:47 Asunto: : asegurar auxiliar |
|
|
Según tengo entendido, hasta 2,40 puede figurar como equipo del barco, eso sí, declarándolo (pagando suplemento).
Pero recuerda que si te "vuela", ninguna compañía de seguros se responsabilizará si no demuestras que la tenías atada con cadena y candado. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 14/02/05 11:37 Asunto: : asegurar auxiliar |
|
|
A mi, el seguro me lo preguntó y es una hinchable, me preguntó el valor y listo no creo que suba mucho. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
renco Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Cantábrico/Mediterráneo
|
Publicado: 14/02/05 14:24 Asunto: : asegurar auxiliar |
|
|
Obligación ineludible, rotular.
Aux. XXXXX
Un saludo
 _________________ ¡¡Por la confusión del turco!! |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 15/02/05 10:39 Asunto: Re: : asegurar auxiliar |
|
|
| Atnem escribió: | Según tengo entendido, hasta 2,40 puede figurar como equipo del barco, eso sí, declarándolo (pagando suplemento).
Pero recuerda que si te "vuela", ninguna compañía de seguros se responsabilizará si no demuestras que la tenías atada con cadena y candado. |
- Los seguros acostumbra a cubrir solo el robo, no el hurto, por lo que si no se roto o forzado nada no es robo y no está cubierto.
- Mirar siempre la poliza para ver esta cobertura, solo robo, lo mas normal, o si cubre hurto, muy raro.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 15/02/05 10:44 Asunto: : asegurar auxiliar |
|
|
- Me olvidaba mirar tambien si cubre la expoliación, robo con fuerza y amenaza fisica, pòr ejemplo si te amenazan con una pistola y se te llevan el barco no es un robo es expoliación. Normalmente la expoliación se cubre conjuntamente con el robo, pero a veces hay agujeros en los condicionados.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/02/05 11:02 Asunto: : asegurar auxiliar |
|
|
Hola a todos:
Asegurarla, habra que asegurarla, pero seguro que es mucho más barato incluirla en el seguro del barco que asegurarla de forma independiente.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
|