Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

" !! PRATI PAPAÑA ¡¡ "
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 04/06/06 20:07    Asunto: Responder citando

tranquilo....llegará el jefe para ayudarte

Sip Sip Sip
Toni
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 04/06/06 21:54    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

"Huele muchísimo a Azores, estamos a 80 Nm. Vientos de 18 kts. del N, de putifa, el mar atravesado y cabroncete. No escribimos crónica porque no nos da la gana. Lo haremos mañana o pasado.
Posición a las 24 horas del día 3
37º 51´1 N y 033º 13´9 W
Posición a las 19 horas del día 4
38º 08´7 N y 030º 26´8 W
Todo bien a bordo y esperamos estar en Horta al amanecer, vamos a 8 nuditos, con dos rizos."

A falta de crónicas, esto es lo que hay ......... y punto! Verde

Acabo de recibirlo por email Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 05/06/06 00:40    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Los he escuchado en La Rueda. Han tenido un extenso dialogo explicando que es LTP y las relaciones que hay. Explicaron tambien la KDD de Barbate, y Rafael manifesto su deseo de poder asistir, aunque en esta ocasion estara en Barcelona ese fin de semana.

Velero
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 05/06/06 00:54    Asunto: Re: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Rik escribió:
Los he escuchado en La Rueda. Han tenido un extenso dialogo explicando que es LTP y las relaciones que hay. Explicaron tambien la KDD de Barbate, y Rafael manifestó su deseo de poder asistir, aunque en esta ocasion estara en Barcelona ese fin de semana.

Velero

Cierto RIK

También ha explicado la mala experiencia que tuvo con otro foro, de gente mal educada, cuyo nombre yo no cito, también ha comentado que ha ido un cofrade a visitarlo, ha citado al seguimieto de la Rueda por internet, de los cofrades.

Todo por LTP

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/06/06 01:45    Asunto: PRATI PAPAÑA Responder citando

EL PRATI EN LA RUEDA

Hoy han madrugado más y no pude copiar el principio No , la culpa de la resaca Borracho Borracho .
Conecté a las 23:30 hora insular Canaria y creo que lo importante si esta grabado Sip (posiciones, previsiones de llegada, tiempo y ........ alusiones a este foro Sip y saludos de parte de los componentes de La Rueda, encabezados por Rafael del Castillo Pirata Pirata ).

No se oye muy bien No ....... pero es lógico en estos días.

Saludos Brindis Brindis y buenos vientos Velero Velero
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/06/06 09:11    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Cuñaaooo

Gracias por la ayuda. Solucionado "subir adjuntos". Gracias

Y acabo de leer esto de los Pratis ...

"Huele muchísimo a Azores, estamos a 80 Nm. Vientos de 18 kts. del N, de putifa, el mar atravesado y cabroncete. No escribimos crónica porque no nos da la gana. Lo haremos mañana o pasado.

Todo bien a bordo y esperamos estar en Horta al amanecer, vamos a 8 nuditos, con dos rizos."

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
PepeLuichi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/06/06 11:29    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Que buena castaña le ha pillado. Estamos atentos a las cronicas del 3 y 4 para ver el desenlace de la etapa.

Saludos pa el Prati der PepeLuichi.
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/06/06 14:33    Asunto: PRATI PAPAÑA Responder citando

¡¡¡Ya están llegando a Horta!!!!! Velero Velero

Y ¿que día es hoy?, igual clavo hasta la hora

Su trayectoria completa en mapas de la página 2 - Actualizado
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 05/06/06 17:29    Asunto: Responder citando

Al_Tanllaui!!! Menoos mal!!!! desatascaste tu perfil??? Me parto Me parto Me parto ..

Gracias por subir mas documentos del diario de navegacion de los Pratis... Brindis Brindis ..

Saludos

Pilot
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/06/06 18:16    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Cuñaaooo

II CONCURSO "PRATI PAPAÑA" : LLEGADA A HORTA.

1º.- Cofrade "Toni" ............... 5/6/06 a las 14.00 h.
2º.- Cofrade "JdelArco" ......... 6/6/06 a las 18.00 h.
3º.- Cofrade "Kurucho" ......... 7/6/06 a las 05.00 h.
4º.- Cofrade "Alcarrio" .......... 8/6/06 entre 16.00 y 18.00 h.
5º.- Cofrade "PILOT" ............ 6/6/07 entre 6 y 8 horas UTC.
(Cerrado)

Pues que no atinó nadie ... No No No No

III CONCURSO "PRATI PAPAÑA": FOTO COFRADE PRATI.

¡¡¡ Al_Tanllaui ......... C A M P E O N .... !!! Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/06/06 18:20    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

A ver!!! vamos a ver!!! Al_Tan... canta!!! cuando llegaron los cafrades???

Canta o te pasamos por la quilla!!!!

Saludos

Pilot
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/06/06 18:22    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Cuñaaooo

... Pues parece ser que están "faltos de sueño y descanso" ... Sip Sip Sip ... ó ............. "de jacé lámó" ... Me parto Me parto Me parto

No responden a mis mensajes ... No No No ... con la "coña marinera que me diéron" .......... Me parto .......... y, ahora, ......... me tienen "tó-preocupáo" ............. Cagando

Brindis ... por ellos ... que se lo merecen ... ( todo, ... siesta y amor ... Sip Adoracion ).

PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/06/06 18:27    Asunto: Responder citando

Me has delao como estaba... No se No se no me aclaras mi duda nada de nada... Burlon Burlon Burlon ...
Pero bueno sabiendo que estan bien .. es suficiente... una ronda por la tripu del Pratii!!!!!! Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho ...

Saludos Olivia y Prati..... esperamos veros por la taberna en breve!!!!

Pilot
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 05/06/06 18:31    Asunto: Responder citando

Patriiiiiiiiiii como estais?se escucha muy bien en la rueda, doy fe de ello alguna vez Adoracion Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 05/06/06 18:37    Asunto: Responder citando

saludos a los del Prati....

felicidades........
Capitan Woman
Drago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Por la Bahía

MensajePublicado: 05/06/06 19:22    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Pero...¿Ya han llegado?
¿Alguien tiene noticias de última hora?
Va por ellos Brindis Brindis Brindis
Salud y buen viento
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/06/06 20:25    Asunto: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

II CONCURSO "PRATI PAPAÑA" : LLEGADA A HORTA.

1º.- Cofrade "Toni" ............... 5/6/06 a las 14.00 h.
2º.- Cofrade "JdelArco" ......... 6/6/06 a las 18.00 h.
3º.- Cofrade "Kurucho" ......... 7/6/06 a las 05.00 h.
4º.- Cofrade "Alcarrio" .......... 8/6/06 entre 16.00 y 18.00 h.
5º.- Cofrade "PILOT" ............ 6/6/07 entre 6 y 8 horas UTC.
(Cerrado)

Pues que no atinó nadie ... No No No No

Brindis

Al Tan, ¿como que no atinó nadie? No se ......... ¿que día es hoy? No se ........¿a que hora han llegado? ......... No se

Brindis
JdelArco
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Entre la Forcada y la Isla del Cubo

MensajePublicado: 05/06/06 20:53    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis
Toni Pirata : Enhorabuena.....pero yo creo que estabas de acuerdo con los del Prati....casi clavaste hasta la hora!!!! Brindis
Y ahora lo importante: Pratis Woman Capitan : Enhorabuena y mi admiración por la travesía Adoracion ....sois unos valientes y ahora ya unos expertos navegantes..... Velero
Que descanseis ahora y que disfrutéis siempre del recuerdo del montón de anécdotas, vivencias y detalles de esta aventura que tan generosamente habéis compartido con todos nosotros. Muchas gracias Gracias y un fuerte abrazo Pirata .
El próximo fin de semana lo celebraré con Siñe en Navia Brindis Borracho
Un abrazo
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/06/06 23:10    Asunto: PRATI PAPAÑA Responder citando

Últimas noticias:

"A las 13,00 hora local, el famoso catamarán PRATI, después de 450 horas de navegación y 2.641,8 millas recorridas desde su salida de San Juan de Puerto Rico, el pasado día 17 de mayo, ha hecho su entrada en el puerto de Horta, en la isla de Faial (Azores).
Los últimos días, afectados por una profunda borrasca y varios frentes han sido bien, bien, duros. Esta última noche no le ha ido a la zaga y la aproximación al puerto, se ha hecho con los dos motores, contra vientos de hasta 35 nudos.
La tripulación, Prati y Olivia (Carlos y Magdalena en la vida civil) está cansada y satisfecha. El cata no dice nada, se ha portado de miedo.
Esta semana, en cuanto consigamos atraque y vuelo, iremos a España a dar la lata quince o veinte días.
Un abrazo a todos."

Al Tan, han llegado a las 13:00 horas UTC, que son las 14:00 horas aquí en Canarias y las 15:00 horas en la Península Ibérica y hoy es día 5 de Junio, y ....... el que tu hayas ganado, de forma dudosa Me parto Me parto , el III concurso, no quiere decir que declares desierto el II,
lapatro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo

MensajePublicado: 06/06/06 10:10    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Qué increible, si que sois unos valientes, si!!

Enhorabuena, mucho descanso, unas buenas rondas para superar el mal rato, que seguro que ha hecho de vosotros unos increibles marineros, menudo recorrido llevais ya a vuestras espaldas!!!

Y ahora, recuperarse, celebraciones de todo tipo y después a seguir navengando... que esto ya no es afición

Enhorabuena, enhorabuena Brindis Brindis

Ah, y gracias por vuestras crónicas, son magníficas, casi, casi, te sientes sobre las olas, y con el traje de agua!!!

Marta
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/06/06 14:30    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Cuñaaooo

Ummmmmmmmmmmmmm ... No se ... vale, Cofrade Toni, ... te admito al "Prati" como animal de compañía ... Me parto

Os paso una crónica muy, muy, muy atrasada ... Llorica ... unos por otros y "la vela sin poner" ...

PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/06/06 15:09    Asunto: Responder citando

Hola,

Yo creo que lo del cofrade Toni, lo tiene que analizar el comité de competicion... asi que presente la reclamacion oportuna.. si no, no hay premio.... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Por si no conoce aun el protocolo a la hora de predentar reclamaciones... lo primero es poner una gran ronda para todos .. Brindis Borracho Borracho Brindis Borracho y despues ya se verá.... Burlon Burlon Burlon Me parto Me parto Me parto

Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto

Saludos

Pilot
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/06/06 22:11    Asunto: PRATI PAPAÑA Responder citando

Al Tan, ¡como no vas a aceptar Prati como animal de compañía, tú que has sufrido al animal y disfrutado de su compañía Me parto Me parto ....... y además estas dispuesto a repetir Sip Sip . ¿Qué has hecho con los gazapos?, ¿no los habrás echado a la hormigonera?, ¡que luego no fragua bien la mezcla! Burlon Cuñaaooo

Pilot, lo reconozco, hice trampa Sorry , ¡consulte a la bruja Lola!, ¡no te jo**! Me parto Me parto Y por invitar que no sea, aunque me dure la del sábado ...........venga ........ que corra el ron, ¡fuera esa espita y que achique el barril!!! Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho

JdelArco, eres el único cuerdo en tus comentarios sobre el II concurso, se nota que las copas que te tomas con Siñe en su Taberna no son precisamente virtuales Borracho Borracho , quien pudíera desplazarse todos los fines de semana como tú.

Bueno Capitan Woman , faltan crónicas!!!!!!, Velero antes de empezar a gandulear de nuevo!!!!!!! Me parto

Perdón por las bromas Brindis Brindis Brindis pa tos!!

Ultima edición por Toni el 07/06/06 01:33, editado 1 vez
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 06/06/06 23:39    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Seguro que cuando se repongan,nos obsequiarán con las crónicas que faltan...
Son necesarias para rematar ese magnífico viaje,esa interesante aventura,...y que no falten las afotos correspondientes...
Sería estupendo que nos comentasen "cosas" del barco...ese cata se ha portado...
Enhorabuena para ellos...una felicitación para esos navegantes de altura...
Saludos. Brindis
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/06/06 11:41    Asunto: PRATI PAPAÑA Responder citando

Actualizados mapas en la página número 2

Una vez añadida la posición de la crónica atrasada y las de las crónicas que faltan.

Asimismo esta el mapa de la ida

Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas