| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 04/06/06 20:07 Asunto: |
|
|
tranquilo....llegará el jefe para ayudarte
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Toni Pirata

Registrado: 22 Dic 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 04/06/06 21:54 Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ |
|
|
"Huele muchísimo a Azores, estamos a 80 Nm. Vientos de 18 kts. del N, de putifa, el mar atravesado y cabroncete. No escribimos crónica porque no nos da la gana. Lo haremos mañana o pasado.
Posición a las 24 horas del día 3
37º 51´1 N y 033º 13´9 W
Posición a las 19 horas del día 4
38º 08´7 N y 030º 26´8 W
Todo bien a bordo y esperamos estar en Horta al amanecer, vamos a 8 nuditos, con dos rizos."
A falta de crónicas, esto es lo que hay ......... y punto!
Acabo de recibirlo por email  _________________ Toni
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 05/06/06 00:40 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Los he escuchado en La Rueda. Han tenido un extenso dialogo explicando que es LTP y las relaciones que hay. Explicaron tambien la KDD de Barbate, y Rafael manifesto su deseo de poder asistir, aunque en esta ocasion estara en Barcelona ese fin de semana.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 05/06/06 00:54 Asunto: Re: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
| Rik escribió: | Los he escuchado en La Rueda. Han tenido un extenso dialogo explicando que es LTP y las relaciones que hay. Explicaron tambien la KDD de Barbate, y Rafael manifestó su deseo de poder asistir, aunque en esta ocasion estara en Barcelona ese fin de semana.
 |
Cierto RIK
También ha explicado la mala experiencia que tuvo con otro foro, de gente mal educada, cuyo nombre yo no cito, también ha comentado que ha ido un cofrade a visitarlo, ha citado al seguimieto de la Rueda por internet, de los cofrades.
Todo por LTP
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 05/06/06 01:45 Asunto: PRATI PAPAÑA |
|
|
EL PRATI EN LA RUEDA
Hoy han madrugado más y no pude copiar el principio , la culpa de la resaca .
Conecté a las 23:30 hora insular Canaria y creo que lo importante si esta grabado (posiciones, previsiones de llegada, tiempo y ........ alusiones a este foro y saludos de parte de los componentes de La Rueda, encabezados por Rafael del Castillo ).
No se oye muy bien ....... pero es lógico en estos días.
Saludos y buenos vientos  _________________ Toni
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 05/06/06 09:11 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Gracias por la ayuda. Solucionado "subir adjuntos".
Y acabo de leer esto de los Pratis ...
"Huele muchísimo a Azores, estamos a 80 Nm. Vientos de 18 kts. del N, de putifa, el mar atravesado y cabroncete. No escribimos crónica porque no nos da la gana. Lo haremos mañana o pasado.
Todo bien a bordo y esperamos estar en Horta al amanecer, vamos a 8 nuditos, con dos rizos."
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/06/06 11:29 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Que buena castaña le ha pillado. Estamos atentos a las cronicas del 3 y 4 para ver el desenlace de la etapa.
Saludos pa el Prati der PepeLuichi. _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 05/06/06 14:33 Asunto: PRATI PAPAÑA |
|
|
¡¡¡Ya están llegando a Horta!!!!!
Y ¿que día es hoy?  , igual clavo hasta la hora  
Su trayectoria completa en mapas de la página 2 - Actualizado _________________ Toni
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 05/06/06 17:29 Asunto: |
|
|
Al_Tanllaui!!! Menoos mal!!!! desatascaste tu perfil??? ..
Gracias por subir mas documentos del diario de navegacion de los Pratis... ..
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |

|
Publicado: 05/06/06 18:16 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
II CONCURSO "PRATI PAPAÑA" : LLEGADA A HORTA.
1º.- Cofrade "Toni" ............... 5/6/06 a las 14.00 h.
2º.- Cofrade "JdelArco" ......... 6/6/06 a las 18.00 h.
3º.- Cofrade "Kurucho" ......... 7/6/06 a las 05.00 h.
4º.- Cofrade "Alcarrio" .......... 8/6/06 entre 16.00 y 18.00 h.
5º.- Cofrade "PILOT" ............ 6/6/07 entre 6 y 8 horas UTC.
(Cerrado)
Pues que no atinó nadie ...
III CONCURSO "PRATI PAPAÑA": FOTO COFRADE PRATI.
¡¡¡ Al_Tanllaui ......... C A M P E O N .... !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 05/06/06 18:20 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
A ver!!! vamos a ver!!! Al_Tan... canta!!! cuando llegaron los cafrades???
Canta o te pasamos por la quilla!!!!
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |

|
Publicado: 05/06/06 18:22 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
... Pues parece ser que están "faltos de sueño y descanso" ... ... ó ............. "de jacé lámó" ...
No responden a mis mensajes ... ... con la "coña marinera que me diéron" .......... .......... y, ahora, ......... me tienen "tó-preocupáo" .............
... por ellos ... que se lo merecen ... ( todo, ... siesta y amor ... ). _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/06/06 18:27 Asunto: |
|
|
Me has delao como estaba... no me aclaras mi duda nada de nada... ...
Pero bueno sabiendo que estan bien .. es suficiente... una ronda por la tripu del Pratii!!!!!! ...
Saludos Olivia y Prati..... esperamos veros por la taberna en breve!!!!
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 05/06/06 18:31 Asunto: |
|
|
Patriiiiiiiiiii como estais?se escucha muy bien en la rueda, doy fe de ello alguna vez  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 05/06/06 18:37 Asunto: |
|
|
saludos a los del Prati....
felicidades........
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 05/06/06 19:22 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Pero...¿Ya han llegado?
¿Alguien tiene noticias de última hora?
Va por ellos
Salud y buen viento |
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 05/06/06 20:25 Asunto: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
II CONCURSO "PRATI PAPAÑA" : LLEGADA A HORTA.
1º.- Cofrade "Toni" ............... 5/6/06 a las 14.00 h.
2º.- Cofrade "JdelArco" ......... 6/6/06 a las 18.00 h.
3º.- Cofrade "Kurucho" ......... 7/6/06 a las 05.00 h.
4º.- Cofrade "Alcarrio" .......... 8/6/06 entre 16.00 y 18.00 h.
5º.- Cofrade "PILOT" ............ 6/6/07 entre 6 y 8 horas UTC.
(Cerrado)
Pues que no atinó nadie ...
 |
Al Tan, ¿como que no atinó nadie? ......... ¿que día es hoy? ........¿a que hora han llegado? .........
 _________________ Toni
|
 |
JdelArco Piratilla

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 24 Zona de Navegación: Entre la Forcada y la Isla del Cubo
|
Publicado: 05/06/06 20:53 Asunto: |
|
|
Toni : Enhorabuena.....pero yo creo que estabas de acuerdo con los del Prati....casi clavaste hasta la hora!!!!
Y ahora lo importante: Pratis : Enhorabuena y mi admiración por la travesía ....sois unos valientes y ahora ya unos expertos navegantes.....
Que descanseis ahora y que disfrutéis siempre del recuerdo del montón de anécdotas, vivencias y detalles de esta aventura que tan generosamente habéis compartido con todos nosotros. Muchas gracias y un fuerte abrazo .
El próximo fin de semana lo celebraré con Siñe en Navia
Un abrazo _________________ Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad (Julio Verne) |
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 05/06/06 23:10 Asunto: PRATI PAPAÑA |
|
|
Últimas noticias :
"A las 13,00 hora local, el famoso catamarán PRATI, después de 450 horas de navegación y 2.641,8 millas recorridas desde su salida de San Juan de Puerto Rico, el pasado día 17 de mayo, ha hecho su entrada en el puerto de Horta, en la isla de Faial (Azores).
Los últimos días, afectados por una profunda borrasca y varios frentes han sido bien, bien, duros. Esta última noche no le ha ido a la zaga y la aproximación al puerto, se ha hecho con los dos motores, contra vientos de hasta 35 nudos.
La tripulación, Prati y Olivia (Carlos y Magdalena en la vida civil) está cansada y satisfecha. El cata no dice nada, se ha portado de miedo.
Esta semana, en cuanto consigamos atraque y vuelo, iremos a España a dar la lata quince o veinte días.
Un abrazo a todos."
Al Tan, han llegado a las 13:00 horas UTC, que son las 14:00 horas aquí en Canarias y las 15:00 horas en la Península Ibérica y hoy es día 5 de Junio, y ....... el que tu hayas ganado, de forma dudosa , el III concurso, no quiere decir que declares desierto el II,   _________________ Toni
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 06/06/06 10:10 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Qué increible, si que sois unos valientes, si!!
Enhorabuena, mucho descanso, unas buenas rondas para superar el mal rato, que seguro que ha hecho de vosotros unos increibles marineros, menudo recorrido llevais ya a vuestras espaldas!!!
Y ahora, recuperarse, celebraciones de todo tipo y después a seguir navengando... que esto ya no es afición
Enhorabuena, enhorabuena
Ah, y gracias por vuestras crónicas, son magníficas, casi, casi, te sientes sobre las olas, y con el traje de agua!!!
Marta _________________ lapatro |
|
|
 |

|
Publicado: 06/06/06 14:30 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Ummmmmmmmmmmmmm ... ... vale, Cofrade Toni, ... te admito al "Prati" como animal de compañía ...
Os paso una crónica muy, muy, muy atrasada ... ... unos por otros y "la vela sin poner" ... _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/06/06 15:09 Asunto: |
|
|
Hola,
Yo creo que lo del cofrade Toni, lo tiene que analizar el comité de competicion... asi que presente la reclamacion oportuna.. si no, no hay premio....
Por si no conoce aun el protocolo a la hora de predentar reclamaciones... lo primero es poner una gran ronda para todos .. y despues ya se verá....
Saludos
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 06/06/06 22:11 Asunto: PRATI PAPAÑA |
|
|
Al Tan, ¡como no vas a aceptar Prati como animal de compañía, tú que has sufrido al animal y disfrutado de su compañía ....... y además estas dispuesto a repetir . ¿Qué has hecho con los gazapos?, ¿no los habrás echado a la hormigonera?, ¡que luego no fragua bien la mezcla!
Pilot, lo reconozco, hice trampa , ¡consulte a la bruja Lola!, ¡no te jo**! Y por invitar que no sea, aunque me dure la del sábado ...........venga ........ que corra el ron, ¡fuera esa espita y que achique el barril!!!
JdelArco, eres el único cuerdo en tus comentarios sobre el II concurso, se nota que las copas que te tomas con Siñe en su Taberna no son precisamente virtuales , quien pudíera desplazarse todos los fines de semana como tú.
Bueno , faltan crónicas!!!!!!, antes de empezar a gandulear de nuevo!!!!!!!
Perdón por las bromas pa tos!! _________________ Toni
Ultima edición por Toni el 07/06/06 01:33, editado 1 vez |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 06/06/06 23:39 Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " |
|
|
Seguro que cuando se repongan,nos obsequiarán con las crónicas que faltan...
Son necesarias para rematar ese magnífico viaje,esa interesante aventura,...y que no falten las afotos correspondientes...
Sería estupendo que nos comentasen "cosas" del barco...ese cata se ha portado...
Enhorabuena para ellos...una felicitación para esos navegantes de altura...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 07/06/06 11:41 Asunto: PRATI PAPAÑA |
|
|
Actualizados mapas en la página número 2
Una vez añadida la posición de la crónica atrasada y las de las crónicas que faltan.
Asimismo esta el mapa de la ida
 _________________ Toni
|
 |
|