Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Ropa que no deje pasar los UVA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 18/05/06 17:40    Asunto: ¿Ropa que no deje pasar los UVA? Responder citando

Unas ronditas Borracho Borracho Brindis Borracho

A ver, tengo un amigo que no puede estar al sol y le estoy buscando ropa que no deje pasar los UVA, no sé si existe o si ninguna los deja pasar, él se quiere poner un traje de neopreno, pero ahora que llega el veranito se me va a cocer como un pollo.

Y como lo llevé a navegar antes de que tuviera el problema, pues..... que esto engancha.
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 18/05/06 17:49    Asunto: re: ¿Ropa que no deje pasar los UVA? Responder citando

En el Decathlon hay una linea de camisetas de Tribord que llevan un tratamiento contra los UV y a un precio bastante bueno.

Suerte!

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 18/05/06 18:05    Asunto: re: ¿Ropa que no deje pasar los UVA? Responder citando

Buenassssssss Verde

Pues los bañadores convencionales no son buenos para evitar los UVA.

Hay tejidos especiales para bañadores que te protegen, pero desconozco la marca, como yo no uso......cremita cremita Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 18/05/06 18:10    Asunto: re: ¿Ropa que no deje pasar los UVA? Responder citando

Ropa de surfista del Decarthon, esas camisetas que apuntabas mas arriba van bien, las hay con mangas.

Las mojas y vas fresquito. Lo del neopreno, suicida paara un día de sol. ¿No le vale con protecciones especiales? factor muy alto, como las que usan los montañeros.
Con la ropa anti uva mitiga los efectos pero 100% no le va aimpedir que le de el sol. A lo mejor una combinación de ropa anti uva y protector solar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lluisman
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 18/05/06 18:34    Asunto: Responder citando

También puedes encontrar licras, imagino que las hay en anti UVA.

Son trajes completos, como el neopreno pero muy muy finitos.

en submarinismo se usan en aguas calientes para evitar roces con las piedras i el equipo

así quizas no se asfixie...

Saludos

Lluís
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/05/06 18:38    Asunto: Responder citando

Ya pero es que la protección que tiene que usar es total, de esa que viene en botes minusculos a tropecientos pavos, le sale más barata la ropa.
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 18/05/06 19:21    Asunto: Responder citando

Las lycras pueden ser una buena solución... pasará calor en cualquier caso si no va mojandose. ¿Albino el colega?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/05/06 19:50    Asunto: Responder citando

No, lupus.
icebar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 18/05/06 20:00    Asunto: re: ¿Ropa que no deje pasar los UVA? Responder citando

no se cual es el problema de tu amigo, pero por si te sirve de algo yo pertenezco a ese porcentaje de personas que estan en el factor alto de riesgo frente al sol, por mi piel y las costelaciones de lunares que tengo en la espalda, todos los años paso consulta con un dermatologo y siempre lo mismo, tengo que utilizar factor extrem, uso la crema de isdin y me va de maravilla, o eso espero, aunque salga en invierno tengo que utilizarla, y no me privo de navegar, bañarme, salir en piragua y todas las actividades al sol, eso si, siempre con mi cremita, al principio todos los colegas se reian pero despues de ver que navegamos una semana y yo no me quemo y ellos estan como pollos todos la utilizan, protecion en la cabeza y protecion en la piel, eso es lo que hago, tenemos apartamento en la costa y todos los dias bajo a bañarme, lo mismo tu amigo tiene que ponerse mas veces crema pero eso no es nada si piensas que va en ello tu salud, yo me he acostumbrado y lo hago facil, y resulta que al final termino moreno y todo, espero que te ayude.

saludos
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/05/06 20:17    Asunto: Responder citando

Cada vez que viene a navegar parece el Kevin de south park, tapado hasta las cejas, pero también le apetece venir en verano y tiene que ponerse la crema cada 10 minutos, un bote de esos no le da para todo el cuerpo.

Así nos vino a la costera de la Vor, el de la capucha naranja:

Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 18/05/06 20:59    Asunto: Responder citando

Así como hay cofrades enganchados al Lidl, yo estoy enganchado al Decathlon, allí encontraras lo que buscas. Yo hasta me he hecho la tarjeta que vas acumulando dinero. Y si compras para toda la tripu, descuentos especiales. Brindis

P.D. No trabajo ni tengo nada que ver con esa tienda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 18/05/06 21:20    Asunto: Responder citando

Yo tengo una amiga con lupus y lo que utiliza para el sol es protección total en la cara y en las manos. Usa ropa normal, camisa de manga larga y pantalón largo. Eso sí siempre usa un sombrero de ala ancha.

Si fuera yo me pondría crema protección total en el cuerpo y luego me vestiría de manga larga con una de esas camisetas del decathlon de protección uv alta, un pantalón largo, un gorro que diese buena sombra y a la cara y las manos protección total cada rato. Eso sí, confianzas las justas, el lupus es muy cabrón

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas