| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 15/05/06 01:43 Asunto: |
|
|
Bienvenida al interior.
 _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 15/05/06 03:09 Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
Bienvenida Verde y gracias por tu presentación y por las copas.
Bonito nick y bonito avatar. Si llego a saber que hay tiradoras de espada así en alguna parte del mundo, no hubiera permitido al lumbago que me hiciera colgar la mía.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 15/05/06 07:51 Asunto: |
|
|
Bienvenida a bordo Verde!
Se aceptan esas copas
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 15/05/06 08:15 Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
Bienvenida a ese antro y venga esas copas
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 15/05/06 08:34 Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
Verde como la escota del spi???, " o no".
Verde de envidia me tienes con esa presentación, chiquilla, consiguiendo que según quienes te den la bienvenida, celosilla estoiiiiiiiiii, estos de Bilbao no hay quien los pare, lo que no consigan ellos no lo consigue nadie, cachissss.
Cuidado cofrades que el terror del pantalán aparece por aquí, no digo más ni digo menos.
Es un placer tenerte por aquí, y saber que en breve estarás aún más cerca, enhorabuena por el piso. Me encanta que los planes salgan bien. Me alegro que tanta gente te ayudara, buena señal de la buena gente, la magia de la taberna funciona, sí señor.
Hasta muy pronto me da en la nariz....
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 15/05/06 08:51 Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
Bienvenida y gracias por las rondas!
y otra ronda por los sueños que van materializandose!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 15/05/06 10:07 Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
| mpineda escribió: | | ... Me encanta que los planes salgan bien... |
Siempre me encantó esa frase de John Hannibal Smith.
¡¡¡Bienvenida Verde!!!
Brindo por esos planes que, poco a poco, van saliendo bien y por esos sueños que, también poco a poco, van materializándose
Que tus sueños se cumplan
Ah... y también acepto ese brindis tuyo por la felicidad
salud y viento
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 15/05/06 13:02 Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
Gracias de corazón a tod@s por tan calurosa bienvenida
¡María! preciosa, la verdad es que yo también estoy emocionada con los saludos. Ya sabes que llevo tiempo colándome por aquí y sé que no tod@s salen siempre a saludar a los nuevos. Por eso, aunque todas las bienvenidas son motivo de alegría, algunas lo son especialmente, como la tuya. La magia de esta taberna funciona, sí.
En cuanto a lo de terror de pantalán, será solo a ratitos, cuando me dejen suelta, ya sabes que vivo con la censura pegada al cogote ( ) jajaja...jaja
Nos vemos pronto, sí , seguro.
Marinerodemierda , gracias por tus palabras. Sé que tú también eres de los que no suelen saludar, igual que Draper (por cierto me ha encantado ese barco, precisamente con uno así me gustaria perderme), Roger Rabbit, Calao, Trak, Chifle, Nelson, Maria ...y a todos gracias, es un honor
Sí, los sueños van materializándose. Soy afortunada, el más importante ya se ha cumplido. Los demás serán los que permitan que ése siga siendo "todo siempre"
Brindo por ello y por todos vosotros
Felicidad  |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/05/06 13:13 Asunto: |
|
|
Saludos verde , de un nuevo y desconocido piratilla tractorista para mas inri , pero vaya que orgulloso de lo que soy y de estar aqui . _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 15/05/06 13:14 Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
Bueno yo no es que suela progidarme tampoco en calurosas bienvenidas... Pero deber manda, y los amigos de mis amigos son mis amigos...
Por cierto ya nos contarás de donde viene lo de verde... Porque se te ve bastante eufórica y poco verde O***a ya me he liao, si es que a mi lo verde me lia, sere daltónico o eso era solo con el rojo Va a ser mejor que no siga y me retire a mi rincón a dormirla un ratico  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
luna Piratilla

Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: Huelva- Algarve
|
Publicado: 15/05/06 13:23 Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
Si ya estás contaminada por la sal dulce de la mar , ya serás feliz para toda la vida, la navegacion.
Oir los rumores de tu barco quando una ola o el viento lo hacen sonar, Que mas podrás pedir para tu vida que tener esa forma de vida tan preciosa?
FELICIDADES y gracias por las copas pero para mi mirinda que hoy és lunes.
Un beso  |
|
|
 |
ambardemar Piratilla

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 15/05/06 13:31 Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
hola verde, bienvenida!!!, jajaja, yo ya me considero veterana!, somos las grumetes mas recientes no?, pues eso a ver si algún día nos tomamos unas birras juntas, pero de las de verdad!! , saludos y a navegar  |
|
|
 |
verde Pirata

|
Publicado: 15/05/06 18:12 Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
| ALFA escribió: | ... Por cierto ya nos contarás de donde viene lo de verde... Porque se te ve bastante eufórica y poco verde |
Pues lo de verde, como bien dice María, viene de ser la responsable de la escota del spi, o ¿era la braza? , bueno no me acuerdo de que banda iba el tangón, pero adivína de que color era el cabo que yo llevaba , exacto era verde, usease el de estribor, mientras Mrs. Robinson llevaba el de babor. El caso es que nos habíamos conocido ese día y ella no se acordaba de mi nombre y estaba todo el rato diciéndome: "¡VERDEEE AMOLLAAA!...¡VERDEEE CAZAAA!" y como ya había expresado mi deseo de entrar en esta taberna...de repente ya tenía nick. Todos estuvieron de acuerdo, y yo encantada. Siempre fué uno de mis colores favoritos, el mar a veces también es verde, y en esto de navegar estoy muy VERDE, así que perfecto (¿ves? hasta el emoticón es verde).
Por cierto, todavía estoy esperando que me cuenten que pasó ese día con la cita tan interesante que tenías jejeje
| ambardemar escribió: | hola verde, bienvenida!!!, jajaja, yo ya me considero veterana!, somos las grumetes mas recientes no?, pues eso a ver si algún día nos tomamos unas birras juntas, pero de las de verdad!! , saludos y a navegar |
Sí, somos las últimas de la barra compartiendo brindis virtuales
Y dentro de nada estaré encantada de poder hacerlo de verdad, si quieres será posible, ya que en pocos meses me voy a vivir para el Maresme . Estaremos en contacto.
Luna, otro beso pa ti
Una vez más gracias a tod@s, soys la pera (verde) limonera.
Felicidad  |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 15/05/06 18:13 Asunto: |
|
|
Bienvenida cofrade!!
Gracias por los tragos  |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 15/05/06 19:14 Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
| verde escribió: |
Por cierto, todavía estoy esperando que me cuenten que pasó ese día con la cita tan interesante que tenías jejeje
|
Perplejo me dejas, y entre que me repongo y no del shock que me acabas de producir me calzare unas copitas a tu salud, que a ver si es cierto y las compartimos todos algún día en persona al estilo "Tripu..."
Pues eso que para salir de dudas sobre tan importante cita habras de darme datos tales como fechas...
Ostia que me has dejao to'intrigao ahora...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 15/05/06 19:20 Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
Beinvenida, gracias por la priva, que disfrutes en este antro.
¿Montamos un fieston?
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 15/05/06 20:02 Asunto: |
|
|
Eso es una presentación en toda regla. Bienvenida y aceptada esa ronda.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 15/05/06 20:03 Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
| ALFA escribió: | | verde escribió: |
|
Perplejo me dejas, y entre que me repongo y no del shock que me acabas de producir me calzare unas copitas a tu salud, que a ver si es cierto y las compartimos todos algún día en persona al estilo "Tripu..."
Pues eso que para salir de dudas sobre tan importante cita habras de darme datos tales como fechas...
Ostia que me has dejao to'intrigao ahora...  |
Alfa, era el día de Playa o montaña.....
Que al final fue montaña, pero creo que no hubo cita al menos femenina, pero sí con buenos amigos que no es poco... juerrrr con la taberna rosa, que ahora es verde.
Os lo dije, no se le escapa nada, cielos, qué peligro ¡¡¡¡mujeres quien las entiende!!!!
Salut i milles
|
|
 |
verde Pirata

|
Publicado: 15/05/06 20:18 Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
| mpineda escribió: | | ALFA escribió: | | verde escribió: |
|
Ostia que me has dejao to'intrigao ahora...  |
Alfa, era el día de Playa o montaña.....
Que al final fue montaña, pero creo que no hubo cita al menos femenina, pero sí con buenos amigos que no es poco... juerrrr con la taberna rosa, que ahora es verde.
Os lo dije, no se le escapa nada, cielos, qué peligro ¡¡¡¡mujeres quien las entiende!!!!
|
Ya le he enviado un privado a Alfa. Que como se entere quien yo me sé de lo de la taberna rosa.....
Felicidad  |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 15/05/06 20:27 Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
Bienvenida, Verde!
Preciosa presentación y ojalá te leamos ucho en este foro.
Un abrazo.
Alejandra. _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

|
Publicado: 15/05/06 21:25 Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
Todo aclarado. Ya se acabo la taberna rosa.  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |

|
Publicado: 15/05/06 22:02 Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! |
|
|
| ALFA escribió: | Todo aclarado. Ya se acabo la taberna rosa.  |
Y ahora empieza la verde?
Verde que te quiero, verde viento verde rama, el barco sobre la mar, y el caballo en la montaña (de Lorca, como Marianita Pineda...)
Bona nit.
Salut i milles
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 16/05/06 00:02 Asunto: |
|
|
Verde , azul, rojo o amarillo..a gustos colores, pero bienvenida que es lo importante!  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|