Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡YA ESTOY AQUÍ!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 15/05/06 01:43    Asunto: Responder citando

Bienvenida al interior. Borracho
Brindis Brindis Brindis

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 15/05/06 03:09    Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

Bienvenida Verde y gracias por tu presentación y por las copas.
Bonito nick y bonito avatar. Si llego a saber que hay tiradoras de espada así en alguna parte del mundo, no hubiera permitido al lumbago Llorica que me hiciera colgar la mía.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 15/05/06 07:51    Asunto: Responder citando

Bienvenida a bordo Verde!

Burlon Burlon Burlon
Se aceptan esas copas
Brindis Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 15/05/06 08:15    Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

Bienvenida a ese antro y venga esas copas

Brindis Brindis Brindis Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/05/06 08:34    Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

Verde como la escota del spi???, " o no".

Verde de envidia me tienes con esa presentación, chiquilla, consiguiendo que según quienes te den la bienvenida, celosilla estoiiiiiiiiii, estos de Bilbao no hay quien los pare, lo que no consigan ellos no lo consigue nadie, cachissss.

Cuidado cofrades que el terror del pantalán aparece por aquí, no digo más ni digo menos.

Es un placer tenerte por aquí, y saber que en breve estarás aún más cerca, enhorabuena por el piso. Me encanta que los planes salgan bien. Me alegro que tanta gente te ayudara, buena señal de la buena gente, la magia de la taberna funciona, sí señor.

Hasta muy pronto me da en la nariz....

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 15/05/06 08:51    Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

Bienvenida y gracias por las rondas! Brindis Brindis

y otra ronda por los sueños que van materializandose! Brindis Brindis
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 15/05/06 10:07    Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

mpineda escribió:
... Me encanta que los planes salgan bien...

Siempre me encantó esa frase de John Hannibal Smith.

¡¡¡Bienvenida Verde!!!
Brindo por esos planes que, poco a poco, van saliendo bien y por esos sueños que, también poco a poco, van materializándose

Que tus sueños se cumplan Velero Sip

Ah... y también acepto ese brindis tuyo por la felicidad Brindis

salud y viento
Borracho
verde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Todas

MensajePublicado: 15/05/06 13:02    Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

Gracias de corazón a tod@s por tan calurosa bienvenida Gracias Amor
¡María! preciosa, la verdad es que yo también estoy emocionada con los saludos. Ya sabes que llevo tiempo colándome por aquí y sé que no tod@s salen siempre a saludar a los nuevos. Por eso, aunque todas las bienvenidas son motivo de alegría, algunas lo son especialmente, como la tuya. La magia de esta taberna funciona, sí.
En cuanto a lo de terror de pantalán, será solo a ratitos, cuando me dejen suelta, ya sabes que vivo con la censura pegada al cogote ( ) jajaja...jaja
Nos vemos pronto, sí Sip , seguro.
Marinerodemierda Amor , gracias por tus palabras. Sé que tú también eres de los que no suelen saludar, igual que Draper (por cierto me ha encantado ese barco, precisamente con uno así me gustaria perderme), Roger Rabbit, Calao, Trak, Chifle, Nelson, Maria ...y a todos gracias, es un honor
Sí, los sueños van materializándose. Soy afortunada, el más importante ya se ha cumplido. Los demás serán los que permitan que ése siga siendo "todo siempre"
Brindo por ello y por todos vosotros Brindis

Felicidad Brindis Velero
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 15/05/06 13:13    Asunto: Responder citando

Saludos verde , de un nuevo y desconocido piratilla tractorista para mas inri , pero vaya que orgulloso de lo que soy y de estar aqui .

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 15/05/06 13:14    Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

Bueno yo no es que suela progidarme tampoco en calurosas bienvenidas... Pero deber manda, y los amigos de mis amigos son mis amigos...

Por cierto ya nos contarás de donde viene lo de verde... Porque se te ve bastante eufórica y poco verde Cuñaaooo O***a ya me he liao, si es que a mi lo verde me lia, sere daltónico No se o eso era solo con el rojo No se Va a ser mejor que no siga y me retire a mi rincón a dormirla un ratico Me parto
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
luna
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Huelva- Algarve

MensajePublicado: 15/05/06 13:23    Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

Cuñaaooo Patron Pirata

Si ya estás contaminada por la sal dulce de la mar , ya serás feliz para toda la vida, la navegacion.

Oir los rumores de tu barco quando una ola o el viento lo hacen sonar, Que mas podrás pedir para tu vida que tener esa forma de vida tan preciosa?

FELICIDADES y gracias por las copas pero para mi mirinda Borracho que hoy és lunes.
Un beso Amor
ambardemar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MARESME

MensajePublicado: 15/05/06 13:31    Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

hola verde, bienvenida!!!, jajaja, yo ya me considero veterana!, somos las grumetes mas recientes no?, pues eso a ver si algún día nos tomamos unas birras juntas, pero de las de verdad!! , saludos y a navegar Patron
verde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 15/05/06 18:12    Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

ALFA escribió:
... Por cierto ya nos contarás de donde viene lo de verde... Porque se te ve bastante eufórica y poco verde Cuñaaooo

Pues lo de verde, como bien dice María, viene de ser la responsable de la escota del spi, o ¿era la braza? No se, bueno no me acuerdo de que banda iba el tangón, pero adivína de que color era el cabo que yo llevaba Verde , exacto era verde, usease el de estribor, mientras Mrs. Robinson llevaba el de babor. El caso es que nos habíamos conocido ese día y ella no se acordaba de mi nombre y estaba todo el rato diciéndome: "¡VERDEEE AMOLLAAA!...¡VERDEEE CAZAAA!" y como ya había expresado mi deseo de entrar en esta taberna...de repente ya tenía nick. Todos estuvieron de acuerdo, y yo encantada. Siempre fué uno de mis colores favoritos, el mar a veces también es verde, y en esto de navegar estoy muy VERDE, así que perfecto Sip (¿ves? hasta el emoticón es verde).
Por cierto, todavía estoy esperando que me cuenten que pasó ese día con la cita tan interesante que tenías jejeje Cuñaaooo Burlon

ambardemar escribió:
hola verde, bienvenida!!!, jajaja, yo ya me considero veterana!, somos las grumetes mas recientes no?, pues eso a ver si algún día nos tomamos unas birras juntas, pero de las de verdad!! , saludos y a navegar Patron

Sí, somos las últimas de la barra compartiendo brindis virtuales Brindis
Y dentro de nada estaré encantada de poder hacerlo de verdad, si quieres será posible, ya que en pocos meses me voy a vivir para el Maresme Sip. Estaremos en contacto.

Luna, otro beso pa ti

Una vez más gracias a tod@s, soys la pera (verde) limonera.

Felicidad Brindis
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 15/05/06 18:13    Asunto: Responder citando

Bienvenida cofrade!!
Gracias por los tragos Brindis Brindis Brindis
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/05/06 19:14    Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

verde escribió:

Por cierto, todavía estoy esperando que me cuenten que pasó ese día con la cita tan interesante que tenías jejeje Cuñaaooo Burlon

Perplejo me dejas, y entre que me repongo y no del shock que me acabas de producir me calzare unas copitas a tu salud, que a ver si es cierto y las compartimos todos algún día en persona al estilo "Tripu..." Verde

Pues eso que para salir de dudas sobre tan importante cita habras de darme datos tales como fechas... Burlon

Ostia que me has dejao to'intrigao ahora... No se
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 15/05/06 19:20    Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

Beinvenida, gracias por la priva, que disfrutes en este antro.

¿Montamos un fieston?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 15/05/06 20:02    Asunto: Responder citando

Eso es una presentación en toda regla. Bienvenida y aceptada esa ronda.
Brindis Brindis Brindis Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/05/06 20:03    Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

ALFA escribió:
verde escribió:

Perplejo me dejas, y entre que me repongo y no del shock que me acabas de producir me calzare unas copitas a tu salud, que a ver si es cierto y las compartimos todos algún día en persona al estilo "Tripu..." Verde

Pues eso que para salir de dudas sobre tan importante cita habras de darme datos tales como fechas... Burlon

Alfa, era el día de Playa o montaña.....

Que al final fue montaña, pero creo que no hubo cita al menos femenina, pero sí con buenos amigos que no es poco... juerrrr con la taberna rosa, que ahora es verde.

Os lo dije, no se le escapa nada, cielos, qué peligro ¡¡¡¡mujeres quien las entiende!!!! Verde

Salut i milles

Mpineda

verde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 15/05/06 20:18    Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

mpineda escribió:
ALFA escribió:
verde escribió:

Alfa, era el día de Playa o montaña.....

Que al final fue montaña, pero creo que no hubo cita al menos femenina, pero sí con buenos amigos que no es poco... juerrrr con la taberna rosa, que ahora es verde.

Os lo dije, no se le escapa nada, cielos, qué peligro ¡¡¡¡mujeres quien las entiende!!!! Verde

Ya le he enviado un privado a Alfa. Que como se entere quien yo me sé de lo de la taberna rosa..... Verde

Felicidad Brindis
Freeblue
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Levante

MensajePublicado: 15/05/06 20:27    Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

Bienvenida, Verde!
Preciosa presentación y ojalá te leamos ucho en este foro.
Un abrazo.
Alejandra.
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/05/06 21:25    Asunto: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

Todo aclarado. Ya se acabo la taberna rosa. Me parto Me parto Me parto
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/05/06 22:02    Asunto: Re: re: ¡YA ESTOY AQUÍ! Responder citando

ALFA escribió:
Todo aclarado. Ya se acabo la taberna rosa. Me parto Me parto Me parto

Y ahora empieza la verde? No se

Verde que te quiero, verde viento verde rama, el barco sobre la mar, y el caballo en la montaña (de Lorca, como Marianita Pineda...)

Bona nit.

Salut i milles

Mpineda

grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 16/05/06 00:02    Asunto: Responder citando

Verde , azul, rojo o amarillo..a gustos colores, pero bienvenida que es lo importante! Verde Brindis Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas