Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 04/02/05 21:31    Asunto: Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) Responder citando

He bajado del FTP por dos veces las cartas para MaxSea de España-Mediterraneo-Este y al descomprimirlas me da un error en la compresion del fichero ¿sabeis donde puedo bajarme unas en condiciones ?
Gracias Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 04/02/05 21:34    Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) Responder citando

Lo que te has bajado son las cartas Mapmedia, que funcionan perfectamente. En todo caso yo que tu me bajaría las Cm93.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vidio
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico y donde me dejen

MensajePublicado: 07/02/05 23:54    Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) Responder citando

Hola caballeros, que corra el alcohol !!!

Una pregunta, ¿las cartas mapmedia con que programa las usais? Yo la he intentado abrir con el Maxsea y me pide unos códigos. ¿como se hace?

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vidio
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 08/02/05 00:17    Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) Responder citando

Ah por cierto el archivo Cd030_01 NO Spain .zip del FTP a mi tb me da error al descomprimirlo. ¿alguien sabe algo? Si alguien lo tiene correcto que lo suba porfa.

Hasta lueguin
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 08/02/05 12:59    Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) Responder citando

Hola Vidio en lo que respecta a los codigos a mi ,como no, me pasaba lo mismo, si entras en la seccion de informatica hay un post del cofrade Iñigo Adoracion en que explica perfectamente como hacerlo, lee despacio las instrucciones y ya me contarás. Respecto a lo de las cartas me alegra, si es que se le puede llamar a eso alegria, saber que no soy el único al que le pasa, yo las he bajado dos veces y lo he intentado en dos ordenadores diferentes y nada. Esperaremos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vidio
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 08/02/05 22:36    Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) Responder citando

Lo de los códigos ya ta solucionado, es tan sencillo como pasar de ellos y darle al boton de cancelar, ahora falta que alguien aporte una nueva version del archivo con las cartas.

Brindis
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 09/02/05 00:56    Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) Responder citando

A ver. Es posible que haya algún fichero de Mapmedia corrupto. En su día emilié al jefe de máquinas, Sr. JuanTF y le pregunté sobre esos ficheros para saber si estaban corruptus o no. Me dijo que había alguno y lo subíi para reponerlo. Quedó la cosa así. Te rogaría Juan, que los comprobase de nuevo a ver si se descomprimen todos bien o no. Si hay alguno mal, los vuelvo a subir.

En cuanto a que te pide los códigos al entrar, dos soluciones; cancelar y seguir palante o ir al directorio del programa del massé y machacar un fichero que se llama MapmediaConfig.dll a saco paco. Al volver a arrancar ya no aparecerá never again.

Toy a la escusha

Frank

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas