| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 04/02/05 21:31 Asunto: Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) |
|
|
He bajado del FTP por dos veces las cartas para MaxSea de España-Mediterraneo-Este y al descomprimirlas me da un error en la compresion del fichero ¿sabeis donde puedo bajarme unas en condiciones ?
Gracias  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 04/02/05 21:34 Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) |
|
|
Lo que te has bajado son las cartas Mapmedia, que funcionan perfectamente. En todo caso yo que tu me bajaría las Cm93.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Vidio Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 20 Zona de Navegación: Cantabrico y donde me dejen
|
Publicado: 07/02/05 23:54 Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) |
|
|
Hola caballeros, que corra el alcohol !!!
Una pregunta, ¿las cartas mapmedia con que programa las usais? Yo la he intentado abrir con el Maxsea y me pide unos códigos. ¿como se hace?
Gracias |
|
|
 |
Vidio Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 20 Zona de Navegación: Cantabrico y donde me dejen
|
Publicado: 08/02/05 00:17 Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) |
|
|
Ah por cierto el archivo Cd030_01 NO Spain .zip del FTP a mi tb me da error al descomprimirlo. ¿alguien sabe algo? Si alguien lo tiene correcto que lo suba porfa.
Hasta lueguin |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 08/02/05 12:59 Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) |
|
|
Hola Vidio en lo que respecta a los codigos a mi ,como no, me pasaba lo mismo, si entras en la seccion de informatica hay un post del cofrade Iñigo en que explica perfectamente como hacerlo, lee despacio las instrucciones y ya me contarás. Respecto a lo de las cartas me alegra, si es que se le puede llamar a eso alegria, saber que no soy el único al que le pasa, yo las he bajado dos veces y lo he intentado en dos ordenadores diferentes y nada. Esperaremos _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Vidio Piratilla

|
Publicado: 08/02/05 22:36 Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) |
|
|
Lo de los códigos ya ta solucionado, es tan sencillo como pasar de ellos y darle al boton de cancelar, ahora falta que alguien aporte una nueva version del archivo con las cartas.
 |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 09/02/05 00:56 Asunto: : Cartas nauticas (lo siento pero soy torpe) |
|
|
A ver. Es posible que haya algún fichero de Mapmedia corrupto. En su día emilié al jefe de máquinas, Sr. JuanTF y le pregunté sobre esos ficheros para saber si estaban corruptus o no. Me dijo que había alguno y lo subíi para reponerlo. Quedó la cosa así. Te rogaría Juan, que los comprobase de nuevo a ver si se descomprimen todos bien o no. Si hay alguno mal, los vuelvo a subir.
En cuanto a que te pide los códigos al entrar, dos soluciones; cancelar y seguir palante o ir al directorio del programa del massé y machacar un fichero que se llama MapmediaConfig.dll a saco paco. Al volver a arrancar ya no aparecerá never again.
Toy a la escusha
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
|