| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 22/04/06 16:33 Asunto: A los cafrades del Mar Menor |
|
|
Hola a todos.
¿Que zonas, puertos o fondeos y otros sitios de interés me recomendaís visitar en la zona?
Se trata de cambiar un poco de plan, ya que La Perdiguera y Cabo de Palos me los tengo ya muy vistos
 |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 22/04/06 18:54 Asunto: re: A los cafrades del Mar Menor |
|
|
El Mar Menor se acaba pronto. Conforme bajas hacia Almería la costa se hace mas abrupta. Veras paisajes que no vemos por aquí. Merece la pena que ojees los derroteros que hay en la Taberna.
Antes de bajar si han terminado las reformas del Miramar, tomate un caldero y de postre un Asiático
¿Cuando bajas el barco nuevo?
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=32792 _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 22/04/06 21:06 Asunto: Re: A los cafrades del Mar Menor |
|
|
| Kiribati escribió: | Hola a todos.
¿Que zonas, puertos o fondeos y otros sitios de interés me recomendaís visitar en la zona?
Se trata de cambiar un poco de plan, ya que La Perdiguera y Cabo de Palos me los tengo ya muy vistos
 |
¡¡Hola Kiribati, ex-Tinoa!! Lo primero feliciarte por tu nuevo barco, un barcazo y además le tengo un montón de cariño. Me salvo una regata pues me remolcó cuando se me averió el motor yendo a Los Alcázares.
Lo segundo mandarte este enlace donde aparecen unas cuantas fotos de tu barco (Lidergrup Kiribati)
http://www.chemamoreno.com/FOTOSWEB/IXCARABELA7/page_01.htm
Y lo tercero decirte que la costa desde cabo de palos a Cartagena es una pasada. Y de Cabo Palos a Cabo de Gata también.
Entra un día al puerto de Cabo de Palos atraca frente a los restaurantes y métete un caldero "pal cuerpo" o un pescadito de la zona o unos gambones rojos del Mar Menor o...
Llegando a la punta de La Azohía algo más al sur del Cabo Tiñoso hay una cala francamente chula, "Cala Cerrada", bastante protegida y excelente fondeadero.
Bueno te dejo que me reclaman...
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 22/04/06 21:35 Asunto: re: A los cafrades del Mar Menor |
|
|
Muchas gracias Chema Moreno. Preciosas fotos.
Cabo de Palos precisamente es donde vamos siempre. De cinco noches que he dormido en el Kiribati, cuatro han sido allí.  |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 23/04/06 11:36 Asunto: re: A los cafrades del Mar Menor |
|
|
Reconozco que he sido un poco vago y después de buscar información por el foro de derroteros de nuestra querida taberna, la verdad es que he encontrado mucho más de lo que creía  |
|
|
 |
|