Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

A los cafrades del Mar Menor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 22/04/06 16:33    Asunto: A los cafrades del Mar Menor Responder citando

Hola a todos.

¿Que zonas, puertos o fondeos y otros sitios de interés me recomendaís visitar en la zona?

Se trata de cambiar un poco de plan, ya que La Perdiguera y Cabo de Palos me los tengo ya muy vistos Cuñaaooo

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 22/04/06 18:54    Asunto: re: A los cafrades del Mar Menor Responder citando

El Mar Menor se acaba pronto. Conforme bajas hacia Almería la costa se hace mas abrupta. Veras paisajes que no vemos por aquí. Merece la pena que ojees los derroteros que hay en la Taberna.

Antes de bajar si han terminado las reformas del Miramar, tomate un caldero y de postre un Asiático

¿Cuando bajas el barco nuevo?

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=32792
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 22/04/06 21:06    Asunto: Re: A los cafrades del Mar Menor Responder citando

Kiribati escribió:
Hola a todos.

¿Que zonas, puertos o fondeos y otros sitios de interés me recomendaís visitar en la zona?

Se trata de cambiar un poco de plan, ya que La Perdiguera y Cabo de Palos me los tengo ya muy vistos Cuñaaooo

Gracias

¡¡Hola Kiribati, ex-Tinoa!! Lo primero feliciarte por tu nuevo barco, un barcazo y además le tengo un montón de cariño. Me salvo una regata pues me remolcó cuando se me averió el motor yendo a Los Alcázares.
Lo segundo mandarte este enlace donde aparecen unas cuantas fotos de tu barco (Lidergrup Kiribati)
http://www.chemamoreno.com/FOTOSWEB/IXCARABELA7/page_01.htm
Y lo tercero decirte que la costa desde cabo de palos a Cartagena es una pasada. Y de Cabo Palos a Cabo de Gata también.
Entra un día al puerto de Cabo de Palos atraca frente a los restaurantes y métete un caldero "pal cuerpo" o un pescadito de la zona o unos gambones rojos del Mar Menor o...
Llegando a la punta de La Azohía algo más al sur del Cabo Tiñoso hay una cala francamente chula, "Cala Cerrada", bastante protegida y excelente fondeadero.

Bueno te dejo que me reclaman...

Brindis Brindis

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/04/06 21:35    Asunto: re: A los cafrades del Mar Menor Responder citando

Muchas gracias Chema Moreno. Preciosas fotos.

Cabo de Palos precisamente es donde vamos siempre. Me parto De cinco noches que he dormido en el Kiribati, cuatro han sido allí. Gracias
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/04/06 11:36    Asunto: re: A los cafrades del Mar Menor Responder citando

Reconozco que he sido un poco vago Cuñaaooo y después de buscar información por el foro de derroteros de nuestra querida taberna, la verdad es que he encontrado mucho más de lo que creía Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas