Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Solicito ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANUBIS
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 11/04/06 00:41    Asunto: Solicito ayuda Responder citando

Buenas a todas/os: Al final me he decido por la compra del Fast Yach, aún sin tener ninguna referencia de él por parte de nadie, a excepción del vendedor y por supuesto él que me va a decir: Es un barco fenomenal, haces una excelente compra, etc, etc. y muchos mas etc ... hasta la saciedad.

Bueno el barco requiere una muchos arreglos de madera, pero sobre todo como he apretado bastante en el precio de compra no me van a poner ni la instalación del compas. Tiene bastante electrónica, pero como no tengo mucha idea del tema os pido si por favor conocéis algún electricista / electronico por la zona de Tarragona para que pueda montarme las conexiones del equipo de viento, sonda, gps, etc. etc

De paso si alguien conoce al algún toldero que no tenga por coche un Mercedes ó un Ferrari, que me pase el teléfono porque el primero que me ha pasado precio me ha dejado sentado 1.500 Euros, por un bimini de pequeñas dimensiones.

Ya puestos a pedir, como tengo que hacer todas las tapicerías nuevas, de nuevo imploro vuestra ayuda para éste tema.

Confio en vuestros conocimientos.

Buen viento y buen ron para todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 11/04/06 09:28    Asunto: Responder citando

Hola Anubis, yo soy gallego por lo que difícilmente puedo recomendarte algún profesional por tu zona. Pero si puedo recomendarte que pongas el título del post algo más concreto, del tipo Necesito electricista y toldero por Tarragona, ya que con la cantidad de intervenciones que hay en esta taberna, no puedes leer todos los títulos, pero si nombras a Tarragona en el tuyo, seguro que los cofrades de tu zona lo abren y te pueden ayudar.
Ah, y enhorabuena por tu nuevo barco, no te olvides del reportaje fotográfico.

Buen viento
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 11/04/06 09:38    Asunto: re: Solicito ayuda Responder citando

No puedo estar mas de acuerdo con Deigloria, suscribo sus palabra, yo tampoco puedo ayudarte por no ser de tu zona pero cambia el nombre del post o abre otro nuevo y verás como te ayudan. Enhorabuena por el barco!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUBIS
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 11/04/06 22:04    Asunto: re: Solicito ayuda Responder citando

Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, tomo buena nota de vuestros comentarios y pongo de inmediato un nuevo post. Perdonar pero soy nuevo en ésto y toda ayuda recibida por parte de todos vosotros es poca.
Lo del reportaje está hecho.
Salud compadres y buena travesia Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas