|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ANUBIS Piratilla

|
Publicado: 11/04/06 00:41 Asunto: Solicito ayuda |
|
|
Buenas a todas/os: Al final me he decido por la compra del Fast Yach, aún sin tener ninguna referencia de él por parte de nadie, a excepción del vendedor y por supuesto él que me va a decir: Es un barco fenomenal, haces una excelente compra, etc, etc. y muchos mas etc ... hasta la saciedad.
Bueno el barco requiere una muchos arreglos de madera, pero sobre todo como he apretado bastante en el precio de compra no me van a poner ni la instalación del compas. Tiene bastante electrónica, pero como no tengo mucha idea del tema os pido si por favor conocéis algún electricista / electronico por la zona de Tarragona para que pueda montarme las conexiones del equipo de viento, sonda, gps, etc. etc
De paso si alguien conoce al algún toldero que no tenga por coche un Mercedes ó un Ferrari, que me pase el teléfono porque el primero que me ha pasado precio me ha dejado sentado 1.500 Euros, por un bimini de pequeñas dimensiones.
Ya puestos a pedir, como tengo que hacer todas las tapicerías nuevas, de nuevo imploro vuestra ayuda para éste tema.
Confio en vuestros conocimientos.
Buen viento y buen ron para todos. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 11/04/06 09:28 Asunto: |
|
|
Hola Anubis, yo soy gallego por lo que difícilmente puedo recomendarte algún profesional por tu zona. Pero si puedo recomendarte que pongas el título del post algo más concreto, del tipo Necesito electricista y toldero por Tarragona, ya que con la cantidad de intervenciones que hay en esta taberna, no puedes leer todos los títulos, pero si nombras a Tarragona en el tuyo, seguro que los cofrades de tu zona lo abren y te pueden ayudar.
Ah, y enhorabuena por tu nuevo barco, no te olvides del reportaje fotográfico.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 11/04/06 09:38 Asunto: re: Solicito ayuda |
|
|
| No puedo estar mas de acuerdo con Deigloria, suscribo sus palabra, yo tampoco puedo ayudarte por no ser de tu zona pero cambia el nombre del post o abre otro nuevo y verás como te ayudan. Enhorabuena por el barco! |
|
|
 |
ANUBIS Piratilla

|
Publicado: 11/04/06 22:04 Asunto: re: Solicito ayuda |
|
|
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, tomo buena nota de vuestros comentarios y pongo de inmediato un nuevo post. Perdonar pero soy nuevo en ésto y toda ayuda recibida por parte de todos vosotros es poca.
Lo del reportaje está hecho.
Salud compadres y buena travesia  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|