Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 05/04/06 18:29 Asunto: RSS Feed timeout |
|
|
Wenasss...
He intentado ya en varias ocasiones enlazar con el RSS de la Taberna desde mi blog.
Aunque otros servicios RSS (como Scuttlebutt) me van bien, el de La Taberna me da como no disponible.
Haciendo una prueba manual del link del RSS, se ve que tarda en generar el código del feed. Creo que lo que está interpretando el reader es porque la respuesta se demora y como encuentra el tiempo muy dilatado cree que el servicio no está activo.
Por si hubiese algún modo de comprobar el feed, aunque si es un tema de recursos, pues nada.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/04/06 18:59 Asunto: re: RSS Feed timeout |
|
|
El feed funciona ya que yo por ejemplo lo tengo añadido a feedreader, pero si que es cierto que si haces click en el enlace tarda bastante en abrir... Desconozco el por que... |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 05/04/06 19:03 Asunto: |
|
|
Si, funcionar funciona, yo también lo he probado y va.
Igual tiene que ver con la cantidad de índices de la BD... mirate el foro principal, te he puesto el link al mod del buscador sobre el título.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 05/04/06 19:06 Asunto: re: RSS Feed timeout |
|
|
Estoy en ello, pero me temo, que lo que hace el mod es que solo busca en los titulares con lo que ahora se me quejarán de lo contrario. Acuerdate de mi@ en que solo se podía buscar en los títulos y la verdad es que no era muy efectivo.
Lo pruebo y vemos que pasa. |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 05/04/06 19:26 Asunto: re: RSS Feed timeout |
|
|
Nuestro gozo en un pozo, no funciona el mod, tras instalarlo no hace ni flowers... Al parecer sólo funciona hasta la versión 2.0.6 de phpbb2
En cuanto a los feeds, pues que quieres que te diga, que no sé muy bien como va el tema... Me lo explique oiga... |
|
|
 |
|