Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

RSS Feed timeout

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 05/04/06 18:29    Asunto: RSS Feed timeout Responder citando

Wenasss...

He intentado ya en varias ocasiones enlazar con el RSS de la Taberna desde mi blog.
Aunque otros servicios RSS (como Scuttlebutt) me van bien, el de La Taberna me da como no disponible.
Haciendo una prueba manual del link del RSS, se ve que tarda en generar el código del feed. Creo que lo que está interpretando el reader es porque la respuesta se demora y como encuentra el tiempo muy dilatado cree que el servicio no está activo.

Por si hubiese algún modo de comprobar el feed, aunque si es un tema de recursos, pues nada.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 05/04/06 18:59    Asunto: re: RSS Feed timeout Responder citando

El feed funciona ya que yo por ejemplo lo tengo añadido a feedreader, pero si que es cierto que si haces click en el enlace tarda bastante en abrir... Desconozco el por que...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 05/04/06 19:03    Asunto: Responder citando

Si, funcionar funciona, yo también lo he probado y va.

Igual tiene que ver con la cantidad de índices de la BD... mirate el foro principal, te he puesto el link al mod del buscador sobre el título.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tabernero

MensajePublicado: 05/04/06 19:06    Asunto: re: RSS Feed timeout Responder citando

Estoy en ello, pero me temo, que lo que hace el mod es que solo busca en los titulares con lo que ahora se me quejarán de lo contrario. Acuerdate de mi@ en que solo se podía buscar en los títulos y la verdad es que no era muy efectivo.

Lo pruebo y vemos que pasa.
Tabernero

MensajePublicado: 05/04/06 19:26    Asunto: re: RSS Feed timeout Responder citando

Nuestro gozo en un pozo, no funciona el mod, tras instalarlo no hace ni flowers... Al parecer sólo funciona hasta la versión 2.0.6 de phpbb2

En cuanto a los feeds, pues que quieres que te diga, que no sé muy bien como va el tema... Me lo explique oiga...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas