| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 03/04/06 12:19 Asunto: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Con este post, si el Tabernero no lo remedia, lograré completar el cupo máximo de sables cruzados que permite esta taberna. Son esos mil posts los que me hacen pediros perdón por ocupar tanto espacio en el foro.
A ojo de buen cubero, se podrían repartir así:
300 posts relacionados con mis infinitas dudas acerca del mundo marino
300 OT’s propuestos por mí y respuestas a OT’s propios y ajenos
200 comentarios o intentos de ayuda a las consultas realizadas por los cofrades
50 Posts relacionados con el Concurso de relatos
50 Cesiones ante las provocaciones de MAGOO
20 Cachondeíllo con/tra NAUTICO
10 Intervenciones en el club de compras
10 Intervenciones en el foro de compra-venta
50 Marujeos varios
O sea, como diría algún cofrade, mucha paja (no va por ti, eh, MAGOO?). Y por eso os pido perdón.
Como es tiempo de hacer balance, os cuento cómo recalé en esta taberna:
La conocí (en su formato anterior) hará más de dos años, en que me orientaba por la compra de un velero. En concreto, me gustaba la idea de versatilidad del MacGregor 26M y me recomendaron que me pasara por la taberna de naufragar.com para hacerme una idea “realista” del barco en cuestión lejos de la página web del distribuidor. Abrí la puerta de aquella taberna y me rompieron un taburete en el lomo (aún me duele el golpe), con lo que decidí postergar mi decisión hasta tener más elementos de juicio.
En el paréntesis que me di, estaba yo preocupado acerca de cómo acercarme a determinadas playas y calas de la costa cercana a mi lugar de descanso cuando redescubrí la taberna por medio del “subforo” de derroteros. De uno de ellos, pensé que podía aportar algo, por lo que intenté pulsar el botoncito de respuesta. Y no pude. Leí la página hasta el final y me encontré donde pone:
| Cita: | No puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas
Usted Puede adjuntar archivos en este foro
Usted Puede descargar archivos de este foro |
Juer, no me dejan hacer nada!!! -pensé.
Así es que probé a registrarme. Una vez registrado, seguía sin poder aportar nada en ese subforo, pero ya estaba dentro y… ¡ME ENGANCHÉ! Descubrí un espacio sin par en internet, donde el anonimato se considera como un defecto transitorio. Donde puedes (y debes) conocer a personas íntegras, como me ha ocurrido con TODOS los cofrades que he conocido en persona.
Consulté acerca de mi proyecto de comprar un MacGregor 26M a diestro y siniestro. Los que lo tenían, me ofrecían gustosos su barco para que lo probase, cosa que no hacía ni el vendedor. Me dieron opiniones de todo tipo al respecto. Pero hubo un comentario de una cofrade, más bien diría una hermana mayor, que me hizo reflexionar: “Pero windi, ¿cómo te vas a comprar un MG. Que sólo tienes 35 años” . Eso me llegó al alma y, habiendo recabado todas las opiniones, decidí seguir buscando.
En este corto espacio de tiempo mi vida ha cambiado mucho. Encontré una opción mucho más interesante para mí que el MG. Ahora soy armador. Pero, sobre todo, he conocido una raza nueva de seres humanos. Personas con todas las letras que gozan contigo, sufren tus penas y te ayudan desinteresadamente. Esta cofradía promete.
Gracias a todos y a cada uno. Sobre todo por la paciencia que habéis tenido (y tendréis que seguir teniendo) conmigo, con mis meteduras de pata e, incluso, con mis bromas de particular gusto.
Trataré de no desentonar demasiado en este grupo al que me enorgullezco en pertenecer.
Para lo que necesitéis, ya sabéis dónde tenéis un hermano.
Tabernero, unas rondas para todos, que esta fiesta ha de ser grande!!!
Y, si hay que celebrar el ascenso, se celebra. Pero, sobre todo, celebremos la existencia de esta taberna
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 03/04/06 12:26 Asunto: |
|
|
Felicidades en tu primer milenio, Windi!
Que cumplas muchos más (pero deja de pelearte con Magoo, no lo merece ) _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 03/04/06 12:30 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Lo de los 50 mensajes de marujeo, no te lo crees ni tu,
amos anda, por lo menos son 100
un abrazo, y gracias por tus 1000 momentos para el foro _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 03/04/06 13:32 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Buenooooooooooooo, esta mañana ya hemos comentado eso de la paja y de la diferencia entre la calidad y la cantidad, ¿no?
Felicidades por esa forma tán rápida de llegar a Corsario... yo sin duda tardo muuuuuuuuuuuuuucho más en ir ascendiendo ..... lenta que es una para según qué....
 _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 03/04/06 13:48 Asunto: |
|
|
Cervecica pal corsario, y muchihmas felicidades por aver savio egcrivil tantismo, llo ya llebo cien, usea qenseguida te pillo.
Una custion asin es pa celebrala.
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 03/04/06 13:50 Asunto: Re: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
| Bitxo escribió: | Buenooooooooooooo, esta mañana ya hemos comentado eso de la paja y de la diferencia entre la calidad y la cantidad, ¿no?
..... lenta que es una para según qué....
 |
Esssa primavera, Bitxo!! jejejeje
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 03/04/06 13:56 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Creo que te falta un apartado muy importante en ese reparto que has hecho. Repasa, anda.
Aquí en esta foto estás con el Tabernero, haciéndote entrega del título que por aquel entonces se te otorgó
Enhorabuena, Corsar io _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 03/04/06 13:58 Asunto: Re: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
| varech escribió: | Creo que te falta un apartado muy importante en ese reparto que has hecho. Repasa, anda.
Aquí en esta foto estás con el Tabernero, haciéndote entrega del título que por aquel entonces se te otorgó
Enhorabuena, Corsar io |
Ay! Sí!!! Los roscones  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 03/04/06 14:12 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Pos va a ser que no. Aquellos roscones que pusiste fueron para tí una mancha que dañó irremediablemente tu imagen
Tararíííííííííííí........tararááááááááááá´
tocagüewbs oficial
A este menester dedicaste muchas de tus primeras intervenciones
Hala......a apuntar  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 03/04/06 14:16 Asunto: Re: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
| varech escribió: | Pos va a ser que no. Aquellos roscones que pusiste fueron para tí una mancha que dañó irremediablemente tu imagen
Tararíííííííííííí........tararááááááááááá´
tocagüewbs oficial
A este menester dedicaste muchas de tus primeras intervenciones
Hala......a apuntar  |
Y yo (iluso de mí), que creía que te ibas a quedar satisfecha con mi respuesta...
Pero es que las hay que no se callan ni debajo del agua  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 03/04/06 15:02 Asunto: |
|
|
Norabuena corsario, me ha llegado al alma tu alegato
Salud y brindo por ti y por todos los cofrades de buena fe náutica  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 03/04/06 15:49 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Felicidadessssss  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Anne Bonny Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 03/04/06 15:59 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Enhorabuena, windi. Y como bien dices... se debe celebrar el ascenso y sobre todo la existencia de la taberna.
¡A disfrutarlo!  |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 03/04/06 19:04 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Pse, da las gracias al TABERNERO que con lo de no poder editar vamos a ser todos hermanos de la costa en dos dias
En serio, enhorabuena cofrade por el ascenso. A mi me quedan a este paso unos 8 años bisiestos para poder alcanzarte.
venga, pagate unas rondas y dejate de estadisticas  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 03/04/06 23:11 Asunto: Re: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
| varech escribió: | Creo que te falta un apartado muy importante en ese reparto que has hecho. Repasa, anda.
Enhorabuena, Corsar io |
Jueerrrrrrrrr, que yo todavía tengo pelos...  |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 04/04/06 01:15 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡ FELICIDADES WINDI ¡¡¡¡
Enhorabuena por esos diez sables. Una ronda de mi parte para todos los Cofrades que estan en la barra |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 04/04/06 01:41 Asunto: |
|
|
Un ejemplo a seguir, .... que bonito...... .
Mi mas sincera felicitación, cofrades como tú son los que hacen que nos "enganchemos" y estemos aqui siempre en tan buena compañia.
Tomemos una copas y brindemos a la salud del nuevo corsario WINDI
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 04/04/06 01:56 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
| enhorabuena y felicidades.nihao |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 04/04/06 02:02 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Bienvenido al club.
Ya sabes que la principal diferencia entre un pirata y un corsario es que el primero no paga impuestos y el segundo paga la quinta parte de sus presas a quien le otorgó la patente de corso, así que a arreglar cuentas con Maese Rapperrr.
Otra cosa, das a entender que el Mac no es cosa de jóvenes. Si llegas a ver como vimos el domingo los integrantes de PANICO a un Mac a palo seco y con el FB a toda pastilla cerca del cabo de la Nao, pegando unos pantocazos de órdago a la grande, no dirías eso, a mí me empezaron a doler todos mis viejos huesos sólo con verlo
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 04/04/06 08:10 Asunto: Re: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Gracias a todos por las rondas y por los buenos deseos/augurios.
| De la Rocha escribió: | Lo de los 50 mensajes de marujeo, no te lo crees ni tu,
amos anda, por lo menos son 100
un abrazo, y gracias por tus 1000 momentos para el foro |
Sabía yo que no iba a colar ¿Lo dejamos en 200? Porque me han apuntado que, en la categoría de "marujeo" también habría que incluir felicitaciones por cumpleaños o ascensos y bienvenidas...
Gracias, De la Rocha. A ver si navegamos este verano juntos.
| Kaia escribió: | Norabuena corsario, me ha llegado al alma tu alegato
Salud y brindo por ti y por todos los cofrades de buena fe náutica  |
¿Alegato? No pretendía defender nada... Gracias a ti. A algunos, aunque llevéis menos tiempo, ya se os ve venir. Esa nobleza marinera...
| Tabernero escribió: | | varech escribió: | Creo que te falta un apartado muy importante en ese reparto que has hecho. Repasa, anda.
Enhorabuena, Corsar io |
Jueerrrrrrrrr, que yo todavía tengo pelos...  |
¿Sí? ¿Quién me dio a mí el título entonces?
| TATATOA escribió: |
Un ejemplo a seguir, .... que bonito...... .
Mi mas sincera felicitación, cofrades como tú son los que hacen que nos "enganchemos" y estemos aqui siempre en tan buena compañia.
Tomemos una copas y brindemos a la salud del nuevo corsario WINDI
 |
Gracias, TATATOA. Brindemos, mejor, por la taberna y porque nunca pierda el espíritu que nos hace "engancharnos"
| Chifle escribió: | Bienvenido al club.
Ya sabes que la principal diferencia entre un pirata y un corsario es que el primero no paga impuestos y el segundo paga la quinta parte de sus presas a quien le otorgó la patente de corso, así que a arreglar cuentas con Maese Rapperrr.
Otra cosa, das a entender que el Mac no es cosa de jóvenes. Si llegas a ver como vimos el domingo los integrantes de PANICO a un Mac a palo seco y con el FB a toda pastilla cerca del cabo de la Nao, pegando unos pantocazos de órdago a la grande, no dirías eso, a mí me empezaron a doler todos mis viejos huesos sólo con verlo
Salud y  |
O sea, que tengo que dar una de cada cinco conquistas al Rapperrr??? Y si Natacha se entera? Natacha, para tu tranquilidad, nada de nada. Aquí lo más que se pilla es un constipao si se dejan la puerta abierta.
En cuanto a lo del Mac, ¿ahora va a ser cierto que permite hacer esquí acuático? ¡¡¡No me vayas a decir que me he equivocado en mi decisión!!!
============================================
De verdad, gracias a todos. Especialmente a los que mantienen este antro en pie  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 04/04/06 08:11 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Felicidades!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 04/04/06 08:29 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
Pero tu crees que nos tienes que dar la paliza de esta manera ?
O sea que ya eres Corsario, en parte, gracias a mi?, es bueno saberlo.
Ahora que eres Corsario ya to podrás dedicar a hacer corses
ENHORA BUENA CorsariooooooooooooooooR
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 04/04/06 09:17 Asunto: |
|
|
Mi querido Windi...a quien has sobornado?Pq ese sr. que te dio el titulo para mi que era mas pirata que todos los tabernarios juntos
Creo que tiene razon Chifle...al final habra que proponer a Panxut que en lugar de pasar por la quilla se pasen por el MAC...
Salud y no seas estirao que corra el cardhu y el ron
Grim _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 04/04/06 09:20 Asunto: |
|
|
| grimerx escribió: | Mi querido Windi...a quien has sobornado?Pq ese sr. que te dio el titulo para mi que era mas pirata que todos los tabernarios juntos
Creo que tiene razon Chifle...al final habra que proponer a Panxut que en lugar de pasar por la quilla se pasen por el MAC...
Salud y no seas estirao que corra el cardhu y el ron
Grim |
Pero es que no se nota ?
Ahora veo porque daba tanta caña en la taberna; para llegar a Corsario y vender corses
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
mordaza Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/04/06 09:57 Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN |
|
|
solo 20 de cachondeillo, lo he vivido en mis propias carnes Por cierto muy pelota, para lo malote que eres, y la veteranía que tienes , buenos unas a la salud de todos |
|
|
 |
|