Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 03/04/06 12:19    Asunto: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Con este post, si el Tabernero no lo remedia, lograré completar el cupo máximo de sables cruzados que permite esta taberna. Son esos mil posts los que me hacen pediros perdón por ocupar tanto espacio en el foro. Sorry Sorry

A ojo de buen cubero, se podrían repartir así:

300 posts relacionados con mis infinitas dudas acerca del mundo marino Velero Patron
300 OT’s propuestos por mí y respuestas a OT’s propios y ajenos Rapperrr
200 comentarios o intentos de ayuda a las consultas realizadas por los cofrades Sip
50 Posts relacionados con el Concurso de relatos Pirata
50 Cesiones ante las provocaciones de MAGOO Rapperrr
20 Cachondeíllo con/tra NAUTICO Burlon
10 Intervenciones en el club de compras Loco
10 Intervenciones en el foro de compra-venta Patron
50 Marujeos varios Cago en too

O sea, como diría algún cofrade, mucha paja (no va por ti, eh, MAGOO?). Y por eso os pido perdón. Sorry Sorry

Como es tiempo de hacer balance, os cuento cómo recalé en esta taberna:

La conocí (en su formato anterior) hará más de dos años, en que me orientaba por la compra de un velero. En concreto, me gustaba la idea de versatilidad del MacGregor 26M y me recomendaron que me pasara por la taberna de naufragar.com para hacerme una idea “realista” del barco en cuestión lejos de la página web del distribuidor. Abrí la puerta de aquella taberna y me rompieron un taburete en el lomo Pirata (aún me duele el golpe), con lo que decidí postergar mi decisión hasta tener más elementos de juicio.

En el paréntesis que me di, estaba yo preocupado acerca de cómo acercarme a determinadas playas y calas de la costa cercana a mi lugar de descanso cuando redescubrí la taberna por medio del “subforo” de derroteros. De uno de ellos, pensé que podía aportar algo, por lo que intenté pulsar el botoncito de respuesta. Y no pude. Leí la página hasta el final y me encontré donde pone:

Cita:
No puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas
Usted Puede adjuntar archivos en este foro
Usted Puede descargar archivos de este foro

Juer, no me dejan hacer nada!!! Cabreao -pensé.

Así es que probé a registrarme. Una vez registrado, seguía sin poder aportar nada en ese subforo, pero ya estaba dentro y… ¡ME ENGANCHÉ! Descubrí un espacio sin par en internet, donde el anonimato se considera como un defecto transitorio. Donde puedes (y debes) conocer a personas íntegras, como me ha ocurrido con TODOS los cofrades que he conocido en persona.

Consulté acerca de mi proyecto de comprar un MacGregor 26M a diestro y siniestro. Los que lo tenían, me ofrecían gustosos su barco para que lo probase, cosa que no hacía ni el vendedor. Me dieron opiniones de todo tipo al respecto. Pero hubo un comentario de una cofrade, más bien diría una hermana mayor, que me hizo reflexionar: “Pero windi, ¿cómo te vas a comprar un MG. Que sólo tienes 35 años” Burlon . Eso me llegó al alma y, habiendo recabado todas las opiniones, decidí seguir buscando.

En este corto espacio de tiempo mi vida ha cambiado mucho. Encontré una opción mucho más interesante para mí que el MG. Ahora soy armador. Pero, sobre todo, he conocido una raza nueva de seres humanos. Personas con todas las letras que gozan contigo, sufren tus penas y te ayudan desinteresadamente. Esta cofradía promete. Gracias

Gracias Gracias Gracias a todos y a cada uno. Sobre todo por la paciencia que habéis tenido (y tendréis que seguir teniendo) conmigo, con mis meteduras de pata e, incluso, con mis bromas de particular gusto.

Trataré de no desentonar demasiado en este grupo al que me enorgullezco en pertenecer.

Para lo que necesitéis, ya sabéis dónde tenéis un hermano. Sip Sip

Tabernero, unas rondas para todos, que esta fiesta ha de ser grande!!! Tajon

Y, si hay que celebrar el ascenso, se celebra. Pero, sobre todo, celebremos la existencia de esta taberna Brindis Brindis Brindis
Gracias Gracias

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 03/04/06 12:26    Asunto: Responder citando

Felicidades en tu primer milenio, Windi!
Que cumplas muchos más (pero deja de pelearte con Magoo, no lo merece Cuñaaooo )
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 03/04/06 12:30    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Lo de los 50 mensajes de marujeo, no te lo crees ni tu,
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

amos anda, por lo menos son 100
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

un abrazo, y gracias por tus 1000 momentos para el foro
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 03/04/06 13:32    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Buenooooooooooooo, esta mañana ya hemos comentado eso de la paja y de la diferencia entre la calidad y la cantidad, ¿no? Me parto Me parto Me parto

Felicidades por esa forma tán rápida de llegar a Corsario... yo sin duda tardo muuuuuuuuuuuuuucho más en ir ascendiendo ..... lenta que es una para según qué....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 03/04/06 13:48    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis
Cervecica pal corsario, y muchihmas felicidades por aver savio egcrivil tantismo, llo ya llebo cien, usea qenseguida te pillo.
Pirata Pirata Pirata
Una custion asin es pa celebrala.
Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 03/04/06 13:50    Asunto: Re: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Bitxo escribió:
Buenooooooooooooo, esta mañana ya hemos comentado eso de la paja y de la diferencia entre la calidad y la cantidad, ¿no? Me parto Me parto Me parto

..... lenta que es una para según qué....

Brindis

Esssa primavera, Bitxo!! jejejeje

Cuñaaooo

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 03/04/06 13:56    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Creo que te falta un apartado muy importante en ese reparto que has hecho. Repasa, anda. Capitan

Aquí en esta foto estás con el Tabernero, haciéndote entrega del título que por aquel entonces se te otorgó Verde Verde Verde Verde

Enhorabuena, Corsar Sip io

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 03/04/06 13:58    Asunto: Re: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

varech escribió:
Creo que te falta un apartado muy importante en ese reparto que has hecho. Repasa, anda. Capitan

Aquí en esta foto estás con el Tabernero, haciéndote entrega del título que por aquel entonces se te otorgó Verde Verde Verde Verde

Ay! Sí!!! Los roscones Verde Burlon

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 03/04/06 14:12    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Pos va a ser que no. Aquellos roscones que pusiste fueron para tí una mancha que dañó irremediablemente tu imagen Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Tararíííííííííííí........tararááááááááááá´

tocagüewbs oficial

A este menester dedicaste muchas de tus primeras intervenciones Sip Sip

Hala......a apuntar Me parto Me parto

Ven a Soria
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 03/04/06 14:16    Asunto: Re: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

varech escribió:
Pos va a ser que no. Aquellos roscones que pusiste fueron para tí una mancha que dañó irremediablemente tu imagen Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Tararíííííííííííí........tararááááááááááá´

tocagüewbs oficial

A este menester dedicaste muchas de tus primeras intervenciones Sip Sip

Hala......a apuntar Me parto Me parto

Y yo (iluso de mí), que creía que te ibas a quedar satisfecha con mi respuesta...

Pero es que las hay que no se callan ni debajo del agua Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bilbao

MensajePublicado: 03/04/06 15:02    Asunto: Responder citando

Norabuena corsario, me ha llegado al alma tu alegato Adoracion Adoracion
Salud y brindo por ti y por todos los cofrades de buena fe náutica Brindis Brindis Brindis
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 03/04/06 15:49    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Felicidadessssss Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata
Anne Bonny
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 03/04/06 15:59    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Enhorabuena, windi. Y como bien dices... se debe celebrar el ascenso y sobre todo la existencia de la taberna.

¡A disfrutarlo! Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 03/04/06 19:04    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Pse, da las gracias al TABERNERO que con lo de no poder editar vamos a ser todos hermanos de la costa en dos dias Burlon

En serio, enhorabuena cofrade por el ascenso. A mi me quedan a este paso unos 8 años bisiestos para poder alcanzarte. Pirata Pirata Pirata Pirata

venga, pagate unas rondas y dejate de estadisticas Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 03/04/06 23:11    Asunto: Re: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

varech escribió:

Jueerrrrrrrrr, que yo todavía tengo pelos... Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguelar
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/04/06 01:15    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡ FELICIDADES WINDI ¡¡¡¡
Enhorabuena por esos diez sables. Una ronda de mi parte para todos los Cofrades que estan en la barra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 04/04/06 01:41    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
Un ejemplo a seguir, .... Sip Sip Sip que bonito...... Sip Sip Sip .
Mi mas sincera felicitación, cofrades como tú son los que hacen que nos "enganchemos" y estemos aqui siempre en tan buena compañia.

Tomemos una copas y brindemos a la salud del nuevo corsario WINDI
Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/04/06 01:56    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

enhorabuena y felicidades.nihao
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 04/04/06 02:02    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Bienvenido al club.
Ya sabes que la principal diferencia entre un pirata y un corsario es que el primero no paga impuestos y el segundo paga la quinta parte de sus presas a quien le otorgó la patente de corso, así que a arreglar cuentas con Maese Rapperrr.
Otra cosa, das a entender que el Mac no es cosa de jóvenes. Si llegas a ver como vimos el domingo los integrantes de PANICO a un Mac a palo seco y con el FB a toda pastilla cerca del cabo de la Nao, pegando unos pantocazos de órdago a la grande, no dirías eso, a mí me empezaron a doler todos mis viejos huesos sólo con verlo Me parto Me parto Me parto

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/04/06 08:10    Asunto: Re: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Gracias a todos por las rondas y por los buenos deseos/augurios.

De la Rocha escribió:
Lo de los 50 mensajes de marujeo, no te lo crees ni tu,
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

amos anda, por lo menos son 100

un abrazo, y gracias por tus 1000 momentos para el foro

Sabía yo que no iba a colar Cuñaaooo Cuñaaooo ¿Lo dejamos en 200? Porque me han apuntado que, en la categoría de "marujeo" también habría que incluir felicitaciones por cumpleaños o ascensos y bienvenidas...

Gracias, De la Rocha. A ver si navegamos este verano juntos.

Kaia escribió:
Norabuena corsario, me ha llegado al alma tu alegato Adoracion Adoracion
Salud y brindo por ti y por todos los cofrades de buena fe náutica Brindis Brindis Brindis

¿Alegato? No pretendía defender nada... Cuñaaooo Gracias a ti. A algunos, aunque llevéis menos tiempo, ya se os ve venir. Esa nobleza marinera... Brindis Brindis

Tabernero escribió:
varech escribió:

Jueerrrrrrrrr, que yo todavía tengo pelos... Cuñaaooo

¿Sí? No se ¿Quién me dio a mí el título entonces? Burlon

TATATOA escribió:
Brindis Brindis
Un ejemplo a seguir, .... Sip Sip Sip que bonito...... Sip Sip Sip .
Mi mas sincera felicitación, cofrades como tú son los que hacen que nos "enganchemos" y estemos aqui siempre en tan buena compañia.

Tomemos una copas y brindemos a la salud del nuevo corsario WINDI
Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis

Gracias, TATATOA. Brindemos, mejor, por la taberna y porque nunca pierda el espíritu que nos hace "engancharnos" Brindis Brindis

Chifle escribió:
Bienvenido al club.
Ya sabes que la principal diferencia entre un pirata y un corsario es que el primero no paga impuestos y el segundo paga la quinta parte de sus presas a quien le otorgó la patente de corso, así que a arreglar cuentas con Maese Rapperrr.
Otra cosa, das a entender que el Mac no es cosa de jóvenes. Si llegas a ver como vimos el domingo los integrantes de PANICO a un Mac a palo seco y con el FB a toda pastilla cerca del cabo de la Nao, pegando unos pantocazos de órdago a la grande, no dirías eso, a mí me empezaron a doler todos mis viejos huesos sólo con verlo Me parto Me parto Me parto

Salud y Velero

O sea, que tengo que dar una de cada cinco conquistas al Rapperrr??? Y si Natacha se entera? Natacha, para tu tranquilidad, nada de nada. Aquí lo más que se pilla es un constipao si se dejan la puerta abierta.

En cuanto a lo del Mac, ¿ahora va a ser cierto que permite hacer esquí acuático? ¡¡¡No me vayas a decir que me he equivocado en mi decisión!!! Me parto Me parto Me parto

============================================

De verdad, gracias a todos. Especialmente a los que mantienen este antro en pie Adoracion Adoracion Adoracion

Mi bitácora:
windi

calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 04/04/06 08:11    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Felicidades!! Brindis Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 04/04/06 08:29    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

Pero tu crees que nos tienes que dar la paliza de esta manera ?

O sea que ya eres Corsario, en parte, gracias a mi?, es bueno saberlo.

Ahora que eres Corsario ya to podrás dedicar a hacer corses

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

ENHORA BUENA CorsariooooooooooooooooR

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 04/04/06 09:17    Asunto: Responder citando

Mi querido Windi...a quien has sobornado?Pq ese sr. que te dio el titulo para mi que era mas pirata que todos los tabernarios juntos No se Verde Verde Verde
Creo que tiene razon Chifle...al final habra que proponer a Panxut que en lugar de pasar por la quilla se pasen por el MAC... Me parto Me parto Me parto Rapperrr

Salud y no seas estirao que corra el cardhu y el ron Brindis Borracho Burlon Amor
Grim
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 04/04/06 09:20    Asunto: Responder citando

grimerx escribió:
Mi querido Windi...a quien has sobornado?Pq ese sr. que te dio el titulo para mi que era mas pirata que todos los tabernarios juntos No se Verde Verde Verde
Creo que tiene razon Chifle...al final habra que proponer a Panxut que en lugar de pasar por la quilla se pasen por el MAC... Me parto Me parto Me parto Rapperrr

Salud y no seas estirao que corra el cardhu y el ron Brindis Borracho Burlon Amor
Grim

Pero es que no se nota ?

Ahora veo porque daba tanta caña en la taberna; para llegar a Corsario y vender corses

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: vigo

MensajePublicado: 04/04/06 09:57    Asunto: re: PERDÓN, TABERNARIOS Y TABERNARIAS, PERDÓN Responder citando

solo 20 de cachondeillo, Me parto Me parto Me parto lo he vivido en mis propias carnes Cagando Por cierto muy pelota, para lo malote que eres, y la veteranía que tienes Burlon Burlon , buenos unas Borracho a la salud de todos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas