Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/03/06 11:43 Asunto: Para los amantes de la vela ligera |
|
|
He visto ultimamente unos cuantos topics de velaligera, lo cual me parece muy bien, ya que eso es tambien navegar y nunca se ha dicho que este foro solo sea para tractoristas y traperos pesados...
Pero, por si alguien no lo sabe, hay una güeb dedicada exclusivamente a esa opción, la vela ligera, en la que se puede ofrecer una más amplia respuesta a lo que se pueda consultar, y no con eso quiero decir que por aquí no haya gente ampliamente capacitda para hacerlo. La web esa se llama www.velaligera.com y hay artículos, noticias, tablón de anuncios... e incluso un foro que no está nada mal.
Yo soy usuario de la taberna y de velaligera.com y creo que se complementan perfectamente. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
BRIAN Piratilla

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 63 Zona de Navegación: GALICIA
|
Publicado: 16/03/06 13:46 Asunto: : Para los amantes de la vela ligera |
|
|
La he visitado. Esta muy bien.
Ya era hora que hubiera una web de vela ligera.
La vela ligera es la base insustituible de cualquier navegante a vela.
Gracias por la informacion |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 16/03/06 14:49 Asunto: : Para los amantes de la vela ligera |
|
|
¡Caramba, una web dedicada a los mojaculos! Brrrrrr, solo de pensarlo me duele el reuma.
No obstante, mis felicitaciones a los autores. Una cosa así puede tener interés para los culomojados, que, como Teruel, también existen. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/03/06 16:31 Asunto: : Para los amantes de la vela ligera |
|
|
Gracias Bocaccio,
He visto un enlace excepcional en esa página y ahora mismo voy a llamar al balis para inscribirme y probar uno de los barcos que se ofrecen!!
salut
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Maya_04 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 16/03/06 16:38 Asunto: : Para los amantes de la vela ligera |
|
|
Bocaccio, ya conozco la web y está bastante bien, por los artículos y por las opiniones. El unico pero que le pongo (y es que es un verdadero coñazo) es el asunto de la búsqueda de topics ¡te vuelves majara para encontrar un hilo con más de 2 semanas de antiguedad! Si los responsables nos leen, estaría bien que se informasen de sistemas de búsqueda como el de la Taberna
Saludos de otro culomojao  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/03/06 16:50 Asunto: : Para los amantes de la vela ligera |
|
|
A mi la vela ligera me encanta... cada verano la practico, y me ha servido de mucho para cuando voy al crucero... sin embargo hay algo que me da yuyu.... os vais a reir pero es así.... y son la jod**s medusas, de las que cada vez hay mas, y que me da un no se qué cada vez que paso cerca de una ...
En vela ligera hay que volcar, (y saber "desvolcar") pero hay que asumir que hay que volcar... que el par de adrizamiento lo generas tu con tu peso y tu posicion a bordo, y a veces fallas y la cagas, y a veces vuelcas... y mas vas a volcar si quieres progresar y ser capar de navegar en un laser con F5 ...y claro no se puede navegar en vela ligera con el temor de volcar, caer al agua y que debajo tuyo haya un medusote de 30 cms de diametro...
Puede parecer frivolo lo que digo. Mas que frivolo, una chorrada, o puede parecer lo que sea, pero yo no me he aficionado mas (incluso a navegar en invierno) por las puñeteras medusas...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 16/03/06 17:15 Asunto: Re: : Para los amantes de la vela ligera |
|
|
Keith11 escribió: | A mi la vela ligera me encanta... cada verano la practico, y me ha servido de mucho para cuando voy al crucero... sin embargo hay algo que me da yuyu.... os vais a reir pero es así.... y son la jod**s medusas, de las que cada vez hay mas, y que me da un no se qué cada vez que paso cerca de una ...
Saludos |
También tienen la posibilidad de probar el micromagic:
Salut
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 17/03/06 12:05 Asunto: : Para los amantes de la vela ligera |
|
|
Estan graciosos los "micromagic" esos...
No conozco esa clase de RC, ¿puedes contar algo sobre ellos?
Por aqui la gente navega los 1M y los Victoria's...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |

|
Publicado: 17/03/06 12:09 Asunto: Re: : Para los amantes de la vela ligera |
|
|
Tomatasso escribió: | Estan graciosos los "micromagic" esos...
No conozco esa clase de RC, ¿puedes contar algo sobre ellos?
Por aqui la gente navega los 1M y los Victoria's...
Salu2 |
Pues no tengo ni idea... pero en los próximos fines de semana se pueden probar gratuitamente en el balís, yo iré a probar el marnin20. Me fijaré en ellos y ya te diré algo. A ver si me aficiono!!!
Salud
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/03/06 14:26 Asunto: : Para los amantes de la vela ligera |
|
|
Ese marnin 20 es precioso, lo estuvimos viendo en el último salon, si es el mismo salia por unos 18000 eurines  |
|
|
 |
|