Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Para los amantes de la vela ligera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 16/03/06 11:43    Asunto: Para los amantes de la vela ligera Responder citando

He visto ultimamente unos cuantos topics de velaligera, lo cual me parece muy bien, ya que eso es tambien navegar y nunca se ha dicho que este foro solo sea para tractoristas y traperos pesados...

Pero, por si alguien no lo sabe, hay una güeb dedicada exclusivamente a esa opción, la vela ligera, en la que se puede ofrecer una más amplia respuesta a lo que se pueda consultar, y no con eso quiero decir que por aquí no haya gente ampliamente capacitda para hacerlo. La web esa se llama www.velaligera.com y hay artículos, noticias, tablón de anuncios... e incluso un foro que no está nada mal.

Yo soy usuario de la taberna y de velaligera.com y creo que se complementan perfectamente.
BRIAN
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: GALICIA

MensajePublicado: 16/03/06 13:46    Asunto: : Para los amantes de la vela ligera Responder citando

La he visitado. Esta muy bien.

Ya era hora que hubiera una web de vela ligera.

La vela ligera es la base insustituible de cualquier navegante a vela.

Gracias por la informacion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
benelux
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan

MensajePublicado: 16/03/06 14:49    Asunto: : Para los amantes de la vela ligera Responder citando

¡Caramba, una web dedicada a los mojaculos! Brrrrrr, solo de pensarlo me duele el reuma.

No obstante, mis felicitaciones a los autores. Una cosa así puede tener interés para los culomojados, que, como Teruel, también existen.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/03/06 16:31    Asunto: : Para los amantes de la vela ligera Responder citando

Gracias Bocaccio,

He visto un enlace excepcional en esa página y ahora mismo voy a llamar al balis para inscribirme y probar uno de los barcos que se ofrecen!!

salut

Wild Thing
Maya_04
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 16/03/06 16:38    Asunto: : Para los amantes de la vela ligera Responder citando

Bocaccio, ya conozco la web y está bastante bien, por los artículos Sip Sip y por las opiniones. El unico pero que le pongo (y es que es un verdadero coñazo) Llorica es el asunto de la búsqueda de topics ¡te vuelves majara para encontrar un hilo con más de 2 semanas de antiguedad! Si los responsables nos leen, estaría bien que se informasen de sistemas de búsqueda como el de la Taberna Brindis Brindis

Saludos de otro culomojao Velero
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/03/06 16:50    Asunto: : Para los amantes de la vela ligera Responder citando

A mi la vela ligera me encanta... cada verano la practico, y me ha servido de mucho para cuando voy al crucero... sin embargo hay algo que me da yuyu.... os vais a reir pero es así.... y son la jod**s medusas, de las que cada vez hay mas, y que me da un no se qué cada vez que paso cerca de una ...

En vela ligera hay que volcar, (y saber "desvolcar") pero hay que asumir que hay que volcar... que el par de adrizamiento lo generas tu con tu peso y tu posicion a bordo, y a veces fallas y la cagas, y a veces vuelcas... y mas vas a volcar si quieres progresar y ser capar de navegar en un laser con F5 ...y claro no se puede navegar en vela ligera con el temor de volcar, caer al agua y que debajo tuyo haya un medusote de 30 cms de diametro...

Puede parecer frivolo lo que digo. Mas que frivolo, una chorrada, o puede parecer lo que sea, pero yo no me he aficionado mas (incluso a navegar en invierno) por las puñeteras medusas...

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/03/06 17:15    Asunto: Re: : Para los amantes de la vela ligera Responder citando

Keith11 escribió:
A mi la vela ligera me encanta... cada verano la practico, y me ha servido de mucho para cuando voy al crucero... sin embargo hay algo que me da yuyu.... os vais a reir pero es así.... y son la jod**s medusas, de las que cada vez hay mas, y que me da un no se qué cada vez que paso cerca de una ...

Saludos

También tienen la posibilidad de probar el micromagic:

Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Salut

Wild Thing
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 17/03/06 12:05    Asunto: : Para los amantes de la vela ligera Responder citando

Estan graciosos los "micromagic" esos...

No conozco esa clase de RC, ¿puedes contar algo sobre ellos?

Por aqui la gente navega los 1M y los Victoria's...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/03/06 12:09    Asunto: Re: : Para los amantes de la vela ligera Responder citando

Tomatasso escribió:
Estan graciosos los "micromagic" esos...

No conozco esa clase de RC, ¿puedes contar algo sobre ellos?

Por aqui la gente navega los 1M y los Victoria's...

Salu2

Pues no tengo ni idea... pero en los próximos fines de semana se pueden probar gratuitamente en el balís, yo iré a probar el marnin20. Me fijaré en ellos y ya te diré algo. A ver si me aficiono!!!

Salud

Wild Thing
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 17/03/06 14:26    Asunto: : Para los amantes de la vela ligera Responder citando

Ese marnin 20 es precioso, lo estuvimos viendo en el último salon, si es el mismo salia por unos 18000 eurines Sip Sip
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas