Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Colchones viscolástica (extremadamente OT)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 16/03/06 13:08    Asunto: Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

Estimados cofrades,

había llegado la hora de cambiar el colchón ya que no dormíamos bien por la noche y unos amigos nos recomendaron los colchones tempur. Primero pensé que era muy de geriátrico y que con uno de látex ya me apañaría pero luego me dejé convencer a pesar de que son carillos (podía haber comprado una vela de viento ligero o un espi de viento duro).

Sin embargo, no me arrepiento. Realmente es una maravilla. No hay punto de comparación y no me explico cómo he podido dormir tantos años sin el tempur. Se lo recomiendo a todos aquéllos que por un motivo u otro no duermen bien por las noches. El colchón se adapta al cuerpo y ya no notas esos puntos de presión que te hacen mover toda la noche.

Creo que otras marcas también lo fabrican y el material es viscolástica. Supongo que su calidad será la misma.

Salud

Wild Thing

Ya sé que es muy off topic pero el dormir bien es necesario hasta para el pirata más miserable

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 16/03/06 13:14    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

¿Y habéis probado la Laca Laly? es buénisima, te deja el pelo firme y brillante, pero a la vez límpio de residuos.

Una monada, vamos.

Por cierto, la viscolástica yo también la compro. Me va muy bien para las varices. Verde

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 16/03/06 13:18    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

¿y qué tal la laly en un tempur?
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 16/03/06 13:21    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

Buenas:
Ratifico lo expuesto por wild Thing.
Empecé por el de casa y continué por el del barco. Este último, no es marca Tempur, sinó una imitación, mas económica y se duerme de maravilla, PERO....., no es lo mismo.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El hijo del dueñ
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.

MensajePublicado: 16/03/06 13:55    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

Pues si quereis calidad es lo mejor
http://www.swissflex.ch/
hay un ante y un despues de comprar uno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/03/06 14:30    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

Ves, Wild Thing, como las cosas evolucionan a mejor. Me ha encantado lo de "Extremadamente OT". También vamos mejorando.
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 16/03/06 15:07    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

Saludos.

Pue aprovecho para comentar que no hay nada como el latex en sus diferentes marcas para dormir, pero a la hora de los "juegos florales" no va demasiado bien, le falta dureza para mi gusto Verde

.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 16/03/06 15:15    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

Laca??... alguien ha dicho Laca???

brrrrrrrrr!
Lord Jim
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña y Baleares

MensajePublicado: 16/03/06 17:30    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

Un tema descarada y descansadamente OT, no hay duda. Pero ya veréis como se lía rápido. Me parto Me parto
El Hijo del Dueño ya se decanta por los Swissflex asegurando que son mejor que los Tempur y eso sí que no.
Wild, yo también tengo un Tempur y no lo cambio por un Bavaria ni loco.
Chema Moreno, ¡saca una de boquerones, que allá vamos!

Lord Jim
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 16/03/06 17:36    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

¡¡¡¡OIDO COCINA!!!

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Quincy
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/03/06 18:12    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

Colchones mulliditos?

Como es eso? es que los piratas tambien se hacen viejos?
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 16/03/06 18:31    Asunto: Re: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

Quincy escribió:
Colchones mulliditos?

Como es eso? es que los piratas tambien se hacen viejos?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 16/03/06 18:57    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

Yo compré un colchón viscoelástico y confirmo que de p.m. No es Tempur y me costó bastante menos. www.latiendahome.com (10 años de garantía). En esta página web hay comparaticas técnicas entre el latex y el viscoelástico. Ventajas del viscoelástico, ee inerte, no hay que darle la vuelta cada seis meses, pero cuidado que cualquier somier no vale.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 16/03/06 19:29    Asunto: Re: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

calao escribió:
Laca??... alguien ha dicho Laca???

brrrrrrrrr!

Juerrr Calao, a la mínima oportunidad que te dan, saltas de las profundidades del armario como un resorte Me parto Me parto Me parto Me parto

No se Me pregunto ¿cuánto tardará el cofrade Magoo en hacer acto de presencia Cuñaaooo

Borracho
salud y viento
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/03/06 20:05    Asunto: Re: Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

wild Thing escribió:
Estimados cofrades,

había llegado la hora de cambiar el colchón ya que no dormíamos bien por la noche y unos amigos nos recomendaron los colchones tempur. Primero pensé que era muy de geriátrico y que con uno de látex ya me apañaría pero luego me dejé convencer a pesar de que son carillos (podía haber comprado una vela de viento ligero o un espi de viento duro).

Sin embargo, no me arrepiento. Realmente es una maravilla. No hay punto de comparación y no me explico cómo he podido dormir tantos años sin el tempur. Se lo recomiendo a todos aquéllos que por un motivo u otro no duermen bien por las noches. El colchón se adapta al cuerpo y ya no notas esos puntos de presión que te hacen mover toda la noche.

Creo que otras marcas también lo fabrican y el material es viscolástica. Supongo que su calidad será la misma.

Salud

Wild Thing

Ya sé que es muy off topic pero el dormir bien es necesario hasta para el pirata más miserable

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

¿y el tempur ese lo hacen en 3DL?

Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon

(esa por la de la vela ligera...)

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 16/03/06 20:19    Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) Responder citando

bueno yo tengo un colchon de este tipo Tempur, y ademas de medidas 1,80 por 2 y tengo que decir que para gente que tiene problemas de espalda no es lo ideal ya que la postura correcta para dormir es tener la espalda totalmente recta, dicho por profesionales de la medicina.

Asi que imformarse antes de comprar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas