| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/03/06 13:08 Asunto: Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
Estimados cofrades,
había llegado la hora de cambiar el colchón ya que no dormíamos bien por la noche y unos amigos nos recomendaron los colchones tempur. Primero pensé que era muy de geriátrico y que con uno de látex ya me apañaría pero luego me dejé convencer a pesar de que son carillos (podía haber comprado una vela de viento ligero o un espi de viento duro).
Sin embargo, no me arrepiento. Realmente es una maravilla. No hay punto de comparación y no me explico cómo he podido dormir tantos años sin el tempur. Se lo recomiendo a todos aquéllos que por un motivo u otro no duermen bien por las noches. El colchón se adapta al cuerpo y ya no notas esos puntos de presión que te hacen mover toda la noche.
Creo que otras marcas también lo fabrican y el material es viscolástica. Supongo que su calidad será la misma.
Salud
Wild Thing
Ya sé que es muy off topic pero el dormir bien es necesario hasta para el pirata más miserable
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 16/03/06 13:14 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
¿Y habéis probado la Laca Laly? es buénisima, te deja el pelo firme y brillante, pero a la vez límpio de residuos.
Una monada, vamos.
Por cierto, la viscolástica yo también la compro. Me va muy bien para las varices.  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/03/06 13:18 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
¿y qué tal la laly en un tempur?
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 16/03/06 13:21 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
Buenas:
Ratifico lo expuesto por wild Thing.
Empecé por el de casa y continué por el del barco. Este último, no es marca Tempur, sinó una imitación, mas económica y se duerme de maravilla, PERO....., no es lo mismo.
Un saludo. |
|
|
 |
El hijo del dueñ Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.
|
Publicado: 16/03/06 13:55 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
Pues si quereis calidad es lo mejor
http://www.swissflex.ch/
hay un ante y un despues de comprar uno. |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/03/06 14:30 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
Ves, Wild Thing, como las cosas evolucionan a mejor. Me ha encantado lo de "Extremadamente OT". También vamos mejorando. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 16/03/06 15:07 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
Saludos.
Pue aprovecho para comentar que no hay nada como el latex en sus diferentes marcas para dormir, pero a la hora de los "juegos florales" no va demasiado bien, le falta dureza para mi gusto
. _________________
 |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 16/03/06 15:15 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
Laca??... alguien ha dicho Laca???
brrrrrrrrr! _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Lord Jim Pirata

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 84 Zona de Navegación: Cataluña y Baleares
|
Publicado: 16/03/06 17:30 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
Un tema descarada y descansadamente OT, no hay duda. Pero ya veréis como se lía rápido.
El Hijo del Dueño ya se decanta por los Swissflex asegurando que son mejor que los Tempur y eso sí que no.
Wild, yo también tengo un Tempur y no lo cambio por un Bavaria ni loco.
Chema Moreno, ¡saca una de boquerones, que allá vamos!
Lord Jim |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 16/03/06 17:36 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
¡¡¡¡OIDO COCINA!!! _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Quincy Pirata

|
Publicado: 16/03/06 18:12 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
Colchones mulliditos?
Como es eso? es que los piratas tambien se hacen viejos? |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 16/03/06 18:31 Asunto: Re: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
| Quincy escribió: | Colchones mulliditos?
Como es eso? es que los piratas tambien se hacen viejos? |
 |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 16/03/06 18:57 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
Yo compré un colchón viscoelástico y confirmo que de p.m. No es Tempur y me costó bastante menos. www.latiendahome.com (10 años de garantía). En esta página web hay comparaticas técnicas entre el latex y el viscoelástico. Ventajas del viscoelástico, ee inerte, no hay que darle la vuelta cada seis meses, pero cuidado que cualquier somier no vale.
Saludos |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 16/03/06 19:29 Asunto: Re: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
| calao escribió: | Laca??... alguien ha dicho Laca???
brrrrrrrrr! |
Juerrr Calao, a la mínima oportunidad que te dan, saltas de las profundidades del armario como un resorte
Me pregunto ¿cuánto tardará el cofrade Magoo en hacer acto de presencia
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/03/06 20:05 Asunto: Re: Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
| wild Thing escribió: | Estimados cofrades,
había llegado la hora de cambiar el colchón ya que no dormíamos bien por la noche y unos amigos nos recomendaron los colchones tempur. Primero pensé que era muy de geriátrico y que con uno de látex ya me apañaría pero luego me dejé convencer a pesar de que son carillos (podía haber comprado una vela de viento ligero o un espi de viento duro).
Sin embargo, no me arrepiento. Realmente es una maravilla. No hay punto de comparación y no me explico cómo he podido dormir tantos años sin el tempur. Se lo recomiendo a todos aquéllos que por un motivo u otro no duermen bien por las noches. El colchón se adapta al cuerpo y ya no notas esos puntos de presión que te hacen mover toda la noche.
Creo que otras marcas también lo fabrican y el material es viscolástica. Supongo que su calidad será la misma.
Salud
Wild Thing
Ya sé que es muy off topic pero el dormir bien es necesario hasta para el pirata más miserable
 |
¿y el tempur ese lo hacen en 3DL?
(esa por la de la vela ligera...)
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 16/03/06 20:19 Asunto: : Colchones viscolástica (extremadamente OT) |
|
|
bueno yo tengo un colchon de este tipo Tempur, y ademas de medidas 1,80 por 2 y tengo que decir que para gente que tiene problemas de espalda no es lo ideal ya que la postura correcta para dormir es tener la espalda totalmente recta, dicho por profesionales de la medicina.
Asi que imformarse antes de comprar _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
|