Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salon Nautico de Málaga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 24/01/05 21:28    Asunto: Salon Nautico de Málaga Responder citando

Creo q es este fin de semana. ¿alguien sabe como está?. Las referencias q tengo del año pasado no son muy buenas y me pilla un poco lejos para ir sin seguridad de q esté bien.
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 25/01/05 12:36    Asunto: : Salon Nautico de Málaga Responder citando

El año pasado fue lamentable. Yo perdi un dia en ir y este año es que ni me lo planteo. Allí no habia mas de una docena de expositores nauticos, siempre de pequeña eslora, lanchitas, windsurf, etc. y unos cuantos puestos de mercandising... Hombre, habia un par de cosas interesantes, pero sólo un par.
Por haber había hasta un stand de uno que vendia un invento para picar cebollas...
No se como se le llama a eso "salon nautico"...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorty
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mare Nostrum (y Vostrum)

MensajePublicado: 25/01/05 17:58    Asunto: : Salon Nautico de Málaga Responder citando

Visto lo de pasadas ediciones os podeis ahorrar las molestias. No sé como tienen la poca vergüenza de llamar a "eso" SALON y mucho menos NAUTICO. Yo iré si no tengo nada que hacer (porque me pilla cerca y tengo invitación, que si nó....) ya contaré algo.
ULURU
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: SUROESTE PENINSULAR

MensajePublicado: 26/01/05 00:27    Asunto: : Salon Nautico de Málaga Responder citando

Yo fui el año pasado, y efectivamente una verdadera porquería, estoy de acuerdo en qeu hay que tener poca vergüenza en llamar a eso "Salón Náutico", si quereis ver barcos aprovechad mejor el tiempo dando una vuelta por algún puerto, por que lo que es en el "salón Nautico" de Malaga, na de ná. Me parto
Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 26/01/05 15:50    Asunto: : Salon Nautico de Málaga Responder citando

Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 26/01/05 17:57    Asunto: : Salon Nautico de Málaga Responder citando

No entiendo el sentido de los 30 caretos de cabreo de Al_Tanllaui, que no se si son por la malas que estan las cosas o por las cosas que decimos los foreros...
DANUBIO
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: ¿Tienen límites los mares?

MensajePublicado: 26/01/05 18:00    Asunto: : Salon Nautico de Málaga Responder citando

Patron Estimado Serviola; lamento decirte que si tienes otra cosa mas atractiva o interesante que no la dejes por ir al "salón".

En dos ocasiones que lo visité por encontrarme cerca me llevé una gran decepción. A lo que llaman salón es poco más que una gran carpa cubierta con 10 ó 15 expositores de acastillaje y accesorios, algunas neumáticas y poco más. Fuera unas 6 ó 7 embarcaciones de mas porte y se acabó.... ! eso sí ! varios concesionarios de coches de lujo con exposición y azafatas incluidas... Capitan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas