| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 24/01/05 21:28 Asunto: Salon Nautico de Málaga |
|
|
Creo q es este fin de semana. ¿alguien sabe como está?. Las referencias q tengo del año pasado no son muy buenas y me pilla un poco lejos para ir sin seguridad de q esté bien. _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/01/05 12:36 Asunto: : Salon Nautico de Málaga |
|
|
El año pasado fue lamentable. Yo perdi un dia en ir y este año es que ni me lo planteo. Allí no habia mas de una docena de expositores nauticos, siempre de pequeña eslora, lanchitas, windsurf, etc. y unos cuantos puestos de mercandising... Hombre, habia un par de cosas interesantes, pero sólo un par.
Por haber había hasta un stand de uno que vendia un invento para picar cebollas...
No se como se le llama a eso "salon nautico"... |
|
|
 |
Lorty Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 181 Zona de Navegación: Mare Nostrum (y Vostrum)
|
Publicado: 25/01/05 17:58 Asunto: : Salon Nautico de Málaga |
|
|
Visto lo de pasadas ediciones os podeis ahorrar las molestias. No sé como tienen la poca vergüenza de llamar a "eso" SALON y mucho menos NAUTICO. Yo iré si no tengo nada que hacer (porque me pilla cerca y tengo invitación, que si nó....) ya contaré algo. _________________ __/)__/)______/)___
^^^^^^^^^^^^^^ |
|
|
 |
ULURU Grumete Pirata

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 7 Zona de Navegación: SUROESTE PENINSULAR
|
Publicado: 26/01/05 00:27 Asunto: : Salon Nautico de Málaga |
|
|
Yo fui el año pasado, y efectivamente una verdadera porquería, estoy de acuerdo en qeu hay que tener poca vergüenza en llamar a eso "Salón Náutico", si quereis ver barcos aprovechad mejor el tiempo dando una vuelta por algún puerto, por que lo que es en el "salón Nautico" de Malaga, na de ná.
 |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 26/01/05 15:50 Asunto: : Salon Nautico de Málaga |
|
|
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/01/05 17:57 Asunto: : Salon Nautico de Málaga |
|
|
| No entiendo el sentido de los 30 caretos de cabreo de Al_Tanllaui, que no se si son por la malas que estan las cosas o por las cosas que decimos los foreros... |
|
|
 |
DANUBIO Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 56 Zona de Navegación: ¿Tienen límites los mares?
|
Publicado: 26/01/05 18:00 Asunto: : Salon Nautico de Málaga |
|
|
Estimado Serviola; lamento decirte que si tienes otra cosa mas atractiva o interesante que no la dejes por ir al "salón".
En dos ocasiones que lo visité por encontrarme cerca me llevé una gran decepción. A lo que llaman salón es poco más que una gran carpa cubierta con 10 ó 15 expositores de acastillaje y accesorios, algunas neumáticas y poco más. Fuera unas 6 ó 7 embarcaciones de mas porte y se acabó.... ! eso sí ! varios concesionarios de coches de lujo con exposición y azafatas incluidas...  _________________ Saludos, rociones y buen viento.............Cap. Donau. |
|
|
 |
|