|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 15/02/06 16:33 Asunto: Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. |
|
|
Hola foreros,,
Pues eso, despues de pasar un mes de lujo en el RCN de Palma, pues que nos hemos venido para Can Pastilla ( cuestión de presupuesto..... ),,,, El puerto, lógicamente mucho más modesto que el otro, pero bastante apañao,,, y por supuesto ( condición imprescindible) con WIFI, para que pueda estar al loro de lo que se cuece en este antro de piratas jejejejeje
A los cofrades mallorquines que todavia no habeis pasado a por la cervecita que os tengo guardada en el fondo de la nevera, ya sabeis donde estamos.......
Saludos.
Por cierto, que grande es el foro: viniendo de camino para aqui desde Palma, se me acerca un barco que no me suena de nada, y me llama por mi Nick!!!!,,,, era el cofrade Bargazoso que estaba estirando las velas por la bahia,,,,,,,,, gracias Fernando por el aviso de los bajos,,,, sabia que habian, pero no esperaba que llegasen tan adentro,,,,,, en un punto me llegó a marcar la sonda menos de 2 metros.....  |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 15/02/06 16:53 Asunto: : Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. |
|
|
Pues a mi me gusta mucho esa zona, yo vivi unos años un par de calas mas hacia palma, en esa direccion te encontraras con el puerto de cala gamba donde hay mucha tradicion de llauts, no se si ahora aun hay gente que pesca a vela, y en ciudad jardin en la misma playa habia un chiringuito, donde hacian unas paellas buenisimas. Vamos que lo tienes todo a mano
Salut
 |
|
|
 |
Nurisal Pirata

Registrado: 01 Jul 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 15/02/06 17:14 Asunto: : Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. |
|
|
Hola Jamacuco y compañia, me alegro que que solucionarais lo del amarre, por cierto lo de la cervecita en el fondo de la nevera, guárdame alguna por si aparezco por ahí, lo mio está en marcha, luego te mando un privado o te llamo y te explico
de momento tómate estas  _________________ Bont Vent
Jordi (Nurisal) |
|
|
 |
Nurisal Pirata

Registrado: 01 Jul 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 15/02/06 17:15 Asunto: : Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. |
|
|
Ah, un besazo y unos pasos de salsa para Sandra,  _________________ Bont Vent
Jordi (Nurisal) |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 15/02/06 17:18 Asunto: : Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. |
|
|
Pastillero!!! Como son estos galenos!!
Mejor tu nuevo amarre??
Recuerdos a tu
Nos vemos!!
(espero que pronto)
 |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 15/02/06 17:29 Asunto: : Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. |
|
|
Habrás tenido una travesía fantástica. Vaya solazo y brisita está haciendo. Menuda envidia.
Seguro que estareis a gusto en Can Pastilla. Yo pasé los veranos de mi infancia en él. Luego nos mudamos al puerto de la Colonia de Sant Jordi.
Espero que los aviones os dejen dormir Claro que ahora son mucho más silenciosos. Y que conste que yo dormía como un tronco.
Un abrazo a los dos. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|