Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jamacuco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Palma Mallorca

MensajePublicado: 15/02/06 16:33    Asunto: Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. Responder citando

Hola foreros,, Verde Verde

Pues eso, despues de pasar un mes de lujo en el RCN de Palma, pues que nos hemos venido para Can Pastilla ( cuestión de presupuesto..... Rapperrr Rapperrr ),,,, El puerto, lógicamente mucho más modesto que el otro, pero bastante apañao,,, y por supuesto ( condición imprescindible) con WIFI, para que pueda estar al loro de lo que se cuece en este antro de piratas jejejejeje Pirata Pirata Pirata

A los cofrades mallorquines que todavia no habeis pasado a por la cervecita que os tengo guardada en el fondo de la nevera, ya sabeis donde estamos.......
Brindis Brindis

Saludos.

Velero Velero

Por cierto, que grande es el foro: viniendo de camino para aqui desde Palma, se me acerca un barco que no me suena de nada, y me llama por mi Nick!!!!,,,, era el cofrade Bargazoso que estaba estirando las velas por la bahia,,,,,,,,, gracias Fernando por el aviso de los bajos,,,, sabia que habian, pero no esperaba que llegasen tan adentro,,,,,, en un punto me llegó a marcar la sonda menos de 2 metros..... Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 15/02/06 16:53    Asunto: : Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. Responder citando

Pues a mi me gusta mucho esa zona, yo vivi unos años un par de calas mas hacia palma, en esa direccion te encontraras con el puerto de cala gamba donde hay mucha tradicion de llauts, no se si ahora aun hay gente que pesca a vela, y en ciudad jardin en la misma playa habia un chiringuito, donde hacian unas paellas buenisimas. Vamos que lo tienes todo a mano
Salut
Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nurisal
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 15/02/06 17:14    Asunto: : Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. Responder citando

Hola Jamacuco y compañia, me alegro que que solucionarais lo del amarre, por cierto lo de la cervecita en el fondo de la nevera, guárdame alguna por si aparezco por ahí, lo mio está en marcha, luego te mando un privado o te llamo y te explico
de momento tómate estas Brindis Brindis Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nurisal
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 15/02/06 17:15    Asunto: : Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. Responder citando

Ah, un besazo y unos pasos de salsa para Sandra, Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 15/02/06 17:18    Asunto: : Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. Responder citando

Pastillero!!! Como son estos galenos!!

Mejor tu nuevo amarre??

Recuerdos a tu Woman

Nos vemos!!
(espero que pronto)

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 15/02/06 17:29    Asunto: : Nos hemos trasladado a CAN PASTILLA. Responder citando

Habrás tenido una travesía fantástica. Vaya solazo y brisita está haciendo. Menuda envidia.

Seguro que estareis a gusto en Can Pastilla. Yo pasé los veranos de mi infancia en él. Luego nos mudamos al puerto de la Colonia de Sant Jordi.

Espero que los aviones os dejen dormir Verde Claro que ahora son mucho más silenciosos. Y que conste que yo dormía como un tronco.

Un abrazo a los dos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas