Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tapizar el interior: presupuesto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el errante
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 06/02/06 15:52    Asunto: Tapizar el interior: presupuesto Responder citando

Saludos a todos
Como hace tiempo que no paso por aquí (al menos para intervenir, que sí para leer), una ronda general a mi cuenta

Brindis

El tema que me trae por aquí es consultar a quienes hayan tapizado las colchonetas interiores del barco sobre el precio que les costó (siempre que se lo hiciera un tercero, claro).

Se trata de hacerme una idea de cuánto costaría tapizar las colchonetas de un 30 pies con camarote a proa, otro a popa y dos bancos en el salón, a ambos lados de la mesa. Las funadas que lleva ahora están muy viejas y quisiera ponerle unas nuevas

Si alguien puede aportar alguna experiencia en este sentido, pues además de agradecérselo, otra de

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el errante
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 06/02/06 22:04    Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto Responder citando

Uy, que rápido se ha ido para abajo este post...

No se

¿No hay nadie que haya hecho fundas nuevas en su barco?
Seguro que sí... lo subo, por si entran más tarde.

Verde
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 06/02/06 22:24    Asunto: Re: : Tapizar el interior: presupuesto Responder citando

el errante escribió:
Uy, que rápido se ha ido para abajo este post...

No se

¿No hay nadie que haya hecho fundas nuevas en su barco?
Seguro que sí... lo subo, por si entran más tarde.

Verde

Yo... pero eché mano de la máquina de coser y algo de maña y paciencia... y me han quedado preciosas, ¿verdad? Blancas todas ellas, en polipiel...

Si andaras por aquí cerca...y es que tendrías que dar más datos: ¿qué tipo de tela? ¿Dimensiones? ....

Copichelas para todos Pirata Pirata Pirata
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 06/02/06 22:32    Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto Responder citando

Sip Hola El errante, yo he hecho como Bitxo pero a mano, y me quedaron bien, ahora en este barco las acababan de tapizar, es un 32, las hizo Piedad de aquí de Barna, y creo que me dijo que le habio costado unos 2000 euritos, más o menos.Con una tela especial que se puede limpiar pasandole un trapo humedo, contando que vivo a bordo y tengo perro, llevan tres años y estan como nuevas. Sólo tapizar la espuma es la misma.

No se si te servirá para orientarte, pero....

Salud.. y gracias por la ronda
el errante
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 07/02/06 01:31    Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto Responder citando

Gracias, Itaca, esa es justo la información que buscaba.
Si alguien más ha tapizado, pues no estaría de más otras opiniones... para comparar.

Y gracias también a Bitxo pero... yo me veo incapaz de hacer algo decente con la máquina de coser. Por eso preguntaba por alguien que se las haya encargado a un profesional... y con esto no digo que a ti no te hayan quedado perfectas, eh

Verde
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 07/02/06 14:38    Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto Responder citando

Hola el errante, yo tambien me las tapicé, pero si tuviera que ir a un profesional no iria a uno de náutica. Búscate un tapicero de los de toda la vida y seguro que te ahorras un montón de dinero. Yo te podria dar la dirección de uno que me tapizó el asiento de la moto y la verdad es que trabaja muy bien.

Si eres de por aquí Barcelona te lo doy.

Salut i Brindis Brindis
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 08/02/06 10:40    Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto Responder citando

Si estas cerca de Alcoi, te recomiendo a Santi (Tapicero de toda la vida) muy bien de precio, aunque no del todo puntual.

Trabaja también para un astillero menorquin.

Bon vent.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 08/02/06 10:47    Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto Responder citando

Si te sirve como indicativo yo mande tapizar todas las colchonetas ( 3 camarotes y salon) de un 40 pies, en algun caso tuvieron que rehacer las espumas y sino recuerdo mal me costo unos 1000 euros (iva incluido), eso si lo mande hacer en Zaragoza
el errante
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 08/02/06 11:35    Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto Responder citando

Gracias

gracias a todos por las respuestas.
Parece qie influye mucho a quién le encargues el trabajo: pepeye dice que unos 1000 euros para un 40 pies; itaca, unos 2000 para un 32 pies...
Gracias glauc, pero bcn me pilla un poco lejos.

Saludos a todos

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas