| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el errante Grumete Pirata

|
Publicado: 06/02/06 15:52 Asunto: Tapizar el interior: presupuesto |
|
|
Saludos a todos
Como hace tiempo que no paso por aquí (al menos para intervenir, que sí para leer), una ronda general a mi cuenta
El tema que me trae por aquí es consultar a quienes hayan tapizado las colchonetas interiores del barco sobre el precio que les costó (siempre que se lo hiciera un tercero, claro).
Se trata de hacerme una idea de cuánto costaría tapizar las colchonetas de un 30 pies con camarote a proa, otro a popa y dos bancos en el salón, a ambos lados de la mesa. Las funadas que lleva ahora están muy viejas y quisiera ponerle unas nuevas
Si alguien puede aportar alguna experiencia en este sentido, pues además de agradecérselo, otra de
 |
|
|
 |

|
Publicado: 06/02/06 22:04 Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto |
|
|
Uy, que rápido se ha ido para abajo este post...
¿No hay nadie que haya hecho fundas nuevas en su barco?
Seguro que sí... lo subo, por si entran más tarde.
 |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 06/02/06 22:24 Asunto: Re: : Tapizar el interior: presupuesto |
|
|
| el errante escribió: | Uy, que rápido se ha ido para abajo este post...
¿No hay nadie que haya hecho fundas nuevas en su barco?
Seguro que sí... lo subo, por si entran más tarde.
 |
Yo... pero eché mano de la máquina de coser y algo de maña y paciencia... y me han quedado preciosas, ¿verdad? Blancas todas ellas, en polipiel...
Si andaras por aquí cerca...y es que tendrías que dar más datos: ¿qué tipo de tela? ¿Dimensiones? ....
Copichelas para todos  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/02/06 22:32 Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto |
|
|
Hola El errante, yo he hecho como Bitxo pero a mano, y me quedaron bien, ahora en este barco las acababan de tapizar, es un 32, las hizo Piedad de aquí de Barna, y creo que me dijo que le habio costado unos 2000 euritos, más o menos.Con una tela especial que se puede limpiar pasandole un trapo humedo, contando que vivo a bordo y tengo perro, llevan tres años y estan como nuevas. Sólo tapizar la espuma es la misma.
No se si te servirá para orientarte, pero....
Salud.. y gracias por la ronda |
|
|
 |

|
Publicado: 07/02/06 01:31 Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto |
|
|
Gracias, Itaca, esa es justo la información que buscaba.
Si alguien más ha tapizado, pues no estaría de más otras opiniones... para comparar.
Y gracias también a Bitxo pero... yo me veo incapaz de hacer algo decente con la máquina de coser. Por eso preguntaba por alguien que se las haya encargado a un profesional... y con esto no digo que a ti no te hayan quedado perfectas, eh
 |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 07/02/06 14:38 Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto |
|
|
Hola el errante, yo tambien me las tapicé, pero si tuviera que ir a un profesional no iria a uno de náutica. Búscate un tapicero de los de toda la vida y seguro que te ahorras un montón de dinero. Yo te podria dar la dirección de uno que me tapizó el asiento de la moto y la verdad es que trabaja muy bien.
Si eres de por aquí Barcelona te lo doy.
Salut i  _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 08/02/06 10:40 Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto |
|
|
Si estas cerca de Alcoi, te recomiendo a Santi (Tapicero de toda la vida) muy bien de precio, aunque no del todo puntual.
Trabaja también para un astillero menorquin.
Bon vent. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 08/02/06 10:47 Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto |
|
|
Si te sirve como indicativo yo mande tapizar todas las colchonetas ( 3 camarotes y salon) de un 40 pies, en algun caso tuvieron que rehacer las espumas y sino recuerdo mal me costo unos 1000 euros (iva incluido), eso si lo mande hacer en Zaragoza _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |

|
Publicado: 08/02/06 11:35 Asunto: : Tapizar el interior: presupuesto |
|
|
gracias a todos por las respuestas.
Parece qie influye mucho a quién le encargues el trabajo: pepeye dice que unos 1000 euros para un 40 pies; itaca, unos 2000 para un 32 pies...
Gracias glauc, pero bcn me pilla un poco lejos.
Saludos a todos
 |
|
|
 |
|